Totalitarismo y terrorismo islámico

Argelia cierra la cuarta iglesia en la lucha contra los lugares de culto no musulmanes

30.03.18 | 15:47. Archivado en terrorismo islámico

Una iglesia en el norte de Argelia fue cerrada por el gobierno a principios de este mes como parte de la represión de los lugares de culto no musulmanes.

Según World Watch Monitor, a la iglesia del pueblo en Azagher, que ha estado funcionando durante más de seis años, se le ordenó suspender todas las actividades el 2 de marzo de 2018. Los líderes de la iglesia han recibido notificación dos semanas antes de que la iglesia debe cerrar dentro de 15 días .
La notificación señaló que el edificio de la iglesia fue "originalmente destinado para el negocio avícola" y no cumplía con los estándares requeridos por ley para organizar una reunión pública. También citó la falta de una segunda salida o extintor de los edificios. Además, el aviso sostenía que la iglesia había contradicho una ley de 2008 "sobre las condiciones de entrada de extranjeros en el territorio argelino y su residencia, así como sus movimientos" porque estaba dirigida por un pastor de la República Democrática del Congo.

>> Sigue...


Iglesias históricas instalan detectores de metales para prevenir el terrorismo islámico

30.03.18 | 14:36. Archivado en terrorismo islámico

La histórica Iglesia de la Trinidad y la Capilla de San Pablo han instalado detectores de metales en sus entradas por temor a atentados perpetrados por devotos musulmanes.

"Desafortunadamente, es un signo de los tiempos", dijo Marc Pacheco, un turista de Albuquerque que visitaba la Iglesia de Trinidad. "Estoy triste de que tengamos que tenerlo, pero probablemente sea necesario".

Donna Gebers, una turista de Brentwood, California, bromeó que Hamilton probablemente esté "volteándose en su tumba" por el lamentable estado del país que ayudó a fundar.

Trinity comenzó a escanear visitas y revisar valijas en su ornamentado vestíbulo el 1 de marzo. A muy pocos metros de los detectores de metales hay una placa de bronce que marca el lugar donde se encontraba la reina Isabel II del Reino Unido cuando visitó la histórica iglesia de Wall Street en 1976, junto al intrincadamente talladas puertas de bronce regaladas a la parroquia episcopal en 1893 por William Waldorf Astor.

>> Sigue...


Maror y Antisemitismo

30.03.18 | 13:49. Archivado en terrorismo islámico

La idea de Pésaj, protección Divina, representa lo que HaShem (El Eterno) hizo por nosotros. También la Matsá (el pan ácimo) simboliza lo que hicimos nosotros, los Yehudim, para merecer nuestra libertad. Y hoy hablaremos del Maror, que representa lo que hicieron los egipcios con nosotros durante nuestra estadía en su país.
En un pasaje fundamental que leemos en la Hagadá de Pésaj, Debarim (Deuteronomio) capitulo 26, la Torá describe el método del Faraón para su solución final: exterminar a los judíos. Antes de dar la orden de matar a los niños judíos, el Faraón diseñó un plan de tres pasos: ( וירעו אותנו המצרים ויענונו)

1.Demonización y difamación de los judíos. 2. Tomar el dinero de los judíos, con “impuestos” a los extranjeros. 3. Esclavizar a los judíos.

Hoy nos referiremos solo a la primera parte de este plan: la difamación antisemita.

>> Sigue...


El cristianismo está a punto de ser reemplazado por el Islam. por Richard Dawkins

30.03.18 | 12:21. Archivado en terrorismo islámico

El "predicador"y apologista del ateismo Richard Dawkins ha dicho textualmente: el cristianismo "benigno" está a punto de ser reemplazado por "algo peor" - Islam.
A pesar de sus años de denuncia de la religión, Richard Dawkins no acoge un futuro europeo sin cristianismo.
El miércoles 21 de marzo de 2018, el autor ateo y biólogo evolutivo advirtió a los que se inclinan a "regocijarse con las agonías de la religión cristiana relativamente benigna" para tener en cuenta el peligro de que "algo peor" tome su lugar.

Cuando una especie desaparece en un nicho ecológico su espacio es ocupado por otra.

La peor alternativa, sugiere Dawkins, es el Islam, que anteriormente había llamado "la religión más malvada del mundo".
Antes de regocijarnos por la agonía de la religión cristiana relativamente benigna, no olvidemos la rima amenazante de Hilaire Belloc:

'El cristianismo como predeterminado se ha ido': el surgimiento de una Europa no cristiana
Las cifras muestran que la mayoría de los adultos jóvenes en 12 países no tienen fe, con los checos como los menos religiosos

Dawkins estaba reaccionando a un informe de Guardian sobre encuestas recientes que muestra que el 70% de las personas en el Reino Unido entre las edades de 16 y 29 años no se identifican con ninguna religión, que el 59% de ellas nunca asisten a servicios religiosos, y que casi dos tercios de ellos nunca rezan.

La investigación, publicada por el profesor de Teología y Sociología Stephen Bullivant de la Universidad de St. Mary en Londres, encuentra cifras igualmente altas en otras naciones europeas. Suecia, los Países Bajos y la República Checa tienen porcentajes aún más altos de jóvenes no religiosos, mientras que las poblaciones jóvenes de Francia, Bélgica y Hungría son más del 60% no religiosas. Más de la mitad del grupo de edad en Finlandia, Dinamarca, Noruega y España tampoco es religiosa.

"El cristianismo como un defecto, como una norma, se ha ido, y probablemente se haya ido para siempre, o al menos durante los próximos 100 años", dice Bullivant. "Las identidades religiosas culturales simplemente no se transmiten de padres a hijos. Simplemente se lava directamente de ellos ".

El informe The Guardian cita a Bullivant señalando que "la tasa de natalidad musulmana es más alta que la población general, y tienen tasas de retención religiosas mucho más altas".

A pesar de haber dicho una vez que el gobierno necesita "proteger" a los niños de ser "adoctrinados en cualquier religión en la que sus padres hayan sido criados", Dawkins reconoce que el cristianismo europeo sirve como "baluarte contra algo peor".

"No hay cristianos, hasta donde yo sé, volando edificios", dijo Dawkins. "No tengo conocimiento de ningún atacante suicida cristiano. No estoy al tanto de ninguna denominación cristiana importante que crea que la pena por la apostasía es la muerte ".

Mientras Dawkins tiene posiciones de extrema izquierda en temas como el aborto, su interpretación del Islam se hace eco de la de muchos observadores conservadores y religiosos. En enero, William Kilpatrick, del Proyecto Turning Point, escribió que el Islam estaba "en camino a controlar la plaza pública en algunas partes de Europa".

>> Sigue...


El futuro de Europa, si D-s no lo remedia y los cristianos abandonan su mensaje

30.03.18 | 12:12. Archivado en terrorismo islámico

El futuro de Europa, si D-s no lo remedia y los cristianos abandonan su mensaje.

El Islam está listo para pasar a los anglicanos como la religión preferida de los jóvenes adultos de Gran Bretaña

El Islam ha estado ganando al cristianismo durante años en Gran Bretaña y ahora está a solo un punto porcentual detrás del anglicanismo entre la población de 16 a 29 años.
Un nuevo informe sorprendente de la Universidad de St. Mary en Twickenham ha revelado que solo el siete por ciento de los adultos jóvenes en el Reino Unido se autoidentifican como anglicanos, en comparación con el seis por ciento que dicen ser musulmanes. Si las tendencias actuales continúan, el Islam pronto superará a la Iglesia de Inglaterra, a pesar del estatus privilegiado de esta última como la religión oficial del estado.

Dentro de poco los seguidores del Islam sobrepasarán a los cristianos directamente entre la generación más joven en el Reino Unido. En la actualidad, solo el 21 por ciento de los adultos jóvenes británicos se identifican como cristianos.

>> Sigue...


Los niños europeos, blanco de los futuros ataques de la Yihad en Europa. por Eduard Yitzhak

25.03.18 | 00:02. Archivado en terrorismo islámico

El Estado Islámico (EI) planea ataques a jardines de infantes y hospitales en Europa. Los Servicios de Inteligencia alemanes y austriacos informan que el EI se centra cada vez más en los incorrectamente llamados “lobos solitarios” para ataques mortales en Europa. Casi a diario se dan instrucciones específicas a yihadistas sobre cómo perpetrar el mayor daño posible.

El periódico austriaco Kronen Zeitung [1] se ha hecho eco de un análisis confidencial de la Oficina Federal de Alemania para la Protección de la Constitución, en el que se explica que hay numerosas llamadas de ataques contra niños en jardines de infantes y hospitales en Europa. Después de perder terreno tanto en Irak como en Siria, el Estado Islámico tiene que recurrir a probar su poder a través de los ataques yihadistas de los incorrectamente calificados “lobos solitarios”. Las incitaciones a cometer atentados islamistas sugieren cada vez más que los niños son blanco de ataques. [2]

Varios atentados islamoterroristas fueron llevados a cabo por los “lobos solitarios” en 2017. Los ataques con cuchillo parecen ser los más destacados. Hamburgo, Hannover y el ataque al mercado de Navidad en Berlín, han demostrado cuánto daño pueden causar los “lobos solitarios”. La policía germana afirma que es particularmente difícil atraparlos porque tienen un comportamiento “completamente normal” hasta el momento que cometen un atentado islamista.

>> Sigue...


El diálogo inter religioso desde la perspectiva islamista

23.03.18 | 18:02. Archivado en terrorismo islámico

Devoto musulmán se acerca a sinagoga en Toronto. El fiel musulmán actúa como le prescribe la Sharía.

Activistas de extrema izquierda y musulmanes invadieron la Basílica de Saint-Denis el domingo 18 marzo 2018 para protestar contra la nueva ley de asilo del gobierno francés antes de que la policía los detuviera por la fuerza, lo que provocó la cancelación de la misa vespertina.



Musulmanes profanan templos y asesinan a cristianos. por Jorge Juárez Peñaflor

23.03.18 | 17:59. Archivado en terrorismo islámico

La tolerancia es una virtud que es necesaria para asegurar la convivencia pacífica entre las diferentes religiones. No es posible que en pleno siglo XXI, el Islam esté utilizando a Dios (Alá), para hacer una Guerra Santa (Yihad). ¿Por qué el mundo civilizado permite que utilicen la religión para hacer terrorismo?

Cada nación o pueblo tenían a sus Dioses o a su Dios. Los sacerdotes consultaban el Oráculo para hacer la guerra o la paz. Después de que nuestros ancestros pasaron muchas vicisitudes por el fanatismo religioso, se llegó a la conclusión de que había que separar la religión del Estado.

>> Sigue...


Agresiones islamistas contra el personal sanitario en Alemania, y Europa

20.03.18 | 23:33. Archivado en terrorismo islámico

Las enfermeras alemanas necesitan cursos de autodefensa contra el aumento de la violencia migratoria en los hospitales.
El personal de los hospitales en Bielefeld está siendo cada vez más amenazado, maltratado y atacado, informa el periódico Neue Westfälische. [1]
Especialmente las enfermeras más jóvenes informan de abusos verbales y ataques físicos de los migrantes musulmanes. Ahora el hospital necesita tomar medidas especiales de seguridad para proteger a su personal sanitario.
Si algo no avanza lo suficientemente rápido, las enfermeras son llamadas “zorras, perras e incompetentes”, especialmente por inmigrantes musulmanes dicen los empleados del hospital al Neue Westfälische.
El hospital ahora está considerando medidas de seguridad como botones de emergencia y clases en defensa propia. Una de las enfermeras informó sobre un incidente en el que tuvo que resucitar a una persona que se estaba muriendo y otro paciente musulmán le escupió a sus pies porque estaba cansado de esperar.

Muchos empleados ya han renunciado a sus trabajos debido a las largas horas de trabajo, el estrés y la forma en que los pacientes los tratan. Los colegas masculinos cuentan historias similares. Personal sanitario ha recibido amenazas de muerte por parte de migrantes musulmanes que se quejan de estar hartos de esperar para ser visitados. Otras grandes ciudades alemanas ya han contratado personal de seguridad por razones de seguridad también.
Las agresiones contra el personal sanitario por parte de migrantes musulmanes están ocurriendo en otros países europeos.

El Derecho Internacional Humanitario ha protegido desde sus orígenes al personal sanitario, que tiene derecho a ser respetado, proporcionándoles la ayuda precisa para el cumplimiento de su misión hospitalaria. La misma Convención de Ginebra prohíbe las agresiones y violencia contra el personal sanitario del enemigo. [2]

¿Qué “valores” tienen estos migrantes musulmanes que amenazan al personal sanitario de un país que les acoge, les alimenta, les da cobijo, protección que no reciben entre sus hermanos y conciudadanos musulmanes?

Estos musulmanes que agraden al personal sanitario contravienen toda lógica, ética y el Derecho Internacional Humanitario.

Y si estos migrantes musulmanes agraden al personal sanitario alemán, en el territorio que les acoge, ¿qué harán con el personal sanitario “infiel” en caso de caer en manos de los islamistas en territorio musulmán?

Los estados europeos tienen el deber de proteger a su personal sanitario, y de juzgar, encarcelar, expulsar a aquellos migrantes que vulneran lo más elemental y el sentido común: la protección del personal sanitario, en lugar de proporcionarles clases marciales.
Personal sanitario europeo, que junto con todo el resto de la población europea, ha financiado los servicios sanitarios a través del aporte económico de generación en generación- que estos migrantes musulmanes reciben sin tenerse en cuenta si han –o no- aportado dinero a la sanidad pública.

NOTAS

[1] http://www.nw.de/lokal/bielefeld/mitte/22088673_Schwestern-fuehlen-sich-in-Bielefelder-Krankenhaeusern-nicht-mehr-sicher.html

[2] https://www.icrc.org/spa/resources/documents/treaty/treaty-gc-4-5tdkyk.htm
http://files.sld.cu/derinthumanitario/files/2016/03/dih-y-la-profesion-medica.pdf

IV. DERECHOS DEL PERSONAL SANITARIO 1 PRINCIPIOS GENERALES 1.1 Respeto y protección GI, Artículos 24 al 27; GII, Artículos 36 y 37; GIV, Artículo 20; GPI, Artículos 15, 62 y 67; GPII, Artículo 9. Las normas del DIH disponen que todos los miembros del personal sanitario que presten servicio en caso de conflicto armado deberán ser respetados y protegidos: - No deberán ser atacados y deberán ser defendidos, prestándoseles ayuda, cuando sea necesario. Este derecho es válido en todas circunstancias y la obligación que implica es aplicable a todos, especialmente a los soldados, sin importar a que lado pertenezcan.

http://files.sld.cu/derinthumanitario/files/2016/03/dih-y-la-profesion-medica.pdf

El derecho internacional humanitario cuya finalidad es mitigar los males causados por la guerra, ha estado, desde su origen, estrechamente vinculado con los médicos y todas las personas cuya profesión es sanar —la más noble de las profesiones. En realidad, este derecho nació para suplir las insuficiencias de los servicios de sanidad militar y proteger a los heridos de guerra. Desde entonces, ha desbordado ampliamente este ámbito y ha extendido su salvaguardia y su solicitud a las diversas víctimas de los conflictos, así como, en tiempo de paz, a las víctimas de la vida: los enfermos. Pero había en su base, un elemento esencialmente sanitario, que ha subsistido en una parte importante de este derecho, que algunos denominan «derecho médico».

https://www.cambridge.org/core/journals/revista-internacional-de-la-cruz-roja/article/la-profesion-medica-y-el-derecho-international-humanitario1/88FB4E7718A57DB48D7F1650198DF842

https://www.icrc.org/spa/resources/documents/misc/5tdpdw.htm


Danny Ayalon: "La verdad sobre la ONU"

20.03.18 | 22:44. Archivado en terrorismo islámico


El ex-Embajador Danny Ayalon explica la verdad acerca de la ONU. La hipocresía y el cinismo se han apoderado de las Naciones Unidas, los promotores de la deslegitimación de Israel se aprovechan de la imagen de las Naciones Unidas como un supuesto defensor de los derechos humanos con el fin de aprobar resoluciones anti-israelíes que tratan simplemente de aislar y boicotear a Israel. Es importante difundir la verdad que la ONU se ha transformado en una arena política jugada por los estados no democráticos que pisotean los derechos humanos por lo que las resoluciones de la ONU deben ser tratadas a consecuencia de ésta realidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=B5EqQNgb65s


Continúan con la Taqiyya

18.03.18 | 15:07. Archivado en terrorismo islámico

La Secretaria del Senado del land Berlín está a favor de la Sharía, la ley islámica.
Sawsan Chebli, árabe-palestina con nacionalidad alemana, como Secretaria del Senado coordina los asuntos federales y estatales, hablando en agosto junto al alcalde de la capital alemana, Michael Müller, defendió la Sharía, la ley islámica, ley que castiga con la pena de muerte a los apostatas, a los que abandonan el Islam, a los que se convierten al cristianismo, ley que califica a judíos y cristianos como infieles y como ciudadanos dhimmies –de segunda categoría-, ley que castiga con la pena de muerte a los adúlteros, amputa de manos y pies a los ladronzuelos de gallinas –no a los estafadores y corruptos- ahorca a los homosexuales, considera el testimonio de dos mujeres menos válido que el de un hombre, permite el castigo físico por parte del marido contra sus esposas, legitimiza la esclavitud sexual de las “infieles”, el matrimonio de adultos y ancianos con niñitas, y un largo etcétera de vulneraciones de los derechos humanos.

