Totalitarismo y terrorismo islámico

Esperamos ataques complejos, dijo Olaf Lindner

12.02.18 | 18:11. Archivado en terrorismo islámico

"Esperamos ataques complejos"
Con palabras inusualmente claras, el Presidente de la nueva Dirección de la Policía Federal advirtió a las Fuerzas Especiales en Alemania contra los ataques islamoterroristas en Alemania. "Afortunadamente, en Alemania hasta ahora nos hemos librado de un gran escenario complejo, pero eso no significa que esto no será nuestro futuro, tal vez incluso en el futuro cercano", dijo Olaf Lindner en el Congreso de la Policía Europea en Berlín.

De acuerdo con Lindner, no hay forma de evitar que se puedan establecer redes más a nivel nacional e internacional. "Veo esto como una necesidad urgente, no solo con respecto a la Policía, sino también, en particular, entre los Servicios de Inteligencia y las unidades policiales, pero también a los militares, que deben ser ampliados", dijo al "Berliner Zeitung". El objetivo es desarrollar estándares comunes para entrenamiento, equipo y procedimientos operacionales.

En respuesta a los recientes ataques islamoterroristas en Alemania y Europa, la Policía Federal de Alemania estableció una nueva dirección en Berlín en agosto de 2017. A partir de ahí, las futuras intervenciones complejas deben ser controladas. La Dirección está bajo el mando de unidades especiales de la Policía Federal, como el grupo de élite GSG9, el servicio aéreo o expertos en la eliminación de bombas.

Necesidad de ponerse al día con los primeros auxilios para las víctimas del terror

Además, Lindner ve necesaria una actualización y mejoría en la primera atención médica de las víctimas del terror. La evaluación de los ataques islamistas reveló que la mayoría de las víctimas había muerto por hemorragia masiva inmediatamente después de los ataques. Los servicios médicos no estaban adecuadamente capacitados y equipados para atender a estas víctimas. Después de una atentado, los trabajadores sanitarios de rescate a menudo ni siquiera están en la zona de seguridad.
Por lo tanto, se necesita más formación y capacitación para los oficiales de control y patrullaje de la Policía Federal en confluencias de tráfico sensibles. Deben ser capaces de proporcionar la atención más rápida y mejor posible. "Creemos que hay una o la otra posibilidad de mejora con nosotros, pero quizás también en otras organizaciones". Quiero garantizar que aumentaremos nuestros niveles de rendimiento en estos segmentos. Por lo tanto, hay un grupo de proyecto de "Medicina Táctica" en la Dirección".

NOTAS
http://www.krone.at/1635852


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031