Totalitarismo y terrorismo islámico

Estado Islámico quiere imponer la Ley Seca en Occidente

27.12.17 | 20:35. Archivado en terrorismo islámico

La filial somalí del Estado Islámico (ISIS) emitió su primer vídeo la noche del lunes 25 de diciembre, ofreciendo horribles amenazas a quienes celebran las fiestas con alchol.

El debut, un vídeo de casi ocho minutos y medio, comenzó con un disparo a un árbol de Navidad, el champán se vierte en un vaso alto y las voces de los asistentes a la fiesta de la cuenta regresiva para el Año Nuevo. En lugar de gritos de "Feliz Año Nuevo", después de "uno" vino un hombre gritando "Allahu Akbar" (Alá es el más grande) y los sonidos de violencia que el grupo musulmán ha sido notorio por causar e inspirar en todo el mundo. Luego, un narrador hizo señas a los partidarios del Estado Islámico para que tomen ventaja sobre las personas intoxicadas y las grandes reuniones para Navidad y Año Nuevo como "una nueva oportunidad" para perpetrar muerte y destrucción.

Estado Islámico amenaza con que ha llegado para quedarse y que van a luchar y seguir luchando hasta que gobiernen mundialmente bajo la Sharia y con la bandera negra de la ilaha illa Allah [No hay más dios que Alá]. "Nos elevaremos de Washington a Moscú, de Europa a China, y no hay nada que pueda detenernos", agregan, antes de citar un verso del Corán.

NOTAS

http://www.newsweek.com/isis-promise-kill-drunk-people-celebrate-new-years-first-somalia-video-759426


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031