Sawsan Chebli no sólo defendió la Sharía sino que afirmó: “Mi padre es un musulmán piadoso, apenas habla alemán, no puede leer ni escribir, pero está más integrado que muchos funcionarios de la AfD que cuestionan nuestra constitución”.
En declaraciones a la Franzfurter Allgeimeine Zeitung, ella se quejó de que en el discurso político, la ley nacional alemana y la Sharía son siempre presentadas como contradictorias entre sí, y dijo: “Todo el mundo habla de la Sharía, pero casi nadie sabe lo que significa la Sharía. […] La Sharía está para regular las relaciones entre Alá y el hombre. […] La Sharía es absolutamente compatible con Alemania”.

Sawsan Chebli sabe perfectamente que la Sharía repudia, rechaza y abomina de los Derechos Humanos y de la democracia, a los que califica de humano y anti Alá, y totalmente por debajo a nivel de legitimidad de la Sharía, la ley “divina”.

Sawsan Chebli quiere embaucar a los votantes alemanes del land de Berlín, lo que es habitual en personas que se han amantado religiosamente de textos como los del Corán en los que estos versículos declaran abiertamente muchas veces que Alá es el mejor engañador. La palabra raíz usada en estos versículos es Makr, que significa engaño. Sin embargo, la mayoría de las traducciones coránicas traducen ex profeso “erróneamente” este término por “intriga”.

Aunque hay muchos lugares en el Corán que usan la misma palabra (makir) en referencia a Allah, este artículo se enfocará sólo en los versos en los cuales Alá se describe a sí mismo como el "mejor engañador".

Corán 3:54: Y mintieron y Alá mintió también. Pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 7:99: ¿Es que están a salvo de la mentira de Alá? Nadie está a salvo de la mentira de Alá, sino los que pierden.

Corán 8:30: Y cuando los infieles mentían contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Mentían ellos y mentía Alá, pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 10:21: Apenas hacemos gustar a los hombres una misericordia, después de haber sufrido una desgracia, al punto mienten contra Nuestros signos. Di: “¡Alá es más rápido en mentir!» Nuestros enviados toman nota de vuestra mentira.

Corán 13:42: Sus antecesores mintieron, pero el éxito de toda mentira depende de Alá. Sabe lo que cada uno merece y los infieles verán para quién es la Morada Postrera.

NOTAS

>> Sigue...


Continúan con la Taqiyya

18.03.18 | 15:06. Archivado en terrorismo islámico

La Secretaria del Senado del land Berlín está a favor de la Sharía, la ley islámica.
Sawsan Chebli, árabe-palestina con nacionalidad alemana, como Secretaria del Senado coordina los asuntos federales y estatales, hablando en agosto junto al alcalde de la capital alemana, Michael Müller, defendió la Sharía, la ley islámica, ley que castiga con la pena de muerte a los apostatas, a los que abandonan el Islam, a los que se convierten al cristianismo, ley que califica a judíos y cristianos como infieles y como ciudadanos dhimmies –de segunda categoría-, ley que castiga con la pena de muerte a los adúlteros, amputa de manos y pies a los ladronzuelos de gallinas –no a los estafadores y corruptos- ahorca a los homosexuales, considera el testimonio de dos mujeres menos válido que el de un hombre, permite el castigo físico por parte del marido contra sus esposas, legitimiza la esclavitud sexual de las “infieles”, el matrimonio de adultos y ancianos con niñitas, y un largo etcétera de vulneraciones de los derechos humanos.

Sawsan Chebli no sólo defendió la Sharía sino que afirmó: “Mi padre es un musulmán piadoso, apenas habla alemán, no puede leer ni escribir, pero está más integrado que muchos funcionarios de la AfD que cuestionan nuestra constitución”.
En declaraciones a la Franzfurter Allgeimeine Zeitung, ella se quejó de que en el discurso político, la ley nacional alemana y la Sharía son siempre presentadas como contradictorias entre sí, y dijo: “Todo el mundo habla de la Sharía, pero casi nadie sabe lo que significa la Sharía. […] La Sharía está para regular las relaciones entre Alá y el hombre. […] La Sharía es absolutamente compatible con Alemania”.

Sawsan Chebli sabe perfectamente que la Sharía repudia, rechaza y abomina de los Derechos Humanos y de la democracia, a los que califica de humano y anti Alá, y totalmente por debajo a nivel de legitimidad de la Sharía, la ley “divina”.

Sawsan Chebli quiere embaucar a los votantes alemanes del land de Berlín, lo que es habitual en personas que se han amantado religiosamente de textos como los del Corán en los que estos versículos declaran abiertamente muchas veces que Alá es el mejor engañador. La palabra raíz usada en estos versículos es Makr, que significa engaño. Sin embargo, la mayoría de las traducciones coránicas traducen ex profeso “erróneamente” este término por “intriga”.

Aunque hay muchos lugares en el Corán que usan la misma palabra (makir) en referencia a Allah, este artículo se enfocará sólo en los versos en los cuales Alá se describe a sí mismo como el "mejor engañador".

