Totalitarismo y terrorismo islámico

Aquí y allí los cristianos reciben

08.03.18 | 22:49. Archivado en terrorismo islámico

No sólo en el mundo musulmán los cristianos reciben palizas, atropellos, asesinatos, violaciones [1], también en Europa. Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son atacados violentamente por migrantes musulmanes, advierte la Alianza Evangélica Sueca.

Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia, incluidos los que se han convertido, están siendo víctimas de ataques violentos y el gobierno no está investigando, de acuerdo con figuras destacadas de la Alianza Evangélica Sueca y el organismo contra la persecución Open Doors.
La situación de los refugiados cristianos - atacados principalmente por islamistas - se destaca en un artículo para la Agencia de Noticias Asiria Internacional por Jacob Rudenstrand, el Secretario General Adjunto de la Alianza Evangélica Sueca y Peter Paulsson, director de Open Doors Suecia.
En él, comparan Suecia con Alemania, que supuestamente vio cerca de 100 ataques anticristianos en 2017.
Ellos escriben: "Un patrón similar de violencia contra refugiados cristianos aflige a Suecia, nuestro propio país. En comparación con otras naciones europeas durante la actual crisis migratoria, Suecia, como Alemania, ha acogido a un número desproporcionadamente alto de refugiados de todas las religiones.
"Si bien es loable, ha dado lugar a muchos incidentes violentos, ya que el odio de los musulmanes contra las minorías religiosas en, por ejemplo, Siria e Irak, ha migrado a Suecia".

NOTAS

[1] Muchedumbre musulmana ataca a cristianos inocentes mientras rezaban en la iglesia en Sahiwal.
La congregación de cristianos fueron brutalmente atacados por unos 20 musulmanes armados durante un servicio de adoración el domingo 4 de marzo de 2018. Decenas de hombres, mujeres y niños resultaron heridos cuando la muchedumbre atacó violentamente a los fieles con palos grandes dentro de la iglesia cristiana.
El pastor Cecil Daniel salió al patio de la iglesia al oir ruidos y se sorprendió al ver a un gran grupo de musulmanes barbudos tratando de demoler el muro de la iglesia. La mayoría de los cristianos le siguieron y las mujeres se podían escuchar gritando por miedo a lo que estaba sucediendo ante ellos. Los jóvenes de la iglesia se acercaron a la pared para tratar de proteger su edificio, pero esto enfureció a la muchedumbre de musulmanes que estaba arrojando palos, hachas y ladrillos y los arrojaron contra los feligreses de la iglesia indiscriminadamente. A la multitud le importaba poco la edad y la vulnerabilidad de las víctimas, simplemente intentaban infligir dolor a los cristianos. Las mujeres y niños cristianos fueron abofeteados y pateados, sus ropas fueron rotas y los hombres de la iglesia fueron golpeados con palos y otros objetos por musulmanes excesivamente celosos del Islam.
https://www.britishpakistanichristians.org/blog/muslim-mob-attacks-innocent-christians-while-worshipping-at-church-in-sahiwal


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031