Totalitarismo y terrorismo islámico

Hijo de Hamás denuncia a al Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

02.10.17 | 19:08. Archivado en terrorismo islámico

El palestino Hassan Yousef, conocido como “el Hijo de Hamás”, acusó a la Autoridad Palestina de no tener legitimidad, de violar los derechos humanos del pueblo palestino y de mentir contra Israel ante la comunidad internacional.
En una reunión llevada a cabo el pasado lunes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en la que los representantes de países como Irán o Corea del Norte se dedicaron a acusar a Israel, el palestino Mosab Hassan Yousef denunció a la Autoridad Palestina (AP) ante el desconcierto de los presentes. Hijo de un líder de Hamás y hoy activista pro Israel miembro de la organización UN Watch, denunció las violaciones a los derechos humanos que la AP lleva a cabo sobre su propia población a la que acusó de carecer de legitimidad.

“El pueblo palestino no los eligió. Ustedes se eligieron a sí mismos. No son responsables ni de su propio pueblo y esto queda evidenciado por su total violación a sus derechos humanos.
“Ustedes son el mayor enemigo del pueblo palestino” señaló ante las miradas atónitas de los representantes de la AP y de los demás asistentes a la reunión.

Hizo un llamado a que fueran “responsables de sus propias acciones”, mencionando que de no ser por Israel, no existiría nadie a quién pudieran culpar por su parte. Hassan Yousef, conocido como “El Hijo de Hamás”, es ex miembro del grupo terrorista Hamás al que abandonó por completo en 1990, volcándose desde entonces a apoyar a Israel, lo que lo llevó a unirse al servicio de inteligencia del Shin Bet israelí entre 1997 y 2007. Desde 2007 vive en EE.UU., donde ha publicado una autobiografía y ha sido el tema de un famoso documental, El Príncipe Verde.

NOTAS

Fuente: UN Watch / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031