Corán 3:54: Y mintieron y Alá mintió también. Pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 7:99: ¿Es que están a salvo de la mentira de Alá? Nadie está a salvo de la mentira de Alá, sino los que pierden.

Corán 8:30: Y cuando los infieles mentían contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Mentían ellos y mentía Alá, pero Alá es el Mejor de los que mienten.

Corán 10:21: Apenas hacemos gustar a los hombres una misericordia, después de haber sufrido una desgracia, al punto mienten contra Nuestros signos. Di: “¡Alá es más rápido en mentir!» Nuestros enviados toman nota de vuestra mentira.

Corán 13:42: Sus antecesores mintieron, pero el éxito de toda mentira depende de Alá. Sabe lo que cada uno merece y los infieles verán para quién es la Morada Postrera.

NOTAS

>> Sigue...


La Verdad Sobre Jerusalén

18.03.18 | 13:15. Archivado en terrorismo islámico


https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=slHpwHIXNu8


El conflicto palestino israel explicado por Danny Ayalon

18.03.18 | 13:10. Archivado en terrorismo islámico


https://www.youtube.com/watch?v=PIoK_tIcbAs


Nasser Dashti: Cuando la religión es presentada como ideología, es más peligrosa que una bomba atómica

16.03.18 | 17:10. Archivado en terrorismo islámico

Activista liberal kuwaití Nasser Dashti: Cuando la religión es presentada como ideología, es más peligrosa que una bomba atómica
Por MEMRI - marzo 14, 2018 17 0
Serie Comunicados Especiales No. 7383

El activista liberal kuwaití Nasser Dashti le concedió una entrevista al informativo Sky News Arabia en la que dijo que “cuando la religión es presentada como una plataforma ideológica, es más peligrosa que una bomba atomica”. Dashti, miembro del Centro Tanweer para la Cultura, dijo que para progresar, una nación necesita criticar su historia y confrontar sus antiguas ideas y nociones, pero que la nación islámica “hasta el día de hoy, emplea retóricas de veneración y glorificación de lo sucedido hace 1400 años”. Este dijo además que no se sentía sorprendido por la violencia del EIIS, Al-Qaeda y las Unidades de Movilización Popular. “Todo lo que el EIIS hizo fue tomar una cámara y apuntarla a nuestro patrimonio”, dijo Dashti, agregando que “el EIIS es un producto de nuestra propia cultura”, no de Occidente. La entrevista fue transmitida el 12 de enero.

En otros segmentos de videos de MEMRI TV tomados de sus apariciones en la televisión árabe, Nasser Dashti ha dicho que el sistema secular es mejor que el religioso “en años luz”[1] y que el movimiento islámico “siempre ha querido asesinar a los apóstatas”.[2] Este ha dicho: “En el plano cultural, somos sectarios, dictatoriales y tiránicos. Tristemente, esa es la mentalidad árabe”[3] y que ha llegado el momento de eliminar la religión de la vida pública en el mundo árabe y confinarlo a la esfera privada.[4]

>> Sigue...


Erdogan quiere involucrar a líderes religiosos cristianos en el intento de golpe de Estado

14.03.18 | 15:05. Archivado en terrorismo islámico

Turquía: el pastor Andrew Brunson es acusado y enfrenta cadena perpetua

Los cristianos en Turquía solicitan una oración continua por el pastor Andrew Brunson luego de una acusación formal que exige cadena perpetua.
El 13 de marzo 2018, el fiscal de la provincia de Esmirna acusó a Andrew de ser miembro y actor principal del grupo terrorista relacionado con Fetullah Gulen, que es acusado del intento de golpe de estado de 2016 contra el gobierno turco. Esto sigue a la interrogación del fiscal de Andrew el 7 de febrero. El interrogatorio fue muy angustiante para Andrew, quien niega todas las acusaciones.

La acusación formal se presentó al tribunal y, si se acepta, el caso de Andrew se procesará.

Andrew y su esposa Norine fueron arrestados originalmente el 7 de octubre de 2016 y dijeron que iban a ser deportados como "una amenaza a la seguridad nacional". Norine fue posteriormente liberado, pero Andrew permanece en prisión sin libertad bajo fianza debido a las acusaciones.

El neo otomano califa Erdogan está obsesionado en expandir el Islam en Europa y en Asia -financiando y pertrechando a Estado Islámico y Hamás- y eliminar los restos de cristianismo y judaísmo que hay en Turquía.

Fethullah Gülen, apodado afectuosamente como Hodjaefendi (Hoca Efendi), es un teólogo, erudito del Islam. Los teólogos le citan como moderado favorable al acercamiento entre las tres grandes religiones monoteístas, bien visto tanto por el Vaticano como en Israel. Es el fundador del Movimiento Gülen conocido como Hizmet. Durante varias décadas fue aliado de Recep Tayyip Erdogan pero la relación de confianza se quebró en 2013 cuando Erdogan, siendo primer ministro, acusó a Gülen de promover las investigaciones por corrupción que afectaron a su Ejecutivo. Desde entonces Erdogan le ha acusado en varias ocasiones de estar detrás de la desestabilización del país y de los intentos de golpe de Estado. En 1999 Gülen se autoexilió a Estados Unidos y desde entonces reside en Saylorsburg, Pensilvania.

Ahora Erdogan quiere involucrar a líderes religiosos cristianos en el intento de golpe de Estado.

NOTAS

http://meconcern.org/2018/03/14/turkey-pastor-andrew-brunson-indicted-and-facing-life-sentence/


Ideología de odio

12.03.18 | 19:33. Archivado en terrorismo islámico

Andreas Geisel, Ministro del Interior de Berlín, ha admitido que existe un aumento del odio contra los alemanes en la capital alemana y ha “sugerido” que el aumento está relacionado con el gran volumen de “refugiados” musulmanes en la capital.

