Totalitarismo y terrorismo islámico

Israel cuenta con 23.645 personas caídas víctimas del terrorismo islámico desde 1860

13.04.18 | 17:31. Archivado en terrorismo islámico

Israel cuenta con 23.645 personas caídas víctimas del terrorismo desde 1860. por: Yoav Zitun y Amir Alon Fuente: Yediot Hajaronot. Traduccion para Porisrael.org por Dori Lustron

Mientras Israel se prepara para su día conmemorativo nacional por el personal de seguridad caído y las víctimas de ataques enemigos desde la fundación del sionismo, las estadísticas revelan que 12 civiles murieron este año en ataques enemigos, el número total de padres desconsolados en Israel asciende a 4.849.

Después que Israel se uniera para recordar el asesinato de seis millones de judíos en el Día del Holocausto, el país se prepara para conmemorar el Día de los Caídos por los miles de soldados y personal de seguridad muertos en el cumplimiento del deber, junto con víctimas de ataques terroristas desde la fundación del sionismo

Desde el último Día de los Caídos, se han agregado 71 nombres de personal de seguridad a la lista. Treinta veteranos de las FDI con discapacidad en los ataques y que murieron como resultado de su condición también se han sumado al número de muertos.

En total, el número de israelíes caídos en el cumplimiento del deber desde 1860 es de 23.645.

Según las últimas cifras, publicadas por la División de Familia y Conmemoración del Ministerio de Defensa, hay 8.929 padres de duelo que viven actualmente en Israel, 4.849 de las FDI y del personal de seguridad viudas y miles más de niños que han perdido un padre en el curso de las operaciones y guerras o durante ataques terroristas.

El Instituto Nacional de Seguros de Israel (NI) dijo el viernes por la mañana que los civiles asesinados en actividades enemigas desde que Israel declaró su independencia en 1948 se encuentra hoy en 3.134.

El número incluye 122 ciudadanos extranjeros, que fueron asesinados en ataques terroristas en Israel y 100 israelíes que fueron asesinados en el extranjero.

El año pasado, desde el Día de la Independencia, 12 civiles fueron asesinados. La última persona asesinada fue Adiel Kolman, un israelí de 32 años que fue apuñalado en la Ciudad Vieja de Jerusalén varias veces el 18 de marzo en un ataque terrorista y que luego sucumbió a sus heridas.

Los ataques terroristas del enemigo dejaron 3,175 huérfanos a su paso, entre ellos 114 que perdieron a ambos padres, 822 viudas y viudos y 926 padres desconsolados.

En 2017, la NI entregó un total de 500 millones de shekels a miles de personas heridas en ataques enemigos y familias en duelo.

La NI, en cooperación con los movimientos juveniles israelíes, está preparando un proyecto educativo para alentar a los jóvenes a visitar cementerios en todo Israel durante el Día de los Caídos, colocar banderas y velas conmemorativas en las tumbas de los soldados caídos.

El sitio web conmemorativo creado como parte del proyecto cuenta la historia de las vidas de 4,146 víctimas muertas en ataques enemigos desde 1860, desde los primeros días del sionismo, hasta el día de hoy.

Los visitantes del sitio web también pueden encender una vela conmemorativa virtual y dedicar un mensaje de respeto a los asesinados y compartirlo en las redes sociales.

Las ceremonias del Día de los Caídos comenzarán el próximo martes a partir de las 8 p.m., cuando se escuchará una sirena en todo Israel mientras el país observa un silencio de un minuto.

El miércoles a las 11 a. M., Se llevará a cabo una ceremonia conmemorativa estatal en el cementerio Mount Herzl para los soldados caídos de las FDI y el personal de seguridad. A la ceremonia asistirán el presidente Reuven Rivlin y el primer ministro Benjamin Netanyahu, junto con el presidente de la Knesset, Yuli Edelstein, la presidente del Tribunal Supremo Esther Hayut, el jefe de personal de las FDI Gadi Eisenkot y el comisionado de policía Roni Alsheikh.

NOTAS

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5229185,00.html

http://porisrael.org/2018/04/13/israel-cuenta-con-23-645-personas-caidas-victimas-del-terrorismo-desde-1860/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031