Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)

Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)
Una maestra de una escuela primaria en Pordenonense, Italia, hace que sus alumnos canten una pequeña canción de Navidad; alguien la tararea en casa y los padres, sorprendidos, sienten que el alumno dice «Perú», donde la canción dice «Jesús». La maestraha reemplazado a Jesús con el Perú para no ofender a los estudiantes musulmanes.

Esta actitud dhimmi, de sumisión, de maestros, autoridades, líderes de opinión que eliminan símbolos cristianos -árboels de Navidad, cruces, etc. – para no «ofender» a los musulmanes no es más que pura cobardía, falta de conciencia, nula identidad y estupidez.
Esto no es tolerancia, es borreguismo, cobardía, debilidad, y falta de respeto a sí mismo. Cuando uno se falta a si mismo, se pierde dignidad.

Es indigna la actitud de sumisión ante cualquier totalitarismo.
Hoy el totalitarismo que intenta imponerse en Europa es el islámico, y la actitud de estos dhimmies es de puro colaboracionismo.

Al que le moleste, que se vaya. En el mundo musulmán vivirán mejor y no tendrán que «soportar» a los «infieles».

NOTAS

http://www.corriere.it/cronache/18_gennaio_02/pordenone-maestra-che-ha-cambiato-minuetto-natale-gesu-peru-cosi-canto-scemenza-8f31285a-ef3e-11e7-97e1-31c2bf5f7cef.shtml?refresh_ce-cp

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído