Totalitarismo y terrorismo islámico

Ideología de odio

12.03.18 | 19:33. Archivado en terrorismo islámico

Andreas Geisel, Ministro del Interior de Berlín, ha admitido que existe un aumento del odio contra los alemanes en la capital alemana y ha “sugerido” que el aumento está relacionado con el gran volumen de “refugiados” musulmanes en la capital.

Andreas Geisel ha añadido: “He oído eso (informes de odio contra los alemanes). No es la norma, pero cada vez es más común; guardar silencio al respecto sería erróneo. ¿Qué podemos hacer al respecto? Está claro que debemos intensificar nuestros esfuerzos para integrar a las personas. Eso incluye cursos de alemán y de ética para los refugiados musulmanes, de manera óptima para todos ellos”.

Estas declaraciones se producen después de que el periódico alemán Der Taggespiegel informara que Berlín se está convirtiendo en un “lugar de miedo” para los alemanes, y que esto tiene mucho que ver con la mayor presencia de refugiados musulmanes en la zona. Según informes, las mujeres están siendo amenazadas de violación, incluso frente a sus maridos.
Los medios alemanes informan que unos 40.000 solicitantes de asilo rechazados aún viven en Berlín. A pesar de decirles que su solicitud de asilo ha sido rechazada, Alemania aplica un esquema de deportación voluntaria que es totalmente infructuoso.

NOTAS

https://www.westmonster.com/berlins-interior-minister-admits-increase-in-hate-against-germans-in-city/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 13 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31