Totalitarismo y terrorismo islámico

Islamofeminismo sueco

03.10.17 | 18:44. Archivado en terrorismo islámico

La artista y escritora feminista sueca Ulla Lundegård, de 65 años de edad, no puede entender por qué es tan escandaloso que los hombres musulmanes traigan varias esposas cuando llegan a Suecia.
Ulla Lundegård escribe en Expresen: ¿por qué es tan terrible que un hombre musulmán tenga tres esposas? Y añade que “Incluso puede ser que vivan una vida mucho más interesante que muchas parejas suecas después de treinta años de monotonía”, y ha criticado a sus conciudadanos que se quejan que el municipio ha adquirido una casa por 14 millones de coronas un hombre musulmán con tres esposas y dice: “¿Por qué hacemos tanto hincapié en el hecho de que este hombre tiene tres esposas y por qué estás hablando con asco que el municipio tiene que conseguir un apartamento para todos estos? Tú también tienes derecho a vivir, ¿verdad?” pregunta la feminista de 65 años.
Ella afirma que “no debemos dejar que nuestros prejuicios y normas establecidas por la tradición se interpongan en el camino de lo enriquecedor que puede ser realmente para un hombre musulmán tener un conjunto completo de esposas. … Los niños tienen tres madres con diferentes cualidades y edades que pueden penetrar cuando son necesarias, incluso pueden compartir su amor por el hombre y vivir en la misma casa, es más de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. … La constelación de la familia musulmana con varias esposas puede de hecho ser mucho más excitante que las relaciones de pareja suecas aburridas y las mujeres pueden incluso tener compañerismo la una con la otra.”

Como dice el proverbio inglés: “Demasiado Este es Oeste”

NOTAS

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/feminist-varf-r-s-fruktansv-rt-att-en-muslimsk-man-har-tre-hustrur


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031