Totalitarismo y terrorismo islámico

Conversación con un yihadista - HERMANO RACHID

30.01.18 | 23:08. Archivado en terrorismo islámico


Un musulmán en territorio sueco se comunica con el Hermano Rachid para defender y justificar la misión expansiva islámica y las bárbaras escrituras del Corán.
Según Rachid, esta es exactamente la mirada auténtica y original de la religión musulmana para con el mundo.


Lo que le espera a Europa. por Eduard Yitzhak

28.01.18 | 18:35. Archivado en terrorismo islámico

Israel está rodeado de un vecindario musulmán que desde antes de la Independencia –el 14 de mayo de 1948- busca la aniquilación de la población judía y la destrucción del pequeño Estado judío, lo que se agrava al tener casi 20 por ciento de población árabe-musulmana con pasaporte israelí, que anhela lo mismo. Así lo atestiguan las guerras llevadas a cabo por los “vecinos” y el terrorismo perpetrado por los árabe-palestinos.
Europa ha mirado con distancia y muchas veces con simpatía hacia el palestinismo, el caballo de Troya del panarabismo y del islamismo. No en vano el antisemitismo, la judeofobia, no desapareció en Europa con el desmantelamiento de Auschwitz ni con la inactividad de la Inquisición. Hoy el viejo antisemitismo se manifiesta como antisionismo, antiisraelismo.

Europa, ese continente que desvío –y desvía- la mirada hacía el vacío sideral cuando desde sus entrañas se perpetró el genocidio judío, cuando un tercio de los judíos fueron exterminados por el mero hecho de ser judíos, está abriendo sus puertas al mismo caballo de Troya, el islamismo y panarabismo que afecta a Israel. Europa, engreída en su arrogancia, desprecia cuanto ignora y no es consciente del peligro que le acecha, del supremacismo y nihilismo islamista.

Casi uno de cada tres estudiantes musulmanes alemanes “’pelearía y moriría por el Islam”. Desde 1998, el Instituto de Investigaciones Criminológicas de Baja Sajonia (KFN) encuesta regularmente a los alumnos sobre el delito. En 2015 se recopilaron datos sobre las actitudes islamistas por primera vez. Se encuestó a 10.638 adolescentes de noveno grado, 500 de los cuales afirmaron tener fe musulmana.

>> Sigue...


La guerra de Francia contra los bomberos y la policía. por Yves Mamou. Gatestone Institute

21.01.18 | 11:36. Archivado en terrorismo islámico

El ministro del Interior de Francia, Gerard Collomb, estaba visiblemente contento el 1 de enero. ¿Por qué? Porque no se había producido ningún atentado en Nochevieja. Collomb dio cálidamente las gracias a los 140.000 agentes de policía, soldados, bomberos y organizaciones de protección civil que se habían movilizado para impedir cualquier posible ataque terrorista. Para dar sólo un atisbo de la magnitud del despliegue de seguridad en Nochevieja, tengamos en cuenta que el ejército francés (sólo las fuerzas terrestres) se compone sólo de 117.000 soldados en activo.

Todos los gobiernos franceses desde 2015 han negado que el islam está en guerra con Francia, pero el Ministerio del Interior movilizó no obstante una cantidad de personal de seguridad superior al número de soldados del ejército francés, para asegurar que la Nochevieja fuese un evento pacífico.

En un comunicado de prensa, el ministro Collomb dijo:

>> Sigue...


128 cristianos en 2017 asesinados en Egipto por islamistas

16.01.18 | 22:30. Archivado en terrorismo islámico

En 2017 fueron asesinados 128 cristianos en Egipto, según el informe de Open Doors.
Caridad culpa al derroche de terrorismo de Siria e Irak después de que 128 cristianos fueron asesinados el año pasado

La situación para los fieles cristianos en Egipto, hogar de la comunidad cristiana más grande de Medio Oriente, es particularmente preocupante. Oficialmente, alrededor del 10% de los 95 millones de habitantes son cristianos, aunque muchos creen que la cifra es significativamente mayor.

La abrumadora mayoría son ortodoxos, con hasta un millón de cristianos evangélicos y un cuarto de millón de católicos. Según Open Doors, 128 cristianos fueron asesinados en Egipto por su fe y más de 200 fueron expulsados ​​de sus hogares en 2017. Atribuyó el aumento de la persecución al "derrocamiento de terroristas islámicos expulsados ​​de Irak y Siria".

La pasada Pascua, dos ataques con bombas en la iglesia mataron a 49 personas y otros 29 murieron cuando extremistas atacaron a personas que viajaban a un monasterio en mayo. Más de 15 niñas en la gobernación de Minya fueron secuestradas en 2017 para ser obligadas a casarse con musulmanes y convertirse al Islam, dijo Open Doors.

>> Sigue...


Nuevamente aliados, nazis e islamistas. por Eduard Yitzhak. GEES

15.01.18 | 16:17. Archivado en terrorismo islámico

Aunque la Sharía fue abolida en Turquía en 1926, aquella sigue en vigor para la minoría musulmana de Grecia, el único país de la Unión Europea donde se aplica. En la región de Tracia, la Sharía es vigente en lugar del derecho de familia griego, siguiendo las disposiciones del Tratado de Lausana de 1923, que llevó a cabo una transferencia poblacional en la que se estipuló el traslado de todos los cristianos de Turquía a Grecia y de todos los musulmanes de Grecia a Turquía, con excepción de la minoría cristiana de Estambul y de la musulmana de Tracia.

El Tratado de Lausana de 1923 obliga a los dos países a permitir a sus correspondientes minorías que arreglen los asuntos familiares “siguiendo sus costumbres”.

El Parlamento griego aprobó el martes 8 de enero de 2018 por amplia mayoría una ley que restringe la aplicación de la ley islámica, la Sharía, en la región griega Tracia, en el norte del país, donde desde 1923 rige los asuntos familiares de la minoría musulmana.

Todos los partidos del Parlamento de la República Helénica, con excepción del neonazi Amanecer Dorado, respaldaron esta ley presentada por el izquierdista partido gobernante Syriza [Coalición de la Izquierda Radical] que, entre otros, elimina las competencias del muftí en asuntos familiares si una de las personas interesadas pide la aplicación del derecho de familia griego. [1]

>> Sigue...


Grecia limita aplicación de ley islámica en minoría musulmana

14.01.18 | 13:03. Archivado en terrorismo islámico

El Parlamento griego aprobó el martes 9 de enero de 2018 por amplia mayoría una ley que restringe la aplicación de la ley islámica, la Sharía, en la región griega Tracia, en el norte del país, donde desde 1923 rige los asuntos familiares de la minoría musulmana.

Todos los partidos del Parlamento, con excepción del neonazi Amanecer Dorado, respaldaron esta ley que, entre otros, elimina las competencias del muftí en asuntos familiares si una de las personas interesadas pide la aplicación del derecho de familia griego.

La ley islámica no se aplicaba a los matrimonios mixtos y a sus descendientes, por lo que la restricción solo afecta a parejas exclusivamente musulmanas. Además, estipula que también los testamentos se regirán únicamente por el derecho de familia, salvo que el testador pida por escrito la aplicación de la sharía.

Tratado de Lausana de 1923

En la región de Tracia, la Sharía se aplica en lugar del derecho de familia griego, siguiendo las disposiciones del Tratado de Lausana de 1923, que estipuló el traslado de todos los cristianos de Turquía a Grecia y de todos los musulmanes de Grecia a Turquía, con excepción de la minoría cristiana de Estambul y de la musulmana de Tracia.