Andreas Geisel ha añadido: “He oído eso (informes de odio contra los alemanes). No es la norma, pero cada vez es más común; guardar silencio al respecto sería erróneo. ¿Qué podemos hacer al respecto? Está claro que debemos intensificar nuestros esfuerzos para integrar a las personas. Eso incluye cursos de alemán y de ética para los refugiados musulmanes, de manera óptima para todos ellos”.

Estas declaraciones se producen después de que el periódico alemán Der Taggespiegel informara que Berlín se está convirtiendo en un “lugar de miedo” para los alemanes, y que esto tiene mucho que ver con la mayor presencia de refugiados musulmanes en la zona. Según informes, las mujeres están siendo amenazadas de violación, incluso frente a sus maridos.
Los medios alemanes informan que unos 40.000 solicitantes de asilo rechazados aún viven en Berlín. A pesar de decirles que su solicitud de asilo ha sido rechazada, Alemania aplica un esquema de deportación voluntaria que es totalmente infructuoso.

NOTAS

https://www.westmonster.com/berlins-interior-minister-admits-increase-in-hate-against-germans-in-city/


Los imanes condenarán pero en el fondo se sentirán felices

11.03.18 | 16:35. Archivado en terrorismo islámico

Umar Haque es un musulmán que estaba realizando un esfuerzo concertado y sofisticado para reclutar niños musulmanes para llevar a cabo sus planes de asesinato y caos de Yihad. Y escribió: "Los imanes y los eruditos condenarán nuestras acciones, pero en el fondo se sentirán felices".

Umar Haque, islamista radical condenado por reclutar terroristas infantiles para bombardear Londres, dejó un rastro de papel condenatorio con una serie de afirmaciones escalofriantes que incluyen que "los imanes nos condenarán, pero en el fondo estarán felices".

El obsesionado por Estado Islámico, Umar Haque, usó una madrassa -escuela islámica- para reclutar a 110 niños para su ejército de niños del Estado Islámico, con el que esperaba desencadenar masacres en las calles de Londres. En sus clases sobre Islam mostró vídeos de decapitaciones a niños de tan solo 11 años y los hizo recrear el ataque islamoterrorista de Westminster en el que un policía fue apuñalado hasta la muerte.

Haque había instruido a los niños a no decir nada. Casi los había paralizado de miedo. Su objetivo era constituir un grupo hermético de 300 hombres para que en unos 5 años llevaran a cabo un masivo y gran ataque yihadista en Londres.

>> Sigue...


Clérigo iraní arrestado después de acusar al régimen de los mulás de ser represivo e injusto

11.03.18 | 15:55. Archivado en terrorismo islámico

Las autoridades iraníes han detenido a un clérigo iraní que recientemente acusó al establecimiento iraní de ser represivo e injusto.
El clérigo detenido, Hossein Shirazi, es el hijo del ayatolá Sadegh Shirazi, de 75 años.
Ambos clérigos han criticado al establishment clerical iraní. Un representante con sede en Londres del ayatolá Sadegh Shirazi dijo al Servicio persa de la BBC que Hossein Shirazi fue detenido en la ciudad sagrada chiíta de Qom el 6 de marzo después de asistir a una clase de teología islámica.

Durante una conferencia en febrero, Hossein Shirazi, de 47 años, comparó el principio de Velayat Faghih de la República Islámica, o la regla de un solo jurista, con los regímenes de los “Faraones” en Egipto. Según los informes, también acusó a los líderes iraníes de tiranía. El joven Hossein Shirazi fue convocado para comparecer ante el Tribunal Especial del Clero en febrero después de esa conferencia.

NOTAS

https://www.rferl.org/a/iran-hossein-shirazi-cleric-son-arrested-crticizing-islamic-establishment/29084642.html


Austria no es segura para los refugiados cristianos

11.03.18 | 11:20. Archivado en terrorismo islámico


Temiendo por su vida, un cristiano refugiado en Austria regresa a Siria, donde está más seguro.
Un joven cristiano de Siria huyó a Austria para escapar de la persecución a que es sometida la minoría cristiana. Cuando llegó a Europa, se vio forzado a ingresar en compañía de pretendidos “refugiados” que apoyaban abiertamente al Estado Islámico y Jabhat al-Nusra. Tuvo que mantener su fe cristiana en secreto, o arriesgarse a ser asesinado por sus compatriotas musulmanes. Finalmente regresó a Siria donde sintió que era más probable que estuviera a salvo.

Los seguidores del Estado Islámico y Al-Nusra permanecen en Europa, reciben ayudas económicas y sociales y quieren islamizar a Europa y convertir las iglesias en mezquitas.

Spiro Haddad, refugiado cristiano sirio, recuerda su viaje ilegal a Austria y recuerda, ya de vuelta en Damasco, que decidió escapar con sus amigos hacia Europa ya que es cristiano y su familia perdió todo en la guerra, a causa de ser cristiana, al migrar con otros sirios hacia Europa tuvo miedo al ver que muchos de los “refugiados” prometieron abiertamente lealtad al Estado Islámico y a Al-Nusra, y aseguraban que harían mezquitas en las iglesias, por lo que tuvo miedo de confesar que era cristiano durante la travesía hacia el Viejo Continente.
Una vez en Austria habló con las autoridades, no lo tomaron muy en serio. Temía por su vida. No podía seguir así y decidió regresar. Sus colegas dicen que hay muchos como él, pero casi nadie está preparado para hablar.
Haddad agrega que “No es bueno que Europa esté abierta a todos. El Estado Islámico y Al-Nusra quieren destruir todo. Si no lo entiendes, soy pesimista para el futuro de Europa. Hace un año no podía haber imaginado que estaría aquí en Damasco, a pesar de la guerra, y que me sentiría más seguro aquí que en la ruta de refugiados en Europa.”

NOTAS

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=12znL76SNlY


Compare y vea qué es lo mejor para el ser humano. por Eduard Yitzhak

09.03.18 | 17:05. Archivado en terrorismo islámico

Hace unos días escribía sobre Valentin Mazlevski, de 40 años, judío convertido al Islam, que fue condenado el pasado 26 de febrero a 38 meses de prisión por intentar unirse al Estado Islámico en Siria. [1]

Mazlevski fue arrestado en febrero del 2017, semanas después de un fallido intento suyo de volar hacia Turquía, desde donde planeaba cruzar a Siria para unirse a las filas del Estado Islámico. En el año 2000, mientras realizaba el servicio militar obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel, Mazlevski se convirtió al Islam, después de conocer a una chica musulmana árabe-israelí que se convertiría en su esposa y madre de sus cinco hijos.

Y preguntaba ¿Qué tipo de religión es esa que sus nuevos adeptos y conversos, procedentes de otras religiones o credos, se sienten legitimados a asesinar y perpetrar crímenes en nombre de su nueva religión?

¿Acaso se sienten legitimados a asesinar en nombre de su nueva religión los (anteriormente) musulmanes que se convierten al cristianismo o los (anteriormente) cristianos que se convierten al judaísmo, o cualquier otra combinación, o los que se convierten al budismo, u otras religiones?

>> Sigue...


Aquí y allí los cristianos reciben

08.03.18 | 22:49. Archivado en terrorismo islámico

No sólo en el mundo musulmán los cristianos reciben palizas, atropellos, asesinatos, violaciones [1], también en Europa. Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son atacados violentamente por migrantes musulmanes, advierte la Alianza Evangélica Sueca.

Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia, incluidos los que se han convertido, están siendo víctimas de ataques violentos y el gobierno no está investigando, de acuerdo con figuras destacadas de la Alianza Evangélica Sueca y el organismo contra la persecución Open Doors.
La situación de los refugiados cristianos - atacados principalmente por islamistas - se destaca en un artículo para la Agencia de Noticias Asiria Internacional por Jacob Rudenstrand, el Secretario General Adjunto de la Alianza Evangélica Sueca y Peter Paulsson, director de Open Doors Suecia.
En él, comparan Suecia con Alemania, que supuestamente vio cerca de 100 ataques anticristianos en 2017.
Ellos escriben: "Un patrón similar de violencia contra refugiados cristianos aflige a Suecia, nuestro propio país. En comparación con otras naciones europeas durante la actual crisis migratoria, Suecia, como Alemania, ha acogido a un número desproporcionadamente alto de refugiados de todas las religiones.
"Si bien es loable, ha dado lugar a muchos incidentes violentos, ya que el odio de los musulmanes contra las minorías religiosas en, por ejemplo, Siria e Irak, ha migrado a Suecia".

NOTAS

[1] Muchedumbre musulmana ataca a cristianos inocentes mientras rezaban en la iglesia en Sahiwal.
La congregación de cristianos fueron brutalmente atacados por unos 20 musulmanes armados durante un servicio de adoración el domingo 4 de marzo de 2018. Decenas de hombres, mujeres y niños resultaron heridos cuando la muchedumbre atacó violentamente a los fieles con palos grandes dentro de la iglesia cristiana.
El pastor Cecil Daniel salió al patio de la iglesia al oir ruidos y se sorprendió al ver a un gran grupo de musulmanes barbudos tratando de demoler el muro de la iglesia. La mayoría de los cristianos le siguieron y las mujeres se podían escuchar gritando por miedo a lo que estaba sucediendo ante ellos. Los jóvenes de la iglesia se acercaron a la pared para tratar de proteger su edificio, pero esto enfureció a la muchedumbre de musulmanes que estaba arrojando palos, hachas y ladrillos y los arrojaron contra los feligreses de la iglesia indiscriminadamente. A la multitud le importaba poco la edad y la vulnerabilidad de las víctimas, simplemente intentaban infligir dolor a los cristianos. Las mujeres y niños cristianos fueron abofeteados y pateados, sus ropas fueron rotas y los hombres de la iglesia fueron golpeados con palos y otros objetos por musulmanes excesivamente celosos del Islam.
https://www.britishpakistanichristians.org/blog/muslim-mob-attacks-innocent-christians-while-worshipping-at-church-in-sahiwal


Europa: los símbolos judeocristianos desaparecen y el islam crece por Giulio Meotti

08.03.18 | 09:47. Archivado en terrorismo islámico

Europa: los símbolos judeocristianos desaparecen y el islam crece
por Giulio Meotti. GATESTONE INSTITUTE

Unos escritores franceses acuñaron el término "le grand remplacement" para referirse al reemplazo demográfico de los nativos europeos por inmigrantes. Sin embargo, se está produciendo otro reemplazo en el viejo continente.

Observen las imágenes tomadas por la fotógrafa israelo-húngara Bernadett Alpern. Sinagogas —testigos silenciosos de la caída de una rama fundamental de la civilización europea— convertidas en museos, piscinas, centros comerciales, comisarías y mezquitas.

Ahora le toca el turno a las estrellas de David y las kipás, los dos símbolos judíos más visibles. Una encuesta realizada por la Organización Sionista Mundial reveló hace poco que al menos la mitad de los judíos de Europa no se sienten seguros cuando llevan los símbolos de su fe. Con razón. Hace unos días, dos hombres pegaron a un niño judío de 8 años que llevaba una kipá por la calle, en Sarcelles. Antes, en enero, en el mismo suburbio, un hombre le rajó la cara a una muchacha judía de 15 años que volvía a casa andando y llevaba puesto el uniforme de su escuela judía. Es la "nueva normalidad" para los judíos franceses.

>> Sigue...


Violencia entre budistas y musulmanes

06.03.18 | 22:15. Archivado en terrorismo islámico

El Gobierno de Sri Lanka ha anunciado el estado de emergencia para "tomar duras acciones" tras la violencia entre grupos budistas y musulmanes.

La medida tiene lugar después de que el lunes se anunciara un toque de queda local en la ciudad de Kandy, en el centro del país, tras días de disturbios entre las dos comunidades religiosas. Un hombre de religión budista murió en los disturbios y varios negocios musulmanes fueron incendiados.

Las tensiones entre las dos comunidades han venido incrementándose a lo largo del último año. Los budistas acusan a los musulmanes de obligar a la gente a convertirse al islam y de protagonizar ataques vandálicos en sitios arqueológicos budistas.

Algunos nacionalistas budistas también protestan contra la presencia en Sri Lanka de refugiados rohinyás de Birmania.

Los musulmanes en Sri Lanka representan el 10% de una población total de 21 millones, mientras que los cingaleses budistas constituyen el 75%. El 15% restante son hindúes.

¿No suena a algo muy repetido?

Los musulmanes son minoría e intentan imponer al resto su religión. Siempre la misma canción.


Su objetivo era asesinar el máximo número de cristianos alemanes

02.03.18 | 16:31. Archivado en terrorismo islámico

Ahmad Alhaw, palestino, de 27 años, ha admitido el asesinato de una persona y los asaltos en la ciudad portuaria de Hamburgo. Al pronunciar la sentencia, el juez destacó la “severidad particular” del crimen, reduciendo las posibilidades de Alhaw de obtener la libertad anticipada con libertad condicional. Los fiscales dijeron que el ataque se debió a un motivo “islamista radical”, ya que el musulmán quería morir como shahid (islamikaze) “mártir”.
En yihadista palestino que mató a un hombre e hirió a otras seis personas en un supermercado alemán el año pasado ha sido sentenciado el jueves 1 de marzo a cadena perpetua. El objetivo confeso del devoto musulmán era matar a tantos cristianos alemanes como fuera posible para vengar el sufrimiento de los musulmanes en todo el mundo.

El criminal islamista ingresó en un supermercado el 28 de julio del año pasado, tomó un cuchillo de 20 centímetros a las estanterías, lo desenvolvió y apuñaló fatalmente a un hombre de 50 años. Cuando estalló el pánico, cortó y apuñaló a otros dentro y fuera de la tienda, gritando “Allahu Akbar” (Alá es el más grande), y también hiriendo a una mujer de 50 años y cuatro hombres. El ataque islamista fue el primero de Alemania desde diciembre de 2016 cuando el tunecino Anis Amri arrolló mortalmente con un camión robado en un mercado navideño de Berlín en un ataque que se cobró 12 vidas.
Alhaw debía haber sido deportado después de que su solicitud de asilo fue rechazada, pero el proceso se retrasó por una espera de documentos de identidad. Habiendo sido rechazado su asilo en Noruega, Suecia y España, llegó a Alemania en 2015 y fue trasladado a un centro de alojamiento para inmigrantes de Hamburgo, que después del ataque fue allanado por policías fuertemente armados.

Un psiquiatra dijo que Alhaw le había dicho que inicialmente se sintió atraído por Occidente debido a su estilo de vida abierto. Al principio estudió el idioma alemán, se socializó y en ocasiones bebió alcohol y fumó marihuana, dijeron testigos. Pero Alhaw, que había visto videos de propaganda del Estado Islámico, se volvió profundamente religioso y cada vez más desconfiado de las autoridades estatales. Alhaw alegó que el ataque con cuchillo no había sido su decisión sino la voluntad de Alá.

NOTAS

http://www.nationmultimedia.com/detail/asean-plus/30339948


¿Entonces con qué tiene que ver el terrorismo islámico?

01.03.18 | 10:33. Archivado en terrorismo islámico

El liderazgo musulmán dominante en la región rusa de Daghestán ha condenado el ataque yihadista en el que fueron asesinadas cinco cristianas fuera de una iglesia ortodoxa rusa, afirmando que el terrorista salafista-yihadista no tiene nada que ver con el verdadero Islam”. Las víctimas cristianas asistían a una celebración de Maslenitsa (carnaval) cerca de una iglesia local. [1]

En una declaración del 19 de febrero, la oficina del jefe mufti de la región también extendió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del ataque del domingo 18 de febrero en la ciudad daghestani de Kizlyar. En el atentado islámico murieron cinco mujeres y resultaron heridas cuatro personas.

El Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad del atentado, y el medio ruso RBC citó a un sacerdote que dijo que el agresor gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande) mientras asesinaba a las mujeres cristianas.

Sin ningún pudor ni vergüenza los líderes musulmanes del Daghestan aseguran que el yihadista que disparó mortalmente contra los cristianos en la iglesia no tiene nada que ver con el Islam. ¿Entonces con qué tiene que ver?

Afirmar que “el terrorismo islámico no tiene nada que ver con el Islam” es lo mismo que afirmar que la Inquisición y las Cruzadas no fueron parte de la historia de la Iglesia Católica, o el Gulag no lo fue del comunismo, o los campos de exterminio no son parte del nazismo.

Los últimos Papas han reconocido que tanto la Inquisición como las Cruzadas son parte de la historia de la Iglesia Católica y han pedido multitud de veces perdón por todo ello. Y además sabemos que los textos bíblicos no permiten el asesinato del no-creyente. Por lo que podemos afirmar rotundamente que tanto la Inquisición como las Cruzadas no tenían ningún fundamento bíblico.

>> Sigue...


Miércoles, 12 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Marzo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031