Totalitarismo y terrorismo islámico

Y eso en el Egipto no gobernado (todavía) por la Sharía

05.02.18 | 17:05. Archivado en terrorismo islámico

Un tribunal egipcio dio una sentencia suspendida a 19 musulmanes que atacaron una iglesia sin licencia, sin imponérles tiempo de cárcel, bajo la condición de buen comportamiento.

Un tribunal de delitos menores sentenció a los 19 acusados ​​el miércoles 31 de enero de 2018, mostrando una inmensa indulgencia hacia los que destruyeron las propiedades de la iglesia y agredieron a los feligreses dentro de ella, según Associated Press. Los acusados ​​participaron en un ataque del 22 de diciembre contra una iglesia copta sin licencia en Giza. Los asaltantes destruyeron el interior de la iglesia y golpearon a los fieles cristianos hasta que la policía rompió el asalto.

Los musulmanes atacantes irrumpieron en la iglesia después de las oraciones del viernes en su mezquita local, gritando por la destrucción del edificio y saqueando la propiedad. Hirieron a varios de los cristianos dentro del edificio religioso cristiano. Las fuerzas de seguridad llevaron a los heridos a un hospital local.

Si bien el tribunal permitió que los 19 agresores fueran liberados con una sentencia que no era más que una advertencia, otro tribunal egipcio multó a uno de los líderes de la iglesia atacada por los 19 musulmanes a pagar 20.383 dólares USA por iniciar y continuar una iglesia sin licencia.

La iglesia ha operado durante 15 años, pero aún no ha recibido la licencia oficial del gobierno, a pesar de que los líderes de la iglesia intentan legalizarla desde el 2016. Los gobiernos locales en Egipto a veces se niegan a licenciar nuevas iglesias para evitar avivar la ira de la población musulmana. Las nuevas mezquitas, por el contrario, obtienen fácilmente la licencia apropiada de sus gobiernos locales.

NOTAS

http://dailycaller.com/2018/01/31/egypt-church-attack/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031