Totalitarismo y terrorismo islámico

Después del Sábado viene el Domingo

30.05.18 | 23:50. Archivado en terrorismo islámico

Primero la gente del Sábado, después la del Domingo

El lema de la Primera Intifada Palestina era el clásico eslogan islamista: “Primero la gente del Sábado, después la del Domingo” refiriéndose que primero era ataca a los judíos y después a los cristianos.

SaturdaySunday-
En 1948 había aproximadamente 135.000 judíos en Irak. Hoy quedan menos de 10 judíos.

Desde 2003, más de la mitad de la población cristiana iraquí de 800,000 ha huido. Un horrible bombardeo de la iglesia el 31 de octubre de 2010, que mató a 58 personas, fue noticia. Pero había mucho más. Como testificó la abogada de derechos humanos Nina Shea en una audiencia en el Congreso:

"... En agosto de 2004 ... cinco iglesias fueron bombardeadas en Bagdad y Mosul. En un solo día en julio de 2009, siete iglesias fueron bombardeadas en Bagdad ... El arzobispo de Mosul, fue secuestrado y asesinado a principios de 2008. Un convoy de autobuses de estudiantes cristianos fue violentamente agredido. Los cristianos ... han sido violados, torturados, secuestrados, decapitados y expulsados ​​de sus hogares ... "

En 1948, había unos 100.000 judíos en Egipto. Hoy hay menos de 50.
Desde finales de 2010, la comunidad cristiana copta de Egipto - 8.000.000 de personas - ha sido atacada, decenas de miles han huido.

Los cristianos han sido culpados por la desaparición del régimen de la Hermandad Musulmana.

En el lapso de solo tres días, entre el 14 y el 16 de agosto, 38 iglesias fueron destruidas; 23 fueron vandalizados. Cincuenta y ocho hogares coptos fueron quemados y saqueados. Ochenta y cinco tiendas propiedad de Copt, 16 farmacias y 3 hoteles fueron demolidos. Seis cristianos fueron asesinados; Siete coptos fueron secuestrados.

En 1948, había alrededor de 30.000 judíos en Siria. Hoy quedan menos de media docena.

Ahora cientos de miles de cristianos sirios han huido; otros están sangrando y muriendo, a menudo atacados por rebeldes afiliados a Al Qaeda que demandan que se conviertan al Islam o mueran.

El odio que comienza con los judíos nunca termina con los judíos. No fueron solo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo el Estado Islámico, Hamás, Hizbulá, al Qaeda, la Yihad Islámica, la República Islámica de Irán..

ANTISEMITISMO SIGNIFICA NEGAR EL DERECHO DE LOS JUDÍOS A EXISTIR COMO JUDÍOS Y CON LOS MISMOS DERECHOS QUE EL RESTO DE LOS HUMANOS.

LA FORMA QUE EL ANTISEMITISMO ASUME HOY ES EL ANTISIONISMO.

DEFENDER A ISRAEL ES DEFENDER A OCCIDENTE (Y ESPAÑA) Y SUS VALORES.


Belgistán y el futuro de Eurabia

29.05.18 | 23:06. Archivado en terrorismo islámico

Redouane Ahrouch, el líder del partido Islam de Bélgica ha declarado en una entrevista televisiva que Bélgica tendrá pronto una mayoría musulmana. Su partido islamista quiere introducir la Sharía como ley única del estado belga y crear el Estado Islámico en Bélgica. [1]

Bélgica tendrá una mayoría musulmana dentro de 12 años. El partido islamista podrá conseguir muchos votos, según los expertos, porque muchos partidos de izquierda con candidatos musulmanes están perdiendo popularidad entre los votantes marroquíes y turcos y también podría alentar a los musulmanes a votar por el partido islamista, debido a sus ideas bien reconocidas.
Redouane Ahrouch, fundador y líder del partido Islam de Bélgica, asistió a un debate transmitido en la televisión nacional de Bélgica el martes 8 de mayo de 2018. En el programa VRT "De Afspraak" anunció que su partido se expandirá desde Bruselas a otras grandes ciudades como Amberes y Gante.
Ahrouch piensa que la cambiante población de Bélgica aumentará las posibilidades de su partido pro-Sharía: “Dentro de 12 años, Bélgica tendrá una mayoría musulmana” y agregó que “habrá dos grupos que pueden liderar el país: extremistas o demócratas como nosotros”.
Durante el debate televisivo, el líder del partido islamista rehusó a mirar a la Secretaria de Estado de Igualdad de Oportunidades, Zuhal Demir, porque ella es una mujer. Ahrouch dijo anteriormente que quiere separar a los hombres y mujeres en el transporte público para evitar ataques sexuales. [2]

>> Sigue...


