Totalitarismo y terrorismo islámico

Agradecimiento a la islamista

12.02.18 | 18:27. Archivado en terrorismo islámico

Suecia: cuatro inmigrantes musulmanes, uno de ellos es médico, acusados ​​de intento de homicidio por ataque al centro de salud.
"Los migrantes musulmanes están acusados ​​del ataque al Centro de Salud Skärholmen".
Cuatro musulmanes han sido acusadas de intento de asesinato luego de atacar al personal del Centro de Salud Skärholmen en Estocolmo la semana pasada. Uno de ellos es un médico que previamente tenía acceso al centro de salud. Fue a las 8 horas en punto de la mañana del martes cuando se ordenó a la policía ir a un centro de salud en Skärholmen después de que se le informara que la gente había comenzado a discutir con el personal.
Una de los agresores musulmanes era un médico que anteriormente tenía conexiones con el centro de salud y acceso a las habitaciones allí. Llegó allí con otras cuatro correligionarios y exigió el acceso a las habitaciones.
Pero se les negó la entrada y luego él y su grupo comenzaron a atacar al personal.
Cuatro de los cinco musulmanes que atacaron el centro de salud son sospechosas de intento de asesinato. el quinto ha sido liberado porque es menor de edad.
Solo uno de ellos, el médico, tiene ciudadanía sueca. Los otros tres son de Irak, hablan árabe y necesitan un intérprete. Nacieron en 1968, 1970 y 1988.
El médico en cuestión tenía una clínica en Estocolmo, que se cerró después de haber cometido cirugías fallidas en varias mujeres.

Esa es la actitud de "agradecimiento a la islámica" al haber sido acogidos en un país de matriz cristiana (infiel para los musulmanes) cuando son rechazados en los riquísimos países árabes-musulmanes como Arabia Saudita, Bahrein, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes, etc. y viven de las subvenciones que les proporciona el estado de bienestar sueco, fruto del trabajo de los "infieles". No habrá manifestaciones ni fatwas contra esos migrantes musulmanes que agreden personal sanitario en un Centro de Salud.

Esta actitud es fruto del adoctrinamiento salafista que celebra y recompensa la violencia contra aquellos que considera "infieles", cuyo libro sagrado repite múltiples veces "Mátalos donde sea que los encuentres" (Corán 2:191, 4:89, 9:5).

NOTAS

http://www.friatider.se/araber-beg-rs-h-ktade-f-r-attacken-mot-sk-rholmens-v-rdcentral


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Categorías

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728