Totalitarismo y terrorismo islámico

Shana Tova uMetuka 5778

19.09.17 | 22:57. Archivado en terrorismo islámico

El día 1 de Tishri del año 5778 del calendario hebreo coincide este año con el atardecer del miércoles 20 de septiembre de 2017. El calendario hebreo es solarlunar y el gregoriano es solar, por eso cada año las fechas varían respecto al calendario gregoriano.

Este día, 1 de Tishrei es Rosh Hashaná, "Cabeza del año", es el Año Nuevo del calendario hebreo.

A todos nuestros lectores, nuestros hermanos cristianos y primos musulmanes, les deseo un Shana Továh uMetuka, un "Año bueno y dulce"

Rosh HaShaná, ¿es un día festivo y alegre o un día solemne y serio?

Para entender el doble aspecto de Rosh HaShaná permítanme compartir con ustedes una pregunta que se le hizo al rab Obadiá Yosef z”l. Un Jazán (el oficiante o cantor de la Sinagoga) ¿debe recitar las oraciones de Rosh HaShaná con una melodía alegre o con un tono triste y solemne?
Por un lado, en Rosh haShana nos vestimos de fiesta, disfrutamos de comidas festivas, y durante la noche, después del Quiddush, brindamos y celebramos deseándonos unos a otros que el proximo año sea un año bueno y dulce. Rosh HaShaná es un Yom Tob: un día festivo y alegre.

>> Sigue...


Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos

19.09.17 | 22:46. Archivado en terrorismo islámico

¿Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos, se pregunta Katie Olivia Hopkins columnista del Daily Mail y presentadora de radio.

La Organización para la Cooperación Islámica que agrupa a 57 e estados de confesión musulmana, creado en 1969 durante la Conferencia de Rabat y formalizada dos años después. Su sede está en Yeda, en la costa de Arabia Saudí con el mar Rojo.

¿Pero qué pasa con los musulmanes que huyen de conflictos bélicos entre muyahidines (yihadistas) de un signo contra muyahidines de otro?

¿Por qué quieren vivir en países que no aplican la Sharía (la ley islámica)?

¿Por qué si desean implementar la Sharía en los países cristianos huyen de sus países musulmanes que tienen muchos aspectos de la Sharía?

Sería interesante que explicasen el porqué de esta obsesión de migrar a países de "infieles" o ¿será qué quieren expandir el Islam en tierra de "infieles"?

https://twitter.com/KTHopkins/status/889222797268054016


Los musulmanes no aportaron nada a occidente excepto masacres y ataques terroristas. por Youssef Al-Husseini

17.09.17 | 19:11. Archivado en terrorismo islámico


Dura autocrítica del anfitrión de la TV Egipcia Youssef Al-Husseini que hace varias preguntas interesantes… ¿Qué le han mostrado los musulmanes a ellos (a los no musulmanes) sino el atacarles a balazos? ¿Qué le han mostrado los musulmanes a ellos sino el quemarles vivos en jaulas? ¿En qué han contribuido los países islámicos al mundo? ¿En qué han contribuido dentro del campo de las investigaciones científicas?


¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

15.09.17 | 17:03. Archivado en terrorismo islámico

Casi todos los “pobres” migrantes ilegales en las islas griegas quieren ir a Alemania, donde han escuchado de amigos y parientes que les pagarán muy bien por ser refugiados. El cliché “las-pobres-almas-están-huyendo-de-la-guerra-en-su-país-nativo” se está volviendo cada vez menos convincente ahora. Cierto, la mayoría de los sirios huyeron a Turquía después del inicio de la guerra civil en su país. ¿Pero huir de la guerra es su motivación mientras prosiguen adelante hacia Grecia, Serbia, Hungría y Austria?

El otoño del 2015 fue inusual en casi toda forma en la isla griega egea norteña desde la cual estoy escribiendo. Había decenas de miles de migrantes ilegales en la isla, cuya población nativa era escasamente de 100,000. Los nuevos refugiados llegaban cada día por miles.

>> Sigue...


¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

15.09.17 | 17:00. Archivado en terrorismo islámico

Casi todos los “pobres” migrantes ilegales en las islas griegas quieren ir a Alemania, donde han escuchado de amigos y parientes que les pagarán muy bien por ser refugiados. El cliché “las-pobres-almas-están-huyendo-de-la-guerra-en-su-país-nativo” se está volviendo cada vez menos convincente ahora. Cierto, la mayoría de los sirios huyeron a Turquía después del inicio de la guerra civil en su país. ¿Pero huir de la guerra es su motivación mientras prosiguen adelante hacia Grecia, Serbia, Hungría y Austria?

El otoño del 2015 fue inusual en casi toda forma en la isla griega egea norteña desde la cual estoy escribiendo. Había decenas de miles de migrantes ilegales en la isla, cuya población nativa era escasamente de 100,000. Los nuevos refugiados llegaban cada día por miles.

>> Sigue...


Atacado en Alemania por llevar una cadena con la Cruz

14.09.17 | 22:09. Archivado en terrorismo islámico

Un grupo de desconocidos atacó a un hombre de ascendencia afgana porque tenía un collar con una cruz, según informa el periódico "Der Tagesspiegel". Los autores son supuestamente musulmanes.
El afgano de 23 años había estado en la carretera en Berlín-Neukölln el lunes por la noche, cuando fue abordado por varias desconocidos debido a llevar abiertamente una cadena con la cruz. De manera agresiva se le preguntó por qué se había convertido al cristianismo, seguidamente le arrancaron la cadena y la arrojaron al suelo.
Después, uno de los hombres le golpeó repetidass veces con el puño en la cara. Otro le atacó e hirió con un cuchillo.

NOTAS

https://de.sputniknews.com/amp/gesellschaft/20170912317400233-berlin-kreuz-messer-muslime/


Libros de texto religiosos de Arabia Saudita promueven la intolerancia

13.09.17 | 18:43. Archivado en terrorismo islámico

El currículo de estudios religiosos escolares de Arabia Saudita contiene lenguaje de odio e incendiario hacia las religiones y tradiciones islámicas que no se adhieren a su interpretación del Islam sunita, ha afirmado Human Rights Watch. Los textos desprecian las prácticas religiosas sufíes y chiítas y califican a los judíos y cristianos "incrédulos" a los que los musulmanes no deben asociarse.

Corán 8:12:Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

Una revisión exhaustiva de Human Rights Watch de los libros de religión escolar producidos por el Ministerio de Educación para el año escolar 2016-17 encontró que parte del contenido que provocó la primera controversia por las enseñanzas violentas e intolerantes después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 permanece todavía en los textos de hoy, a pesar de las promesas de los funcionarios sauditas de eliminar el lenguaje intolerante.
"Desde el primer grado, a los estudiantes de las escuelas sauditas se les enseña a odiara todos aquellos que se perciben como de una fe o escuela de pensamiento diferente", dijo Sarah Leah Whitson, directora de Medio Oriente en Human Rights Watch. "Las lecciones de odio se refuerzan cada año".

>> Sigue...


Discriminación islamofóbica: incapacidad de integrarse en el mundo libre. por Eduard Yitzhak. GEES

13.09.17 | 18:05. Archivado en terrorismo islámico

Discriminación islamofóbica: incapacidad de integrarse en el mundo libre
por Eduard Yitzhak, 11 de septiembre de 2017. GEES

Sólo el 18,9 por ciento de musulmanes trabaja en el Reino Unido y únicamente el 6 por ciento de la población musulmana tiene trabajos cualificados, según un informe elaborado por la británica Social Mobility Commission [Comisión de Movilidad Social]. Farhana Ghaffar, musulmana de 25 años e investigadora del estudio ha dicho que estaba "increíblemente sorprendida" por los resultados y considera que estos resultados son “debidos a la discriminación que sufren los musulmanes y a las dificultades dentro del lugar de trabajo, incluyendo una cultura de beber alcohol en la que los musulmanes no pueden participar”. [1]

En Francia el paro del colectivo musulmán alcanza al 30 por ciento. Los inmigrantes musulmanes en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país. [2] La Ministra socialista sueca de Finanzas, Eva Magdalena Andersson, ha admitido que Suecia tiene “grandes problemas” como resultado del crecimiento demográfico provocado por la inmigración masiva de musulmanes. La Asociación Sueca de Autoridades y Regiones Locales (SKL) ha asentido que para el año 2020 los municipios tendrán un déficit de financiación de 40.000 millones de coronas suecas (3.500 millones de dólares) para poder financiar servicios como hospitales y residencias de ancianos. La Oficina Nacional de Auditoría de Suecia denunció en noviembre 2016 que el gobierno

>> Sigue...


Islam y Yihadismo. por Egon Friedler

11.09.17 | 11:46. Archivado en terrorismo islámico

Como toda doctrina totalitaria, el Islam militante, considera que su misión es imponer su verdad en el mundo. La verdad del Islam es que Alá es el único Dios y que en el mundo existe una sola justicia valedera: la que cree en ese único Dios y en su profeta Mahoma. Para los islamistas, el mundo vivirá en el caos y la injusticia hasta que se implante la justicia islámica, o sea hasta que todos los seres humanos de este mundo vean la verdad suprema en el Corán y supediten todas las leyes existentes a la Sharia, cuya vigencia es eterna.

En contraste con el judaísmo y el cristianismo, todo el Islam y no solo el Islam militante no han perdido nunca su gran batalla con la modernidad, y no se han visto obligados a aceptar pacíficamente a otros credos, a admitir la libertad de ideas, los cambios de costumbres ancestrales, y los avances de la ciencia que desmienten concepciones teológicas muy arraigadas. Los intentos de cambio del Islam que han triunfado han sido los que insisten con mayor rigor en la estricta aceptación del Islam más conservador y no los que proponen modificaciones de su concepción del mundo para adaptarse a los cambios en la evolución de las costumbres y los estilos de vida de la humanidad.

>> Sigue...


El Hajj y la lucha por la hegemonía islámica. Mordechai Kedar

11.09.17 | 11:23. Archivado en terrorismo islámico

EL HAJJ Y LA LUCHA POR LA HEGEMONÍA ISLÁMICA. por Mordechai Kedar

La disputa étnica entre suníes y chiíes se compara con la disputa política saudí-iraní, la disputa ideológica entre los wahabitas y la Hermandad Musulmana, y la disputa histórica entre Turquía y Arabia Saudita. Es probable que las tensiones por la hegemonía islámica que surgen de estas disputas lleguen a una ebullición en el Hajj 2017.

El miércoles 23 de agosto del 2017, es el primer día de Zhu–l-Hijjat, el mes musulmán en el cual tienen lugar dos eventos importantes: la peregrinación a La Meca, uno de los más centrales de los cinco mandamientos islámicos; y la Festividad del Sacrificio, Id al-Adha. Este mes es notable en el mundo musulmán como resultado de su contenido religioso, pero también debido a los aspectos políticos que acompañan ese contenido.
Es bien conocido que en el Islam no puede haber ninguna separación entre religión y estado, entre factores religiosos, cuestiones públicas, y política.

Las ceremonias del Hajj en La Meca y sus entornos duran nueve días, desde el primero al nueve del mes, con cada día teniendo sus propios rituales específicos. El décimo día marca el inicio de Id al-Adha, la festividad del sacrificio, la cual dura cuatro días, hasta el 130.

>> Sigue...


Crecen las zonas No Go en Suecia

10.09.17 | 11:12. Archivado en terrorismo islámico

Paulatinamente crece el número de zonas No Go en Suecia, en ellas el estado sueco ha perdido su soberanía, en ellas se va implementando la Sharía, la ley islámica,con todo lo que ello implica, desorden, maltrato hacia las mujeres, tiroteos, crímenes, agresiones, violencia, violaciones y criadero de yihadistas.



Todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de apóstatas. Estos cristianos marroquíes apostatas son hijos de ...

07.09.17 | 21:59. Archivado en terrorismo islámico

El 3 de abril, 2017, representantes de la recién formada Coordinación Nacional de Cristianos Marroquíes se reunieron con el presidente del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Marruecos (CNDH) para expresar su demanda a poseer derechos civiles plenos. Cuatro días después, estos le enviaron una carta al Primer Ministro marroquí Saadeddine Othmani, en la que detallaban sus demandas, incluyendo el poder profesar su culto abiertamente en las iglesias, contraer matrimonio civil o cristiano, consagrar cementerios cristianos, el poner nombres cristianos a sus hijos y el estar exentos de instrucción islámica dictada por el gobierno en los programas escolares.[1]

A diferencia de los cristianos extranjeros, los cristianos marroquíes, cuyo número se estima en varios miles[2] y muchos de los cuales son nuevos convertidos al cristianismo, no gozan actualmente de estos derechos y son legalmente tratados como musulmanes. Según informes, estos se ven obligados a adorar en iglesias secretas ubicadas en hogares privados y a menudo son arrestados e interrogados si es que tratan de practicar abiertamente su fe.[3]

La iniciativa de Coordinación Nacional provocó una serie de reacciones neutrales, positivas así como negativas en los medios impresos y digitales marroquíes. Un artículo especialmente virulento fue publicado el 6 de mayo, 2017 en el diario popular en árabe Al-Ousboue Assahafi,[4] titulado “¿Saben los cristianos marroquíes cómo se originó el Estado Islámico?”. El artículo ataca y amenaza implícitamente a los activistas cristianos, llamándolos “apóstatas… que prefieren ser esclavos de Cristo en lugar de servirle a Alá y a su Profeta” y señalando con ominosidad de que “todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de los apóstatas”. Este afirma que el Estado Islámico surgió en reacción a individuos tales como estos cristianos y por lo tanto causan “el propagar el terrorismo” en su patria. También condena a los clérigos marroquíes por “mantener silencio sobre el fenómeno de la apostasía y la herejía religiosa que se está extendiendo rápidamente en Marruecos debido a la enorme inversión financiera por parte de la Iglesia en difundir la religión cristiana”.

>> Sigue...


El primer ministro de la República Checa, Bohuslav Sobotka, ha asegurado no querer musulmanes en su país.

05.09.17 | 10:40. Archivado en terrorismo islámico

«SON UN PROBLEMA»
El primer ministro checo asegura que no quieren musulmanes en su país
El primer ministro de la República Checa, Bohuslav Sobotka, ha asegurado no querer musulmanes en su país. 30/08/17 8:23 PM

En declaraciones al diario austríaco ‘Die Presse’, ha dicho: «Cuando vemos los problemas que tienen otros países europeos nuestra posición se refuerza. No queremos musulmanes en la República Checa porque son un problema».

Sobotka lo tiene claro:«Agradeceríamos que Europa protegiera mejor su frontera. Recibir más refugiados siempre debería ser decisión de cada país».

Y ha añadido: «La República Checa no va a acoger refugiados. Siempre hemos mantenido esa postura y la seguiremos manteniendo», según informan desde Breitbar.

Sobre los delitos sexuales y terroristas que están afectando a Europa desde 2015, Sobotka ha insistido en que es culpa de que los refugiados musulmanes no se adaptan.

«En Europa vemos estos problemas habitualmente y todo es debido a que los refugiados son musulmanes y son incapaces de integrarse», ha sentenciado.

Estas declaraciones se producen en la misma semana en las que aseguró que en la República Checa «no hay necesidad de llevar burkini ya que no es un Estado Islámico».

Hace unos meses, el presidente de la República, Milos Zeman, ya dijo que integrar a los musulmanes en Europa es «virtualmente imposible».

La República Checa es, junto a Eslovaquia, Polonia y Hungría, uno de los cuatro países comunitarios más críticos con la política migratoria en la Unión Europea, marcada por Alemania.


Primero en Suecia, después los países del sur europeo

04.09.17 | 19:30. Archivado en terrorismo islámico

El estado del bienestar creado por la socialdemocracia sueca ha generado unos estándares entre los más elevados a nivel mundial de protección social a los sectores más desfavorecidos en sanidad, educación, igualdad de género, vivienda e integración de los inmigrantes que han sido la envidia de muchos europeos y el sueño al que aspiraban grandes sectores sociales del resto de Europa.

Desde hace unas pocas décadas y con la reciente llegada masiva de migrantes que no desean integrarse en la sociedad sueca por motivos religiosos, empiezan a tambalearse los pilares del bienestar sueco. Suecia es el país europeo con mayor número de violaciones en grupo, el Taharrush (palabra árabe que designa la violación de una mujer a manos de un grupo de musulmanes) [1] y este país escandinavo es considerado la capital de violaciones en Occidente. [2] Suecia presenta cada vez mayor degradación a nivel de vivienda en las actualmente más de 55 “Zonas No-Go” en las que colectividades musulmanes impiden al estado sueco ejercer su soberanía, zonas en las que la única ley es la Sharía, la ley islámica. [3]

>> Sigue...


La manifestación del miedo “No tinc por”. por Eduard Yitzhak

03.09.17 | 17:56. Archivado en terrorismo islámico

El sábado 26 de agosto de 2017 se cumplió en Barcelona a rajatabla el significado pleno del refrán español “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” en la manifestación en rechazo del atentado reivindicado por Estado Islámico del 17-A en las Ramblas y convocada por todos los partidos del arco parlamentario español.

Según fuentes de la policía local más de medio millón de personas se manifestaron bajo el lema: “No tinc por” [“No tengo miedo” en catalán], pero sin la menor alusión a la organización terrorista que causó la muerte de 15 personas en Barcelona y Cambrils.

>> Sigue...


Quien mata a una persona es como si matase a toda la Humanidad. por Eduard Yitzhak

01.09.17 | 18:04. Archivado en terrorismo islámico

Es recurrente entre los apologistas del Islam afirmar que el Corán se opone a las masacres y matanzas y se aduce que es comparable el asesinato de un vida humana con el genocidio contra la humanidad entera:

“Si alguien mata a una persona, sería como si matase a toda la humanidad; y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad.” Y afirman que ésto está en el Corán 5:32.

El portavoz de la Comunidad Ahmadía del Islam en España, Qamar Fazal, ha tildado de “antimusulmanes” y “antirreligiosos” a los salafistas yihadistas que perpetraron el atentado del 17-A en Barcelona y Cambrils asesinando a 15 personas e hiriendo a otras 131. Fazal ha asegurado que
“Una religión que no tiene bondad no es religión. El santo Corán dice que quien mata a un inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad. El crimen de Barcelona es como si hubieran asesinado a todo el mundo.” [1]

Pero esta aleya (versículo) no se puede encontrar en ninguna copia impresa del Corán, ni por Internet, independientemente si esté o no en el original árabe o en una de sus muchas traducciones al español, inglés, francés, alemán. Y la razón de esto es porque este texto en cuestión no existe. Lo que en realidad presentan estos apologistas es un parafraseo distorsionado, fuera de contexto y engañoso de la siguiente aleya (versículo):

>> Sigue...


Viernes, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930