Cómo la Hermandad Musulmana se adueña de Francia. por Yochanan Visser

A los niños musulmanes en Francia se les enseña a tomar el control de Europa de la misma manera que a los niños de Gaza se les enseña respecto a Israel. El resto de Europa es lo próximo.

El martes, el experto israelí en Medio Oriente y comentarista de asuntos árabes, Tzvi Yehezkeli hizo historia cuando comenzó a revelar el funcionamiento interno de la revolución islámica en curso que tiene lugar en Francia y otros países europeos con gran mayoría musulmana.

Yehezkeli, padre de cinco hijos, llegó a los titulares con su documental de dos horas y media ‘Allah Islam‘ emitido en septiembre de 2012 cuando ingresó a comunidades musulmanas en países europeos y expuso la radicalización generalizada entre los musulmanes allí, ocultando su identidad israelí.

Esta vez, sin embargo, Yehezkeli decidió ir de incógnito usando tarjetas de presentación y otros artículos que sugerían que era un hombre de negocios jordano que dirigía una empresa de exportación / importación que quería donar dinero a organizaciones caritativas musulmanas europeas administradas por la Hermandad Musulmana (HM).

El objetivo de su singular y arriesgada misión fue exponer el peligro que representa la HM para Occidente y Europa en particular y cómo los gobiernos europeos todavía no pueden ver de qué trata el plan de la Hermandad Musulmana.

El comentarista de asuntos árabes del Canal 10 de televisión israelí, que posee una licenciatura y maestría en estudios del Medio Oriente y habla árabe con fluidez, recibió asesoría de un jeque árabe palestino y un experto de los servicios de inteligencia israelíes sobre cómo comportarse y hablar infiltrándose en núcleos de la Hermandad Musulmana en Europa.

Yehezkeli también aprendió a rezar como musulmán en mezquitas y cómo reconocer sospechas sobre su identidad durante sus encuentros con líderes y funcionarios de la Hermandad Musulmana.

En Oriente Medio, Yehezkeli filmó a refugiados sirios y la revolución islamista sigilosa que tiene lugar en Turquía bajo el liderazgo del dictador Recep Tayyip Erdoğan, afiliado a la Hermandad Musulmana (HM). Erdogan está patrocinando organizaciones islamistas en Jerusalén Este que trabajan para radicalizar a los jóvenes árabes allí y para organizar un levantamiento violento, cuando llegue el momento, contra el control israelí sobre la ciudad.

Una vez en Francia, el periodista israelí descubrió cómo la Hermandad Musulmana usa el mismo método y logró controlar a las comunidades musulmanas en el país a través de ‘Dawa‘, una organización benéfica misionera que busca convertir musulmanes seculares o menos religiosos en islamistas.

Expuso el doble discurso de los líderes de la Hermandad Musulmana en Francia que hablan de la coexistencia y la tolerancia en francés, pero predican la Yihad en árabe.

En esta etapa, HM dice a sus seguidores que se apeguen a la ley francesa, pero los prepara para la próxima etapa, el día en que los islamistas tomen el control de Francia.

El gobierno francés, por su parte, facilita el control de la Hermandad Musulmana sobre las comunidades musulmanas en el país, por ejemplo, subsidiando escuelas que enseñan un plan de estudios que es totalmente diferente al estudiado por los niños en las escuelas francesas, según Yehezkeli.

Muchas de las lecciones tratan de la conquista islámica a través de la Yihad y enseñan a los niños musulmanes que Francia colapsará debido a la falta de ética (islámica) en la sociedad francesa, dijo Yehezkeli durante el primer episodio de “B’zehut B’duyah” (“bajo falsa identidad”).

“La Hermandad Musulmana educa y el gobierno francés subsidia“, afirmó Yehezkeli y agregó que la educación que reciben los niños musulmanes en Francia es comparable a la que reciben los niños árabes palestinos en la Franja de Gaza bajo el gobierno de Hamás.

El experto israelí en Oriente Medio mostró que los libros islámicos que están prohibidos en países como Jordania y Arabia Saudí porque defienden la Yihad como medio para expandir el control musulmán en todo el mundo, están disponibles en las librerías de los suburbios árabes de París. También lo están los DVD de los discursos de Yusuf al-Qaradawi, líder espiritual actual de la Hermandad Musulmana.

Según la ley francesa, está prohibido usar o vender discos con los virulentos sermones y discursos anti-occidentales y anti-Israel de al-Qaradawi, pero las tiendas en los barrios árabes en París continúan vendiéndolos.

Yehezkeli también entrevistó a Yoram Cohen, jefe del grupo de inteligencia interna israelí, ISA o Shabak, quien dijo que “Dawa“ finalmente se convertirá en violencia con el objetivo de tomar el control de los países.

Cohen también dijo que al final no hay diferencia en la ideología de la Hermandad Musulmana y Al-Qaeda, así como en el Estado Islámico, que usa la idea de Hassan al-Banna de batallones de choque estilo SS para aterrorizar al mundo.

Yehezkeli citó a un experto en inteligencia israelí que le dijo que “el Estado Islámico es un grano, pero la Hermandad Musulmana es cáncer“.

La Hermandad Musulmana comenzó sus actividades en Europa en 1958 cuando Said Ramadan, yerno del fundador de la HM, Hassan al-Bana, viajó a Ginebra y luego a Colonia en Alemania, donde estudió en la universidad local.

Ramadán, con la ayuda financiera de Arabia Saudita, comenzó un proceso en el que las comunidades musulmanas en constante expansión en Europa fueron puestas bajo el control de la Hermandad Musulmana. La Hermandad también ganó el dominio sobre el Congreso Mundial Islámico (IWC, por sus siglas en inglés), una organización fundada por Haj Amin al-Husseini, líder antisemita de la comunidad árabe en el estado pre-estatal de Israel.

Para el año 2000, muchas comunidades musulmanas europeas fueron sometidas a la HM y el control de IWC.

La Hermandad Musulmana también construyó una red financiera global y en 1988 abrió el banco al-Taqwa, que también participó en la financiación del ataque de Al Qaeda contra los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2011.

La ideología de Al-Qaeda, pero también la ideología de ISIS y Jaish Tahrir al-Sham, por ahora el grupo rebelde islamista más poderoso en Siria, se basa en los escritos de Sayyid Qutb, el primer ideólogo de HM y líder espiritual de la organización.

En opinión de Qutb, el establecimiento del Reino de Alá en la tierra no se puede lograr mediante la oración y la predicación en solitario. Para alcanzar este objetivo, es necesario que los que no reconocen la autoridad de Alá sean asesinados.

Las opiniones de Qutb sobre el Islam se tradujeron en un lema del fundador Hassan al-Banna, que aparece en las banderas de grupos terroristas islamistas como ISIS:

‘Alá es nuestro objetivo, el Corán es nuestra constitución, el Profeta nuestro líder; la lucha es nuestro camino y la muerte por Alá es nuestra más alta aspiración‘.

Tzvi Yechezkeli, que se convirtió en un judío religioso después de filmar “Alá Islam” y ahora vive en Gush Etzion, dice que ahora que la derrota total del Estado Islámico es inminente, habrá un nuevo tipo de bomba, una sigilosa.

El experto en Medio Oriente predice que si no se hace nada, los países europeos como Francia, Dinamarca y Bélgica quedarán bajo el dominio islámico de facto en el futuro cercano.

“En 10 o 20 años, algunos de los países europeos albergarán un movimiento islámico que ‘solo’ servirá como realizador en las elecciones locales. Sin embargo, será tan influyente en la población general que dictará el tono en todo lo que desea“, dijo Yehezkeli a los medios la semana pasada.

Al preguntársele por qué se concentra en Francia en particular, el periodista de investigación encubierto dijo que los franceses son “ingenuos e inocentes”.

Se niegan a ver lo que sucede porque es un ataque muy gradual contra la cultura y los valores franceses, según Yehezkeli.

“Un proceso gradual es más peligroso que un ataque sorpresa. El mundo teme a las guerras. Deles a los franceses sus croissants y se sentarán tranquilos“, según el comentarista del canal 10, que durante dos semanas residió en un suburbio de París y no habló una palabra de francés, porque no tuvo que hacerlo.

“No te sientes extranjero en Francia. En los cafés, las mujeres y los hombres están segregados. Es exactamente como estar en un verdadero país musulmán“, dijo Yehezkeli sobre su estancia encubierta en el área de París.

Yochanan Visser es un periodista / analista independiente que trabajó durante muchos años como corresponsal en Oriente Medio para Western Journalism.com en Arizona y fue un publicista frecuente para el periódico holandés De Volkskrant. Fue autor de un libro en holandés sobre la guerra cognitiva contra Israel y ahora vive en Gush Etzion. Escribe un análisis dos veces por semana de temas actuales para Arutz Sheva

NOTAS

https://www.enlacejudio.com/2018/02/03/analisis-francia-hermandad-musulmana/

Fuente: Arutz Sheva – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído