Islamofeminismo sueco

La artista y escritora feminista sueca Ulla Lundegård, de 65 años de edad, no puede entender por qué es tan escandaloso que los hombres musulmanes traigan varias esposas cuando llegan a Suecia.
Ulla Lundegård escribe en Expresen: ¿por qué es tan terrible que un hombre musulmán tenga tres esposas? Y añade que “Incluso puede ser que vivan una vida mucho más interesante que muchas parejas suecas después de treinta años de monotonía”, y ha criticado a sus conciudadanos que se quejan que el municipio ha adquirido una casa por 14 millones de coronas un hombre musulmán con tres esposas y dice: “¿Por qué hacemos tanto hincapié en el hecho de que este hombre tiene tres esposas y por qué estás hablando con asco que el municipio tiene que conseguir un apartamento para todos estos? Tú también tienes derecho a vivir, ¿verdad?” pregunta la feminista de 65 años.
Ella afirma que “no debemos dejar que nuestros prejuicios y normas establecidas por la tradición se interpongan en el camino de lo enriquecedor que puede ser realmente para un hombre musulmán tener un conjunto completo de esposas. … Los niños tienen tres madres con diferentes cualidades y edades que pueden penetrar cuando son necesarias, incluso pueden compartir su amor por el hombre y vivir en la misma casa, es más de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. … La constelación de la familia musulmana con varias esposas puede de hecho ser mucho más excitante que las relaciones de pareja suecas aburridas y las mujeres pueden incluso tener compañerismo la una con la otra.”

Como dice el proverbio inglés: “Demasiado Este es Oeste”

NOTAS

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/feminist-varf-r-s-fruktansv-rt-att-en-muslimsk-man-har-tre-hustrur

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído