Totalitarismo y terrorismo islámico

Ataque musulmán a sacerdote en supermercado alemán

03.11.17 | 00:15. Archivado en terrorismo islámico

"Noticias del sacerdote católico de la parroquia de Werl" del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Sin comentarios! Uno de los sacerdotes de la iglesia escribe una experiencia en Werl de octubre de 2017: "Después de comprar en Lidl en Werl a primera hora de la tarde del sábado, me puse en la cola para pagar. Llevo mi ropa sacerdotal habitual todos los días, así que fui reconocido como sacerdote. El supermercado estaba muy abarrotado, ... había tres clientes delante mío y otro detrás.

Justo en frente de mí había una dama, probablemente de origen ?, vestida con un largo abrigo beige marrón y una bufanda marrón oscuro. Ella estaba colocando sus productos en la caja registradora. De repente, el hombre que obviamente era el marido de esta mujer se unió a ella. Cuando me vio, comenzó a maldecirme en su lengua materna. No había duda de que eran insultos. No reaccioné de ninguna manera. Pero el hombre en cuestión entonces agarró mi carrito y comenzó a sacudirlo y empujarlo en todas direcciones sin dejar de insultarme. En ese momento, me sentí obligado a reaccionar y le dije a este caballero en un tono normal de cortesía que podía hablar en voz baja conmigo en alemán, un idioma que yo entendía muy bien. Inmediatamente cambió su idioma y me insultó en estos términos: "¡Infiel!" "¡Cerdo!" Sin decir nada, marqué de inmediato en mi móvil el número de la policía que se declaró no responsable del tema. Ninguna de las personas a nuestro alrededor dijo nada.

Si hubiera sido al contrario, un católico hubiera insultado a un imam, ¡ la que se hubiera armado !
La policía hubiera detenido al católico, se difamaría entre círculos izquierdistas a la Iglesia Católica y se le juzgaría por islamofobia.

Pero si un musulmán insulta a un sacerdote católico en Alemania y le califica de "cerdo", "infiel", no ocurre nada, ni la policía interviene para evitar las molestias que tuvo que sufrir el sacerdote, ni los clientes del supermercado se atrevieron a amonestar al musulmán para evitar ser etiquetados de islamófobos.

Y ante la justicia el agresor musulmán saldría indemne de toda condena pues este emplea el calificativo del Corán para designar a los cristianos: "cerdos e infieles. A los judíos les califica de monos e infieles".

NOTAS

http://www.propstei-werl.de/medium/Pfarrbrief%2022.10.17.pdf?m=175552


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031