La Cruz Roja sin cruces

El Comité Provincial de la Cruz Roja en Lieja ha comunicado a sus sedes belgas para que eliminen los crucifijos para que sean más seculares.
Varios voluntarios de la Cruz Roja belga hablaron con la emisora belga RTL y expresaron su hostilidad hacia esta petición, pidiendo que “Dejen las cosas como están. Solíamos decir “vacaciones de Navidad”, ahora son “vacaciones de invierno”. El mercado de Navidad en Bruselas se ha convertido en “Placeres de invierno”.
“Para cierta parte de la población, debido a los musulmanes, las cruces fueron retiradas en las casas de la Cruz Roja y, más particularmente, en la de Verviers”, añadieron.
La orden de eliminar las cruces sigue a la propuesta de remoción de una cruz en Francia que estaba ubicada sobre una estatua de San Juan Pablo II en Ploërmel, Bretaña. La movida provocó indignación entre muchos y llevó a que el gobierno polaco y húngaro ofreciera tomar la cruz. “Tales medidas deben ser consideradas como intentos de acabar con la civilización y la cultura del continente”, comentó el Canciller húngaro Péter Szijjártó.
Mientras que las antiguas tradiciones navideñas son reemplazadas, otras han surgido, como las de incluir bolardos en las calles más concurridas en estas fiestas, la de colocar barreras anti islamoterroristas envueltas en papel de regalo de Navidad (según los multikultis: de Placeres de invierno) y lazos rojos brillantes en la ciudad de Bochum, Alemania, para prevenir ataques terroristas islámicos radicales como la masacre del mercado navideño de Berlín de diciembre de 2016.

NOTAS

http://www.breitbart.com/london/2017/12/04/belgian-red-cross-demands-branches-remove-crucifixes/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído