Continúan con la Taqiyya

La Secretaria del Senado del land Berlín está a favor de la Sharía, la ley islámica.
Sawsan Chebli, árabe-palestina con nacionalidad alemana, como Secretaria del Senado coordina los asuntos federales y estatales, hablando en agosto junto al alcalde de la capital alemana, Michael Müller, defendió la Sharía, la ley islámica, ley que castiga con la pena de muerte a los apostatas, a los que abandonan el Islam, a los que se convierten al cristianismo, ley que califica a judíos y cristianos como infieles y como ciudadanos dhimmies –de segunda categoría-, ley que castiga con la pena de muerte a los adúlteros, amputa de manos y pies a los ladronzuelos de gallinas –no a los estafadores y corruptos- ahorca a los homosexuales, considera el testimonio de dos mujeres menos válido que el de un hombre, permite el castigo físico por parte del marido contra sus esposas, legitimiza la esclavitud sexual de las “infieles”, el matrimonio de adultos y ancianos con niñitas, y un largo etcétera de vulneraciones de los derechos humanos.

Sawsan Chebli no sólo defendió la Sharía sino que afirmó: “Mi padre es un musulmán piadoso, apenas habla alemán, no puede leer ni escribir, pero está más integrado que muchos funcionarios de la AfD que cuestionan nuestra constitución”.
En declaraciones a la Franzfurter Allgeimeine Zeitung, ella se quejó de que en el discurso político, la ley nacional alemana y la Sharía son siempre presentadas como contradictorias entre sí, y dijo: “Todo el mundo habla de la Sharía, pero casi nadie sabe lo que significa la Sharía. […] La Sharía está para regular las relaciones entre Alá y el hombre. […] La Sharía es absolutamente compatible con Alemania”.

Sawsan Chebli sabe perfectamente que la Sharía repudia, rechaza y abomina de los Derechos Humanos y de la democracia, a los que califica de humano y anti Alá, y totalmente por debajo a nivel de legitimidad de la Sharía, la ley “divina”.

Sawsan Chebli quiere embaucar a los votantes alemanes del land de Berlín, lo que es habitual en personas que se han amantado religiosamente de textos como los del Corán en los que estos versículos declaran abiertamente muchas veces que Alá es el mejor engañador. La palabra raíz usada en estos versículos es Makr, que significa engaño. Sin embargo, la mayoría de las traducciones coránicas traducen ex profeso “erróneamente” este término por “intriga”.

Aunque hay muchos lugares en el Corán que usan la misma palabra (makir) en referencia a Allah, este artículo se enfocará sólo en los versos en los cuales Alá se describe a sí mismo como el «mejor engañador».

Corán 3:54: Y mintieron y Alá mintió también. Pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 7:99: ¿Es que están a salvo de la mentira de Alá? Nadie está a salvo de la mentira de Alá, sino los que pierden.

Corán 8:30: Y cuando los infieles mentían contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Mentían ellos y mentía Alá, pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 10:21: Apenas hacemos gustar a los hombres una misericordia, después de haber sufrido una desgracia, al punto mienten contra Nuestros signos. Di: “¡Alá es más rápido en mentir!» Nuestros enviados toman nota de vuestra mentira.

Corán 13:42: Sus antecesores mintieron, pero el éxito de toda mentira depende de Alá. Sabe lo que cada uno merece y los infieles verán para quién es la Morada Postrera.

NOTAS

http://www.breitbart.com/london/2016/12/11/berlins-new-secretary-state-pro-sharia-law-conservative-muslim/

Sawsan Chebli se unió al Partido Social Demócrata en 2001. Durante su tiempo en la universidad, trabajó como asistente de investigación estudiantil de Gert Weisskirchen. Desde 2004, se desempeñó como jefa de gabinete de Johannes Jung.

Entre 2010 y 2014, Chebli fue el primer portavoz de asuntos interculturales del Senador de Interior y Deportes de Berlín, Ehrhart Körting, en el gobierno estatal del Alcalde del Gobierno de Berlín, Klaus Wowereit. Desde enero de 2014, fue portavoz adjunta del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores bajo el Ministro de Asuntos Exteriores Frank-Walter Steinmeier en el gobierno de la Canciller Angela Merkel.

Desde diciembre de 2016, Chebli se ha desempeñado como Secretario de Estado para Asuntos Federales en el gobierno estatal del Alcalde de Berlín, Michael Müller. Como uno de los representantes de Berlín en el Bundesrat, es miembro del Consejo Asesor Permanente, que está compuesto por los dieciséis enviados de los estados federales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído