Totalitarismo y terrorismo islámico

El gobierno danés afirma que el país se encuentra en la peor situación desde la Segunda Guerra Mundial

24.09.17 | 20:47. Archivado en terrorismo islámico

La Yihad masiva de baja tecnología se está implantando en Dinamarc, las bandas musulmanas migrantes se apoderan de las calles, miles de incidentes relacionados con tornillos en las carreteras y calles para reventar las de ruedas de los automóviles, el lanzamiento de grandes rocas o bloques de cemento desde los pasos superiores de la carretera, y finos cables de acero colgados en los senderos para bicicletas para decapitar ciclistas desprevenidos, están propagando un creciente sentimiento de horror entre los daneses.

En casi todos los casos, los autores han resultado ser procedentes de Oriente Medio, África del Norte, Pakistán. Lo que ahora las autoridades danesas califican de Yihad masiva de baja tecnología en el que bandas de inmigrantes y refugiados musulmanes de ascendencia árabe o norteafricana disparan al azar a personas inocentes en Copenhague, poniendo en peligro la vida de ambos lugareños y visitantes de esta popular ciudad turística.
Tres personas ya han sido baleadas y dado que todos los heridos eran hombres jóvenes -en un intento de minimizar el número de futuras víctimas la policía danesa ha advertido a todos los hombres entre 17 y 25 años de edad que eviten los espacios públicos en Copenhague.

Preben Bang Henriksen, portavoz del partido de gobierno mayoritario de Dinamarca, el Liberal Venstre, está horrorizado por el rápido descenso en la seguridad de los espacios públicos para el reino, que antes era seguro y tranquilo: “No hemos tenido tales advertencias de la policía desde la Segunda Guerra Mundial. Es totalmente inaceptable “, dijo Preben Bang Henriksen.

La portavoz de los socialdemócratas, en la oposición, Trine Bramsen, coincide con el gobierno liberal, calificando la actual situación de seguridad de “una catástrofe”.

En un intento por reducir este rápido deterioro del estado de derecho -y la seguridad pública en general-, el Parlamento de Dinamarca ha acordado desplegar el Ejército en el país.

Este despliegue reducirá aún más la capacidad de Dinamarca para cumplir con sus obligaciones en la OTAN. Esto, a pesar de cómo el gobierno ha prometido al presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, que aumentaría los recursos del país que están destinados a apoyar la Alianza Militar.

NOTAS

https://www.10news.one/danish-government-on-escalating-malicious-migrant-crime-worst-situation-since-2nd-world-war/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 24 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031