Totalitarismo y terrorismo islámico

¿Son los “refugiados” uno de los grupos de personas más peligrosos y criminales del mundo?

26.12.17 | 14:35. Archivado en terrorismo islámico

¿Son los “refugiados” uno de los grupos de personas más peligrosos y criminales del mundo?
El siguiente artículo fue publicado por Philosophia Perennis, un sitio web de opinión alemán dirigido por el autor y teólogo católico David Berger.
Actualización 10.12.17 (David Berger): Después de publicar esta publicación en Facebook, fue suspendido allí por 30 días y encerrado allí por 30 días. Y la página de "David Berger" se hizo invisible.

Un post invitado de Ines Laufer

Desde 2015, año en que la Canciller Federal de Alemania fue responsable de numerosas infracciones fronterizas, realicé una serie de evaluaciones de las estadísticas policiales sobre delincuencia (PKS). Y he venido con regularidad a la conclusión de que, sobre todo para los delitos violentos graves y violencia sexual a un grado extremo penal son sorprendentes “refugiados” que tiene puesto que el flujo libremente y en gran parte no controlada en el país como un alemán.

Así que fueron, por ejemplo, en 2016 más de 1.000% penal del asesinato crimen, cada penal 1.400% con el crimen violento y coerción sexual / violación, y más de 4.000% penal de las violaciones en grupo. (1) Por lo tanto, es que estos “refugiados” son indiscutiblemente extremadamente violentos y criminales, ya que la -aunque los números pasados- hablan por sí mismos. Pero en mi investigación, descubrí algo mucho más esencial: la respuesta a la pregunta ¿POR QUÉ? Y esta respuesta atraerá a los menos, porque también hace una declaración dura sobre nuestra influencia, pero más sobre eso más adelante. Primero, discutiré el POR QUÉ.

Solo el 0,7% de los "refugiados" tienen derecho al asilo en el sentido de nuestra Ley Fundamental: Entonces, ¿qué son realmente estos "refugiados"?

Para evitar malentendidos: cuando hablo de los "refugiados", me refiero solo al grupo de personas que ha venido a Europa desde 2015, y especialmente a Alemania (alrededor de 1,6 millones).

Una mirada a las publicaciones de la Oficina Federal de Migración y Refugiados nos muestra que un máximo de 0.7% de estas personas tienen derecho a asilo de acuerdo con nuestra Ley Básica. Casi la mitad no tiene ninguna demanda de protección, y algo menos del 20% son solo "subsidiarias" que necesitan protección.

¿Quiénes son exactamente estos "refugiados"? ¿Qué los impulsa? ¿Y por qué vienen principalmente a Alemania?

Ya a principios de 2016, la Comisión Europea afirmó que alrededor del 60% de los “refugiados” son migrantes económicos, es decir, aquellos que esperan que su situación económica mejore como resultado de la “huida”. El término “migrantes económicos” es engañoso porque significa la afluencia de trabajadores. Y eso es exactamente lo que NO son los “refugiados”, por la simple razón de que debido al analfabetismo, la falta de educación, etc., no tienen los requisitos previos para hacerlo. Más bien, son una categoría completamente nueva, que el economista y sociólogo Gunnar Heinsohn describe como personas que buscan atención, es decir, inmigrantes de la pobreza que emigran permanentemente a nuestro sistema social.

En 2016, hubo más solicitudes de asilo nuevas en Alemania que en TODOS los países de la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, los EE. UU. Y Canadá:

Es solo sobre la base de esta distribución que el último soñador se da cuenta de que no se trata de obtener protección temporal contra la persecución, la guerra, etc., sino un suministro óptimo a largo plazo.

Desde ningún otro país la gente se siente tan explícitamente atraída e invitada como de Alemania y su Canciller: no es de extrañar, porque espera que los recién llegados alimenten al Estado de forma ilimitada (incluso después de rechazar la solicitud de asilo), se construyen cuidados de salud completos, apartamentos y casas, buenas perspectivas en una reunión familiar generosa, etc. y así sucesivamente.