Imam pide que Austria sea un estado islámico y se aplique la Sharía como la ley del país

22.05.18 | 22:21. Archivado en terrorismo islámico

El predicador de la mezquita As Sunnah ha pedido el establecimiento de un estado islámico en territorio austriaco y la aplicación en el país de la ley Sharia.
Una controvertida presentación de los hechos ha llegado a la Fiscalía de Viena: en un video de YouTube. Esta no es la primera vez que la asociación cultural VSC, incluyendo Prayer House en Garbergasse en Viena-Mariahilf ha sido noticia. Ya a fines de abril informó Krone que el mismo imam solicitó anteriormente.
establecimiento de un estado islámico y la introducción de la sharia
De acuerdo con el protocolo de traducción del árabe, el predicador habla en una cinta grabada, tomada en la mezquita, para el establecimiento de un estado islámico y la introducción de la sharia.

El experto en terrorismo Amer Albayati ha declarado alarmado que "el sermón exige la introducción de la Sharia y el establecimiento de un estado islámico, estas tendencias son peligrosas y deben ser cortadas de raíz".

NOTAS

http://www.krone.at/1704235


Carta de Mindy Wiesenberger a Mr. Hague

21.05.18 | 23:54. Archivado en terrorismo islámico

El 19 de noviembre, una mujer judía en Gran Bretaña, Mindy Wiesenberger, envió la siguiente carta a Mr. Hague, -líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido- en forma de respuesta.

Estimado Mr. Hague,

Usted ha declarado que si Israel intenta defender a su población mediante una ofensiva terrestre en Gaza “corre el riesgo de perder la simpatía de la comunidad internacional”.

Permítame decirle algo sobre la simpatía de la comunidad internacional, el Sr. Hague. Mi padre fue liberado del campo de concentración de Buchenwald en 1945, después de haber perdido a toda su familia, pero se ganó la simpatía de la comunidad internacional en ese momento. Después que 6 millones de judíos habían sido aniquilados por las manos del régimen nazi, la comunidad internacional simpatizaba mucho con el pueblo judío. Siempre hay mucha simpatía por las víctimas.

>> Sigue...


Hamás utiliza a su propio pueblo como instrumento desechable. no caigan en su juego. Richard Kemp

21.05.18 | 23:47. Archivado en terrorismo islámico

Richard Kemp es un coronel retirado del ejército británico que sirvió de 1977 a 2006. Fue comandante las fuerzas británicas en Irlanda del Norte, Afganistán, Irak y los Balcanes, trabajó para el Comité Conjunto de Inteligencia y COBR y completó 14 operativos en todo el mundo. Esta nota fue publicada por The Daily Telegraph, 16 de mayo de 2018. © Richard Kemp.

El lunes, la organización terrorista Hamás, respaldada por Irán, logró su funesto objetivo cuando murieron más de 50 personas. Es lo que esperaba cuando envió a miles de habitantes de Gaza, incluidas mujeres y niños, a la frontera con Israel, bajo órdenes de romper la valla. Esta operación cuidadosamente planificada, que continuó el martes, no tuvo nada que ver con la protesta o el llamado derecho de retorno de los palestinos a Israel. Solo se trataba de captar los titulares y crear una situación con la que las Fuerzas de Defensa de Israel tuvieran que lidiar con fuerza letal.

Sabiendo que no pueden derrotar a las Fuerzas de Defensa de Israel por medios militares, esta ha sido la estrategia a largo plazo de Hamás: causar indignación internacional dirigida a aislar a Israel. Anteriormente había disparado cohetes y excavado túneles de ataque, ambos con el objetivo de asesinar civiles israelíes, dejando a las FDI sin otra opción que defender a su pueblo con la fuerza. El uso de escudos humanos por parte de Hamás en cada una de estas situaciones garantizaba la muerte de civiles.

>> Sigue...


Martes, 16 de octubre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Mayo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031