El Tratado de Lausana obliga a los dos países a permitir a sus correspondientes minorías que arreglen los asuntos familiares "siguiendo sus costumbres". Aunque la Sharía fue abolida en Turquía en 1926, sigue en vigor para la minoría musulmana de Grecia, el único país de la Unión Europea donde se aplica.

La iniciativa legislativa del Gobierno llega después de una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos presentada en 2015 por una musulmana que después de enviudar no pudo heredar el patrimonio de su marido

NOTAS


http://www.dw.com/es/grecia-limita-aplicaci%C3%B3n-de-ley-isl%C3%A1mica-en-minor%C3%ADa-musulmana/a-42093536


Palestino lamenta no haber matado "más cristianos" en Hamburgo

12.01.18 | 17:58. Archivado en terrorismo islámico

El juicio contra el refugiado que mató a cuchilladas a una persona e hirió a otras seis en un supermercado de Hamburgo el pasado julio se abrió en esa ciudad alemana con una amplia confesión del procesado, quien afirmó haber actuado por motivos islamistas y lamentó no haber causado más víctimas.

El procesado se declaró culpable de todos los cargos imputados por la Fiscalía -asesinato y intento de asesinato múltiple, además de ideología islamista- y afirmó, a través de su abogado, que actuó “por motivos religiosos”.

Para la defensa, el ataque se produjo “bajo una situación de extrema tensión” sobre su cliente, al que la acusación considera totalmente responsable de sus actos.

El acusado, un palestino de 26 años identificado como Ahmad A., fue detenido inmediatamente después de su ataque, ocurrido el 28 de julio del año pasado.

Su víctima mortal fue un hombre de 50 años, sobre el que se lanzó sin mediar palabras, así como otras seis personas que se encontraban en el local, a los que atacó indiscriminadamente con intención de matar “a cuantos cristianos le fuera posible”, según su declaración.

El ataque duró unos minutos y fue perpetrado con un cuchillo de 20 centímetros que había robado poco antes de una estantería de ese mismo supermercado.

El procesado se identifica con el Estado Islámico (EI), aunque no se le han reconocido vínculos directos con el jihadismo, y presuntamente pretendía vengarse de las “injusticias” que a su parecer sufren los musulmanes.

Con su acción pretendía “contribuir” a los atentados perpetrados por el jihadismo islámico en todo el mundo y su objetivo prioritario era atacar a cristianos alemanes.

El atacante fue reducido en el exterior del supermercado, cuando trataba de huir, cuando otros ciudadanos le salieron al paso en la calle y le lanzaron sillas y otros objetos hasta retenerlo mientras llegaba la policía.

En el albergue al que le habían asignado las autoridades de inmigración, un centro con 600 asilados, se le conocía como una persona de comportamiento complejo e inestable.

El agresor había entrado en Alemania en 2015 por Dortmund (oeste) y se le asignó como punto de residencia Hamburgo, donde en 2016 se le notificó que su solicitud había sido rechazada, tras lo cual quedó a la espera de ser expulsado, lo que no pudo ejecutarse por no tener los papeles en regla.

A partir de ahí se observó una clara radicalización, empezó a vestirse a la usanza islámica y a recitar el Corán

NOTAS


http://www.bild.de/news/inland/isis-terroristen/bereut-nicht-noch-mehr-christen-getoetet-zu-haben-53827704.bild.html


Mahmud Abbas paga 300 millones de euros anuales a los terroristas

12.01.18 | 17:43. Archivado en terrorismo islámico

Las autoridades israelíes señalan que la Autoridad Palestina (AP) gastó en 2017 unos 300 millones de euros en pagos a terroristas árabe-palestinos encarcelados por cometer ataques contra Israel o abatidos cuando atacaban y a sus familias, lo que constituye una incitación al terrorismo.

La Autoridad Palestina recibe dinero de los EE.UU. y países europeos, entre ellos España.

Según los datos difundidos por el diario Yediot Aharonot, frente a un salario medio en Judea y Samaria (Cisjordania) de unos 500 euros al mes, la AP abona cifras de entre ese importe y 3.000 euros a las familias de los terroristas.

Los importes han sido revelados por el Ministerio de Defensa con motivo de una propuesta de ley que exige al gobierno que deduzca esos gastos del dinero que Israel recauda en aduanas e impuestos en nombre de las autoridades palestinas para transferírselos más tarde.

En 2017, la AP gastó 550 millones de shekels (134 millones e euros) en pagos a terroristas presos y ex presos, y otros 687 millones (167 millones de euros) a las familias de terroristas suicidas y a terroristas heridos, una cifra que supone el siete por ciento del presupuesto anual del gobierno palestino.

>> Sigue...


Israel ha desbaratado atentados yihadistas con aviones en Europa

10.01.18 | 23:32. Archivado en terrorismo islámico

El Primer Ministro de Israel, Biniamín Netanyahu, aseguró que el país ha impedido que se cometieran decenas de ataques en territorio europeo, algunos de ellos relacionados con aviones, por parte de grupos jihadistas.

“Es importante entender que Israel ayuda a Europa de dos maneras fundamentales: La primera es que, con nuestros servicios de inteligencia, hemos parado decenas de grandes ataques, muchos de ellos en países europeos”, dijo Netanyahu durante un encuentro en Jerusalén con embajadores de países de la OTAN.

Netanyahu reveló que algunos de estos atentados “podrían haber sido masivos, de la peor clase que habéis experimentado en Europa e incluso peores, porque involucraban a aviones civiles. Israel ha impedido eso y por lo tanto, ha salvado muchas vidas europeas”, añadió.

En segundo lugar, destacó que el país ha apoyado tanto a Europa como a la OTAN en impedir que facciones vinculadas al grupo jihadista Estado Islámico (EI) se instalen en la península egipcia del Sinaí, donde “están intentado instalar una base territorial alternativa”.

“Les propongo que deberíamos aumentar nuestra cooperación para nuestros intereses comunes, nuestra seguridad común y para la búsqueda de la paz”, instó Netanyahu durante el encuentro en el que aseguró que “el islam radical, tanto chiíta como sunníta, nos amenaza a todos” y destacó que Israel “combate a ambos”.

NOTAS

http://aurora-israel.co.il/netanyahu-israel-ha-desbaratado-atentados-jihadistas-con-aviones-en-europa/


Los católicos huyen de Bosnia-Herzegovina por discriminación

10.01.18 | 23:20. Archivado en terrorismo islámico

Es muy difícil para los católicos defender sus derechos básicos en el país europeo, dice el cardenal Vinko Puljić.
Hasta 10.000 católicos abandonan Bosnia-Herzegovina cada año debido a la discriminación del Estado (musulmán) contra la minoría religiosa, según el cardenal del país. El cardenal Vinko Puljić, arzobispo de Vrhbosna, destacó el alarmante éxodo de los fieles en una entrevista con la organización benéfica católica Aid to the Church in Need (Ayuda a la Iglesia Necesitada) [ACN].

Él le dijo a ACN que la hemorragia en curso fue un legado de la guerra de 1992-95 que causó que más de un cuarto de millón de fieles, alrededor de la mitad de los católicos del país, se convirtieran en refugiados.
El cardenal dijo: "Durante la guerra y en el período inmediatamente posterior a la guerra, la mayoría de los católicos fueron expulsados ​​de sus hogares por los musulmanes y hubo una gran cantidad de destrucción y saqueos. "Después de la guerra, no se proporcionó apoyo político ni financiero para el retorno continuo de los refugiados y se los expulsó". Refiriéndose al legado del acuerdo de paz alcanzado en 1995, agregó: "Los Acuerdos de Dayton no se implementaron en la práctica, y los que más sufrieron fueron la minoría croata católica. "Es más difícil para los católicos defender sus derechos básicos".

>> Sigue...


Los árabes israelíes son los que más y mejor viven dentro del mundo árabe

05.01.18 | 17:53. Archivado en terrorismo islámico

En términos de esperanza de vida y tasas de mortalidad infantil, la población árabe-israelí ocupa el primer lugar en el mundo árabe y musulmán.
Los árabes israelíes tienen la mayor esperanza de vida en el Medio Oriente cuando se los compara con las poblaciones de los 21 países musulmanes y árabes, según una nueva encuesta sobre el tema.

Una encuesta reciente del Centro Taub de Estudios de Política Social en Israel encontró que, en términos de esperanza de vida y tasas de mortalidad infantil, la población árabe-israelí ocupa el primer lugar en el mundo árabe y musulmán.

En 2015, la tasa de mortalidad promedio entre los árabes israelíes fue de 79 años, más alta que los países ricos como Qatar, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahrein, e igual a la de la población general de los Estados Unidos.

Todos los países árabes y musulmanes exhibieron una disminución sustancial de la mortalidad infantil entre 1995 y 2015. Sin embargo, aún existen grandes disparidades entre los países. Bahrein tiene la mortalidad infantil más baja con 5.3 muertes por cada 1.000 nacidos vivos. En el otro extremo está Pakistán, con una tasa de mortalidad infantil de 65.8 por cada 1,000 nacidos vivos. Los árabes israelíes ocupan el cuarto lugar, después de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Malasia.

Los árabes israelíes tienen acceso a uno de los sistemas médicos más avanzados de la región y disfrutan de todos los servicios prestados por el estado judío.

No es sorprendente que una encuesta reciente muestre que la gran mayoría de los árabes de Israel, el 73 por ciento, siente un sentido de pertenencia en el estado judío y el 60 por ciento se siente orgulloso de ser israelí.

Cualquiera que viva en Israel sabe que los árabes tienen buenos trabajos y reciben servicio en todas las oficinas gubernamentales. Estudian en todas las universidades, incluida la Universidad Ariel en Samaria, y sirven como jueces , médicos, oficiales de las FDI y parlamentarios.

Tienen buenas razones para sentirse orgullosos de ser israelíes y de vivir felices en Israel.

NOTAS

https://unitedwithisrael.org/es/los-arabes-israelies-son-los-que-mas-y-mejor-viven-dentro-del-mundo-arabe/


Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)

02.01.18 | 22:36. Archivado en terrorismo islámico

Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)
Una maestra de una escuela primaria en Pordenonense, Italia, hace que sus alumnos canten una pequeña canción de Navidad; alguien la tararea en casa y los padres, sorprendidos, sienten que el alumno dice «Perú», donde la canción dice «Jesús». La maestraha reemplazado a Jesús con el Perú para no ofender a los estudiantes musulmanes.

Esta actitud dhimmi, de sumisión, de maestros, autoridades, líderes de opinión que eliminan símbolos cristianos -árboels de Navidad, cruces, etc. - para no "ofender" a los musulmanes no es más que pura cobardía, falta de conciencia, nula identidad y estupidez.
Esto no es tolerancia, es borreguismo, cobardía, debilidad, y falta de respeto a sí mismo. Cuando uno se falta a si mismo, se pierde dignidad.

Es indigna la actitud de sumisión ante cualquier totalitarismo.
Hoy el totalitarismo que intenta imponerse en Europa es el islámico, y la actitud de estos dhimmies es de puro colaboracionismo.

Al que le moleste, que se vaya. En el mundo musulmán vivirán mejor y no tendrán que "soportar" a los "infieles".

NOTAS

http://www.corriere.it/cronache/18_gennaio_02/pordenone-maestra-che-ha-cambiato-minuetto-natale-gesu-peru-cosi-canto-scemenza-8f31285a-ef3e-11e7-97e1-31c2bf5f7cef.shtml?refresh_ce-cp


Martes, 20 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Enero 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031