Totalitarismo y terrorismo islámico

La Cruz Roja sin cruces

06.12.17 | 14:33. Archivado en terrorismo islámico

El Comité Provincial de la Cruz Roja en Lieja ha comunicado a sus sedes belgas para que eliminen los crucifijos para que sean más seculares.
Varios voluntarios de la Cruz Roja belga hablaron con la emisora belga RTL y expresaron su hostilidad hacia esta petición, pidiendo que “Dejen las cosas como están. Solíamos decir “vacaciones de Navidad”, ahora son “vacaciones de invierno”. El mercado de Navidad en Bruselas se ha convertido en “Placeres de invierno”.
“Para cierta parte de la población, debido a los musulmanes, las cruces fueron retiradas en las casas de la Cruz Roja y, más particularmente, en la de Verviers”, añadieron.
La orden de eliminar las cruces sigue a la propuesta de remoción de una cruz en Francia que estaba ubicada sobre una estatua de San Juan Pablo II en Ploërmel, Bretaña. La movida provocó indignación entre muchos y llevó a que el gobierno polaco y húngaro ofreciera tomar la cruz. “Tales medidas deben ser consideradas como intentos de acabar con la civilización y la cultura del continente”, comentó el Canciller húngaro Péter Szijjártó.
Mientras que las antiguas tradiciones navideñas son reemplazadas, otras han surgido, como las de incluir bolardos en las calles más concurridas en estas fiestas, la de colocar barreras anti islamoterroristas envueltas en papel de regalo de Navidad (según los multikultis: de Placeres de invierno) y lazos rojos brillantes en la ciudad de Bochum, Alemania, para prevenir ataques terroristas islámicos radicales como la masacre del mercado navideño de Berlín de diciembre de 2016.

NOTAS

http://www.breitbart.com/london/2017/12/04/belgian-red-cross-demands-branches-remove-crucifixes/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031