Totalitarismo y terrorismo islámico

Primero en Suecia, después los países del sur europeo

04.09.17 | 19:30. Archivado en terrorismo islámico

El estado del bienestar creado por la socialdemocracia sueca ha generado unos estándares entre los más elevados a nivel mundial de protección social a los sectores más desfavorecidos en sanidad, educación, igualdad de género, vivienda e integración de los inmigrantes que han sido la envidia de muchos europeos y el sueño al que aspiraban grandes sectores sociales del resto de Europa.

Desde hace unas pocas décadas y con la reciente llegada masiva de migrantes que no desean integrarse en la sociedad sueca por motivos religiosos, empiezan a tambalearse los pilares del bienestar sueco. Suecia es el país europeo con mayor número de violaciones en grupo, el Taharrush (palabra árabe que designa la violación de una mujer a manos de un grupo de musulmanes) [1] y este país escandinavo es considerado la capital de violaciones en Occidente. [2] Suecia presenta cada vez mayor degradación a nivel de vivienda en las actualmente más de 55 “Zonas No-Go” en las que colectividades musulmanes impiden al estado sueco ejercer su soberanía, zonas en las que la única ley es la Sharía, la ley islámica. [3]

La Asociación Sueca de Autoridades y Regiones Locales (SKL) asegura que para el año 2020 los municipios tendrán un déficit de financiación de 40.000 millones de coronas suecas (3.500 millones de dólares) para financiar servicios como hospitales y residencias de ancianos. La Oficina Nacional de Auditoría de Suecia denunció en noviembre 2016 que el gobierno “subestima el gasto público”, “las tendencias demográficas muestran que, con más niños y más personas mayores, se espera que la necesidad de servicios del gobierno local crezca mucho más rápido que la base impositiva", dijo Annika Wallenskog, economista jefe de SKL. [4]

Suecia registró un récord de 163.000 solicitudes de asilo el año 2015 como resultado de la crisis migratoria y muchos suecos aseguraron de que los recién llegados contribuirían a la economía; pero una nueva investigación de la estatal sueca SVT revela que menos de 494 inmigrantes (de aquellos 163.000) han encontrado trabajo en 2017.

Lo que si que ha aumentado son los índices de criminalidad y la inseguridad en las “zonas musulmanas” del país. [5]

Está aumentado el aumento de la violencia, muerte, amenazas de violación al personal sanitario en los hospitales de toda Suecia. Los medios de comunicación del país informan que el personal que atiende a víctimas de bala está amenazado de muerte y violación a medida que los “clanes” de los pacientes asaltan el hospital. Los profesionales de la salud que atienden a los pacientes son amenazados con cuchillos por familiares y amigos de los pacientes, que se inspiran en el Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”. [6]

España, país con muchos menos recursos económicos y de bienestar sociales que Suecia y que está en el ideario del salafismo y del yihadismo como parte integrante del Dar al- Islam (Tierra del Islam) “ arrebatada y profanada por los infieles,” como así consideran Al-Andalus, va tener que afrontar en un tiempo no muy lejano mayor conflictividad que Suecia.

NOTAS

[1] Taharrush jamá´i. por Eduard Yitzhak, 18 de febrero de 2016. GEES
http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

[2] Suecia: Capital de violaciones en occidente. por Ingrid Carlqvist y Lars Hedegaard. 14 de Febrero de 2015
https://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

[3] Suecia, macho alfa frente a Israel, sumiso con el Islam. por Eduard Yitzhak, 17 de abril de 2017. GEES
http://www.gees.org/articulos/suecia-macho-alfa-frente-al-israel-y-sumiso-con-el-islam

[4] Swedish Finance Minister Admits ‘Big Problems’ with Economy After Migrant Influx. by VIRGINIA HALE. 14 May 2017

http://www.breitbart.com/london/2017/05/14/finance-minister-problems-migrant-influx/

[5] Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes
por Eduard Yitzhak, 22 de mayo de 2017. GEES
http://www.gees.org/articulos/impacto-en-la-economia-sueca-de-la-inmigracion-masiva-de-musulmanes

[6]
http://www.breitbart.com/london/2017/09/01/sweden-hospital-staff-death-rape-threats/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930