En su mayoría hombres jóvenes, musulmanes, árabes y africanos ... En 2015 y 2016, alrededor de 3/4 de los “refugiados” eran musulmanes.

Entre el 70% y el 90% de estos musulmanes son hombres. ¡Jóvenes! La proporción de adolescentes varones (16-18 años) ronda el 80%, en su mayoría de Siria, Afganistán, Irak, Irán, Pakistán, Eritrea y Nigeria.

Y son precisamente estos criterios “jóvenes, hombres, musulmanes, de origen árabe o africano” los que hacen de este grupo el grupo de personas más violento, peligroso y criminal.

Motivo:

1. Género

Estos hombres son parte de la denominada Protuberancia Juvenil: un excedente masivo de hombres jóvenes que ya debe ser vista como una de las fuentes más importantes de guerra civil, acciones de “limpieza”, purgas, disturbios, levantamientos, etc. en sus tierras de origen.

SPIEGEL llamó alguna vez a esta horda de hombres jóvenes y airados la especie más peligrosa del mundo, y el peligro que representan sigue en aumento, incluso cuando están relativamente bien educados, son cuidados médicamente y alimentados.

Dondequiera que miremos, siempre son los hombres jóvenes quienes generalmente son más criminales y propensos a la violencia.

Solo un vistazo al perfil de edad y género de los “refugiados” nos dice que el gobierno federal ha permitido la inmigración del grupo de personas más criminal y violento, y sin informar o preparar a la población sobre el aumento severo relacionado del peligro que ello conlleva.

Conclusión: solo con respecto a la estructura de edad y género del gobierno federal con los "refugiados" por lo que el grupo más criminal y violento jamás ingresó a Alemania, sin que el público tenga un aumento predecible y masivo en el riesgo de crimen grave y violencia informar o prepararlos, y mucho menos tomar medidas y medidas para garantizar la protección de las personas.

2. Socialización proclive a la violencia en las tierras de origen árabes y africanas

Una educación libre de violencia es lo mejor para prevenir el desarrollo a largo plazo de la criminalidad. Los niños que crecen en un entorno familiar amoroso y libre de violencia casi nunca se vuelven criminales o violentos. Eso explica por qué el número de sospechosos y perpetradores alemanes está disminuyendo constantemente, como señalé en mi último artículo. La violencia familiar interna contra los niños está disminuyendo, a medida que aumenta la educación libre de violencia.

El perfil de los "refugiados" es bastante diferente. Estudios exhaustivos en sus tierras de origen de violencia familiar interna contra los niños confirman una cantidad increíble y extensa de violencia física y psicológica por parte de los padres / miembros de la familia contra sus hijos.

Esto también explica por qué el número de sospechosos y condenados alemanes ha disminuido significativamente durante años, como lo aclaré en mi último artículo: la violencia doméstica contra los niños está disminuyendo constantemente en Alemania, mientras que la educación no violenta está aumentando.

Sin profundizar demasiado en los mecanismos psicológicos de la transferencia y reproducción de la violencia, las siguientes ideas son indispensables para comprender el significado crucial de la violencia familiar interna contra los niños como la causa de la extrema criminalidad entre los refugiados. Esta es la transmisión intergeneracional de la violencia y, con ella, la reproducción permanente de los potenciales perpetradores violentos en la próxima generación.

Las consecuencias de esta violencia familiar interna se manifiestan no solo en la familia, sino también en expresiones considerables de violencia contra otros miembros de la población.

La violencia física y psicológica continua en la familia provoca una introyección sustancial de estos valores en las personas afectadas y contribuye a la formación de personalidades antisociales y psicopáticas.

Este conocimiento exige el reconocimiento de que el alcance extensivo de la violencia familiar extrema y continua contra los niños en el hogar de los inmigrantes debe significar un alto -muy alto en comparación con los alemanes- porcentaje de personalidades extremadamente peligrosas entre los “refugiados”.

Podemos ver que esto es cierto en todos los números comparativos de crímenes violentos, como se citó anteriormente, y especialmente en qué magnitud.

También explica por qué casi todos los individuos más criminales y peligrosos, los violentos, los delincuentes en serie, se pueden encontrar entre los inmigrantes. Y explica el inquietante grado de brutalidad e inescrupulosidad que muestra este grupo de delincuentes.

3. Islam

La relación entre la religiosidad musulmana y la tendencia a la violencia se ha investigado una y otra vez durante años.

Así fue el “relativizador” contemporáneo Christian Pfeiffer, entre otros, quien confirmó recientemente la gran tendencia a la violencia bajo la égida de la religión de los jóvenes musulmanes (que son, con mucho, la mayoría de los "refugiados").

Eso no es nada nuevo. La incidencia desproporcionadamente alta de violencia de los musulmanes en Alemania se reconoció hace diez años en estudios del Ministerio del Interior. La incidencia de la violencia extrema en los jóvenes musulmanes, que está directamente relacionada con su afiliación religiosa, fue y es en gran parte ignorada o confrontada de manera inadecuada por las autoridades y los responsables de la toma de decisiones políticas.

Esto es confirmado en Alemania por los mejores musulmanes o ex musulmanes integrados, es decir, personas que nacieron y / o crecieron en sociedades dominadas por musulmanes. Y explican cómo se produce esta horrenda incidencia de violencia. Así, el politólogo Bassam Tibi, de Siria, indica que los “refugiados” árabes musulmanes importan su "cultura de la violencia" de forma individual a Alemania.

El politólogo Hamed Abdel-Samad, nacido en Egipto, y el periodista Imad Karim, con raíces en Libia, advierten explícitamente contra la aceptación de estos “refugiados” musulmanes, porque traen una ideología violenta del Islam.

Incluso los medios más lejanos y defensores como HuffPo no pueden evitar tematizar la hostilidad general y la peligrosidad del Islam.

El rechazo y la violencia grupal de los musulmanes contra los cristianos, los judíos y las mujeres crean una nueva dimensión de problemas específicos. Hoy, el antisemitismo árabe e islámico son las formas más peligrosas de odio a los judíos. Y este odio se importa directamente a Alemania con la gran mayoría de los "refugiados". La conexión entre la degradación extrema y la violencia contra las mujeres por parte de los musulmanes y el Islam es clara: "El Islam afirma claramente que el hombre está por encima de la mujer".

Vemos claramente las repercusiones de la afluencia masiva de hombres jóvenes cuya actitud religiosamente legitimada hacia las mujeres incluye el envilecimiento y el dominio y es completamente incompatible con nuestra concepción de hombres y mujeres, en la extrema criminalidad de los “refugiados” en ataques de violación, violación colectiva, como así como violación y coacción sexual.

Tres cuartas partes de los jóvenes, hombres y, por consiguiente, altamente peligrosos, “refugiados siguen al Islam en su hostilidad hacia los cristianos, los judíos, los infieles de todo tipo, contra quienes los ataques terroristas son legítimos”. En esta ideología, las mujeres deben someterse y siempre deben estar disponibles. Según esta ideología, tienen un argumento sólido para legitimar los actos de violencia extrema, incluidos los ataques islámicos, y obviar cualquier sentimiento de culpabilidad.

4. Estado social

Se puede tomar como hecho indiscutible que el estatus social influye en la mayoría de los crímenes, tanto por individuos como por grupos. Por supuesto, el crimen ocurre en todos los niveles, pero especialmente en las capas socialmente más débiles. Desproporcionadamente alta delincuencia y violencia entre “refugiados” / extranjeros es reconocida por Christian Pfeiffer, quien explica, entre otras cosas, que “muchos no tienen trabajo y no están socialmente integrados”.

Es en este contexto que debemos ver las condiciones reales que los “refugiados” traen consigo.
Los informes difundidos por los medios en 2015 sobre los trabajadores altamente capacitados que podíamos esperar en el flujo de inmigrantes se devaluaron con bastante rapidez para engañar o #FakeNews.

En realidad, dos tercios de los “refugiados” son analfabetos funcionales, el 88% no tiene capacitación, el 70% de los que ofrecen capacitación lo separan, entre otras razones, porque el bajo salario inicial no coincide con sus expectativas de “ganar dinero rápidamente en Alemania y enviarlo a casa”. Además, hay, con pocas excepciones, falta de disposición para aprender alemán. La investigación del programa de la revista ARD FAKT mostró que, en un curso de alemán financiado por el Ministerio de Empleo, solo el 4% de los participantes terminó el curso. El promedio probablemente no sea mucho mejor en otras partes del país. El financiamiento de estos cursos virtualmente infructuosos se tomó del Seguro de Desempleo, es decir, de las cuentas de ahorro de los trabajadores, que se supone deben encargarse de ellos en tiempos de alto desempleo. ¡Más de un cuarto de billón de euros mal dirigidos!

Las estimaciones realistas del economista educacional Ludger Wößmannlassen concluyen que los refugiados poco calificados (sin contar el 10% de académicos) -a pesar de los intentos extremadamente costosos de recursos para facilitar la integración y la capacitación, no tienen ninguna posibilidad real en el mercado laboral, ya que uno de cada cinco el 14% de los alemanes poco calificados está desempleado, incluso con la economía en auge y su conocimiento del idioma alemán.

La combinación fatal de falta de calificaciones (lenguaje, educación y capacitación) y ningún deseo de adquirirlas deja en claro que los “refugiados” no son capaces de integrarse en la escena laboral y, por lo tanto, NO son inmigrantes económicos, sino seguidores.

La atracción del apoyo total alivia a los “refugiados” de la necesidad de pararse sobre sus propios pies. Por lo tanto, es inevitable que la gran mayoría de los “refugiados” se quede, por su cuenta, a mediano y largo plazo en los niveles sociales más bajos. En el futuro, este factor jugará un papel en la enorme manifestación de crimen y violencia por parte de los “refugiados”.

En estos refugiados, el gobierno federal ha admitido en nuestro país a la gente probablemente más criminal y peligrosa del mundo. El peligro de ellos solo puede aumentar, ya que los grupos individuales o sus miembros se arman, ya sea con machetes, hachas, cuchillos, armas de fuego u otras cosas.

Conclusión: estas ideas explican las razones de la violencia extrema y la criminalidad entre los "refugiados". Y otra cosa que es fundamentalmente importante: incluso con las mejores intenciones y los esfuerzos más intensos para facilitar la integración, hasta el sacrificio propio, tenemos ninguna influencia sobre la causa de la criminalidad extrema entre los “refugiados” (experiencias violentas de la infancia en su tierra de origen).

No podemos hacer retroceder la rueda de la socialización violenta. Tampoco podemos influir en los factores de apoyo (el Islam y un estatus social más bajo)

Esto significa que todas las medidas gubernamentales y privadas dirigidas a una “mejor integración” para reducir la criminalidad de “refugiados” están condenadas al fracaso y no llevarán a ningún cambio mensurable en la tasa de criminalidad. Estas percepciones también desenmascaran la “reunión familiar más rápida” impulsada por los Verdes, el SPD, la Izquierda y el FDP, como algo que en breve causará que la criminalidad “refugiada” explote y disminuya drásticamente la seguridad en nuestro país. Es decir, los jóvenes y los futuros jóvenes serán traídos aquí en gran número, y tendrán la misma mezcla de factores de violencia que aquellos jóvenes que ya están aquí. Y entonces el peligro muy real escalará. Con estas consideraciones, esta propuesta parece un loco intento de apagar un incendio con gasolina ...

NOTAS

Sind die „Flüchtlinge“ eine der gefährlichsten und kriminellsten Menschengruppen weltweit? Ein Gastbeitrag von Ines Laufer. Date: Dezember 9, 2017. Philosophia Perennis. Ein Blick auf die Welt mit von der philosophia perennis geschärften Augen

https://philosophia-perennis.com/2017/12/09/ines-laufer-krim/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031