Totalitarismo y terrorismo islámico

La dhimmitud de la prensa y de los líderes de opinión. por Eduard Yitzhak

21.08.17 | 23:10. Archivado en terrorismo islámico

Tras los atentados en las Ramblas de Barcelona y Cambrils del jueves 17 de agosto perpetrado por yihadistas, los diarios españoles en general han mostrado fotos en las que se ven algunas mujeres musulmanas con el hiyab, el velo, con algunas pancartas en las que se rechaza el terrorismo, sin explicitar a qué terrorismo se refieren, y decir que el Islam es religión de paz y amor. ¡Hay amores que matan!

También han mostrado “manifiestos” de algunas federaciones de musulmanes en las que se declaran que están contra el terrorismo, sin especificar nada más. En todo caso afirman que el islamismo no tiene nada que ver con el Islam. ¡Como si el Gulag no tuviera nada que ver con el comunismo, o los campos de exterminio con el nazismo!

Los líderes de opinión y los periodistas proyectan sus experiencias vividas en su catolicismo de infancia sobre el Islam. La mayoría absoluta de ellos nacidos en el seno de familias católicas o protestantes, en España los evangélicos los menos, han cambiado sus creencias y han dejado de adherirse al cristianismo, unos son agnósticos, otros ateos, otros indiferentes, algunos creyentes pero con poca adhesión. También han observado la evolución de sus familias, amigos, conocidos y del país, antaño muy creyentes, hoy indiferente, agnóstico, o anti religioso.

Creen que mejorando el nivel de vida y la formación académica los seguidores del Islam recorrerán el mismo camino que ellos, se distanciarán de la religiosidad.
Creen que a pesar de la Inquisición y de las Cruzadas, el mensaje cristiano se basa en el amor y la paz, y que tanto una como las otras han sido desviaciones, lo mismo ocurrirá con el Islam.

Pero ignoran que el Islam considera como su sexto pilar, como la cúspide de la fe musulmana, la Yihad, guerrear en nombre de Alá para expandir el Islam por todo el orbe, y se agarran a un clavo ardiente con el concepto de Yihad interior como una lucha contra el instinto, cuando este concepto no tiene credibilidad ni en los dichos ni hechos de Muhammad. La cita en la que se dice que Muhammad habría dicho que la Yihad mayor es la lucha interior está tomada de una fuente no confiable, con debilidad en su línea de transmisión. Toda la literatura religiosa musulmana contemporánea como clásica la primacía de la yihad espiritual es despreciable. Sólo los colaboracionistas del Islam y los que hacen apología del Islam intentan presentarlo como su forma más espiritual y no violenta.

Pero estos líderes de opinión ignoran la trayectoria del Islam, de los hadices y de la Sunna, de la vida y hechos de Muhammad y de sus cuatro primeros Califas, los “bien guiados” el de los cuatro amigos de Muhammad. Creen y quieren creer en los eslóganes que muestran estas pocas mujeres con hiyab en contra del terrorismo, sin especificar a qué terrorismo se refieren. Ignoran que esas pancartas pueden ser, y en la mayoría lo son, taqiyya, la santa mentira del Islam.
Si las federaciones de imanes, mezquitas estuvieran en contra del terrorismo islámico tendrían que declarar takfir, excomunión, a la Yihad y a los yihadistas, y los calificarían de kafir (no creyente) como califican, sin ningún pudor, a los no-musulmanes.

Ningún imam de los que firman manifiestos contra el terrorismo ha hecho mukaffir, el acto de declarar takfir a los yihadistas y calificarlos de kafir.
Un asesino o suicida no recibe honras fúnebres musulmanas, pero todos los yihadistas reciben honras fúnebres como shahids, mártires, por tanto son cumplidores de la Sharía y de lo que ordena el Corán.

Sólo estos pretendidos imanes contra el terror serán creíbles cuando emitan fatwuas en nombre de Alá en las que declaran takfir (excomulgados) a los salafistas y yihadistas y los consideren kafir (no creyentes).

Mientras consideren a las víctimas de kafir (el término español “cafre” procede esta palabra árabe) por ser cristianas, judías, ateas, agnósticas, etc. y no a los yihadistas y hagan con estos mukaffir (excomunión) todas las pocas pancartas y eslóganes de esas pocas manifestantes con hiyab no serán más que lágrimas de cocodrilo.

NOTAS

http://porisrael.org/2017/08/21/la-dhimmitud-de-la-prensa-y-de-los-lideres-de-opinion/


“Uno de nuestros objetivos” por Henrique Cymerman

20.08.17 | 17:38. Archivado en terrorismo islámico

Cuando me enteré de que Barcelona, mi ciudad de adopción, fue escenario por primera vez de un gravísimo atentado terrorista yihadista (el noveno atropellamiento masivo en Europa), no pude evitar un profundo pesar, pero también el que infelizmente se trataba de la crónica de unas muertes anunciadas. Antes de Semana Santa visité por tercera vez territorio iraquí y el frente de combate contra el llamado Daesh o Estado Islámico. En la zona de Mosul, al norte de Iraq, tuvo lugar la madre de todas las batallas. Una coalición internacional sin precedentes de 70 países encabezada por EE.UU., junto el ejército iraquí y el ejército kurdo –los peshmerga–, lucharon durante nueve meses para expulsar a unos miles de hombres del califato.

Ahí tuve la oportunidad de tener una larga conversación con presos yihadistas que acababan de caer en manos del ejército kurdo tras largos combates. Uno de ellos, de unos 20 años y procedente de la ciudad siria de Raqa, donde se desarrolla ahora la última gran batalla contra Daesh, me detalló con total seguridad su hoja de ruta: “Primero borraremos las fronteras artificiales de Oriente Medio, determinadas por los infieles –el británico Sykes y el francés Picot–, que se inventaron estados e impusieron estados a los musulmanes en 1916. El califato llegará hasta Al Quds (Jerusalén), luego atacaremos al gran infiel en Roma (el Papa), y finalmente llegaremos a Al Ándalus (la península Ibérica), que es territorio islámico del Waqf, que nos pertenece”.

Cuando le repliqué que cómo se atrevía a hablar así en un momento en que estaban a punto de ser expulsados de gran parte del territorio que ocuparon en Iraq y Siria –que llegó a ser del tamaño de Gran Bretaña pero cada día va menguando más–, me respondió: “No entendéis nada en Occidente. Aunque perdamos nuestro territorio, nuestras ideas permanecerán y ya están sembradas en todo Occidente y Oriente Medio”. Los presos de Daesh, esposados y agotados por la larga batalla, citaron al ideólogo de los grupos de la yihad mundial Abu Musab al Suri. Este, casado con una española convertida al islam llamada Elena, y que posee pasaporte español al igual que su mujer, se encuentra escondido en los alrededores de Raqqa, desde donde grabó un video con un llamamiento a los yihadistas de Occidente. En el clip les explicó que no es necesario trasladarse de los países en los que viven y citó la llamada tesis de la “Quinta Columna” planteada inicialmente por Osama bin Laden, el fundador de Al Qaeda.

“Si tú vives en Argentina y quieres atacar a los infieles, hazlo en tu

>> Sigue...


Terrorismo, principal preocupación de los europeos

14.08.17 | 19:56. Archivado en terrorismo islámico

El Economista ha publicado el 9 de agosto de 2017 que el terrorismo es la principal preocupación de la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, por delante de la inmigración y de la situación económica, revela una encuesta encargada por la Comisión Europea.

El terrorismo es la principal preocupación de la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, por delante de la inmigración y de la situación económica, revela una encuesta encargada por la Comisión Europea (CE).

La inquietud por la amenaza terrorista que pesa sobre la mancomunidad fue mencionada este año por 44% de los entrevistados, aumento de 12 puntos porcentuales respecto a la encuesta anterior, realizada en el tercer trimestre de 2016.

Por primera vez desde el segundo trimestre de 2015 la inmigración dejó de ser el primer tópico mencionado por los encuestados para ocupar la segunda plaza entre sus preocupaciones.

El 38% de los europeos calificó la inmigración como principal reto de la mancomunidad, siete puntos porcentuales menos.

El terrorismo y la inmigración figuran como los principales retos en todos los países de la UE, excepto en Portugal y Suecia.

Al mismo tiempo, la inquietud respecto a la situación económica cayó dos puntos porcentuales, prevaleciendo ahora entre el 18 por ciento de los entrevistados, mientras que la situación de las cuentas públicas de los Estados miembros se mantuvo como primera preocupación entre el 17% de las personas cuestionadas.

El desempleo fue el primer problema citado por 15% de los europeos, un punto porcentual menos que en la encuesta anterior.

NOTAS

http://eleconomista.com.mx/internacional/2017/08/09/terrorismo-principal-preocupacion-europeos


¿Quiénes son los palestinos? por Pinhas Inbari

13.08.17 | 20:48. Archivado en terrorismo islámico

– Los líderes palestinos afirman que los palestinos son descendientes del pueblo cananeo que vivió en la Tierra de Canaán antes de que las tribus israelitas se establecieran en ella.

– ¿Cuál es el orígen del nombre “Palestina?” No es árabe; se deriva del término latino por el cual el emperador romano Adriano eligió llamar a Judea después de la derrota de la Revuelta Bar Kokhba en 135 dC. Su objetivo era borrar “Judea”, en todos los sentidos.

– Según el historiador palestino Muhammad Y. Muslih, durante el período de 400 años de dominación otomana (1517-1918), antes de que los británicos establecieran su Mandato, “no había unidad política conocida como Palestina”. En árabe, el área era conocida como al-Ard al-Muqadassa (la tierra santa), o Surya al-Janubiyya (sur de Siria), pero no Palestina.

– Ni una sola tribu palestina identifica sus raíces en Canaán; en cambio, todos se ven a sí mismos como orgullosos árabes descendientes de las tribus árabes más notables de la península arábiga, o los actuales Iraq o Yemen. Incluso la familia Kanaan de Nablus localiza sus orígenes en Siria. Algunos clanes palestinos son de origen kurdo o egipcio, y en el Monte Hebrón existe una larga tradición de origen judío.

>> Sigue...


Ha aumentado un 60 por ciento la radicalización islámica en Francia

13.08.17 | 13:10. Archivado en terrorismo islámico

El número de personas sospechosas de radicalización islámica en Francia ha aumentado en un 60% en dos años, según Le Figaro.

El diario francés ha informado que en la actualidad hay 18.550 casos dentro del Fichier de Signalements pour la Prévention et la Radicalisation à Caractère Terroriste (FSPRT), que recoge informes de la oficina del prefecto, la policía, la gendarmería y el público. Administrado por el Ministerio del Interior, el sistema se creó en marzo de 2015 y durante el período de los ataques de París en el mismo año se registraron 11.400 personas. (ANSAmed).

NOTAS

http://www.ansamed.info/ansamed/en/news/sections/generalnews/2017/08/11/france-sees-60-rise-in-radicalized-muslims-in-2-years_f8a361e8-fd9e-4150-aa3c-2a5523717778.html


Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia por Giulio Meotti. Gatestone Institute

10.08.17 | 23:42. Archivado en terrorismo islámico

Días después de que el Estado Islámico conquistara la ciudad de Sirte en Libia, hace dos años, aparecieron unos enormes carteles en el bastión islamista advirtiendo a las mujeres de que debían llevar prendas holgadas que cubrieran el cuerpo entero, y no ponerse perfume. Estas "estipulaciones de la sharia sobre el hiyab" incluían llevar materiales densos y ropa que no "se parezca al atuendo de los no creyentes".

Dos años después, las tres ciudades más importantes de Europa —Londres, París y Berlín— se están inclinando de la misma manera hacia la sharia.

París ha dicho au revoir a los anuncios "sexistas" en las vallas publicitarias. El ayuntamiento de París anunció que los iba a prohibir después de que la alcaldesa socialista, Anne Hidalgo, dijera que la medida significaba que París estaba "siendo pionera" en la lucha contra el sexismo. El alcalde de Londres, Sadiq Jan, también prohibió los anuncios que promovieran "expectativas no realistas sobre la imagen física y la salud de las mujeres". Ahora Berlín prevé prohibir las imágenes donde las mujeres aparezcan como "guapas pero débiles, histéricas, tontas, locas, ingenuas o gobernadas por sus emociones". Harald Martenstein, de Der Tagesspiegel, dijo que la medida "podría haber sido sacada del manifiesto talibán".

Lo irónico es que esta ola de moralidad y "virtud" proviene de ciudades gobernadas por políticos de izquierdas desinhibidos, que durante años han defendido la liberación sexual.

Hay una razón para esta grotesca campaña de prohibición de imágenes. Estas ciudades tienen importantes porcentajes de población musulmana. Y los políticos —los mismos que promulgan fanáticamente el multiculturalismo obligatorio— quieren complacer al "islam". Ahora, uno de los puntos centrales "feministas" es defender la política de la sharia, como hace Linda Sarsour. De resultas que hoy pocas feministas se atreven a criticar al islam.

Está ocurriendo en todas partes. Los ayuntamientos holandeses están "aconsejando" a sus empleadas que no lleven minifalda. Hay horarios sólo para mujeres en las piscinas suecas. Los colegios alemanes están enviando cartas a los padres pidiéndoles que las alumnas eviten llevar "ropa sugerente".

El primero que propuso pedir la prohibición de los carteles o anuncios que "redujeran a la mujer o al hombre a objetos sexuales" fue el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, socialdemócrata.

"Exigir el velo en las mujeres o reprimir a los hombres se podría esperar viniendo de los líderes religiosos islámicos radicales, pero no del ministro de Justicia alemán", dijo Christian Lindner, líder del Partido Democráta Libre.

En 1969, Alemania estaba sumida en un debate sobre la introducción en los colegios del Sexualkundeatlas, un "atlas" de ciencia sexual. Ahora lo que se intenta es desexualizar a la sociedad alemana. El periódico Die Welt dijo:

Gracias al ministro de Justicia, Heiko Maas, por fin sabemos por qué en Nochevieja, en la Estación Central de Colonia, unas mil mujeres fueron víctimas de violencia sexual: por culpa de la publicidad sexista. Demasiados modelos erotizadas, demasiada piel desnuda en nuestras vallas publicitarias, demasiadas bocas eróticas, demasiadas minifaldas en las revistas de moda, demasiado contoneo de traseros y pechos turgentes en los anuncios de televisión. Es otro paso en el camino de la "sumisión".

En vez de pezones y nalgas, concluye Die Welt, "¿deberíamos instar al uso del burka o el velo, como hace Erdogan?"

Las mismas élites alemanas que proponen prohibir los carteles "sexistas" censuraron los crudos detalles de las agresiones sexuales masivas en Colonia. Entretanto, una mezquita liberal de Berlín, que prohibió los burkas y abrió sus puertas a gais y mujeres sin velo, está ahora bajo protección policial tras haber recibido amenazas de supremacistas musulmanes.

Las élites europeas han adoptado una doble vara de medir: se enorgullecen de acoger una exposición con un crucifijo cristiano sumergido en orina, pero claudican rápidamente ante las exigencias musulmanas de censurar viñetas del profeta islámico Mahoma. Las autoridades italianas se tomaron muchas molestias para ahorrarle al presidente de Irán, Hasán Ruhaní, ver la desnudez de las antiguas esculturas en los Museos Capitolinos de Roma.

El público occidental parece fascinado por los velos islámicos. Ismail Sacranie, fundador de Modestly Active, la empresa que diseña burkinis, declaró a The New York Times que el 35% de sus clientes son no musulmanes. Aheda Zaneti, una libanesa que vive en Australia y que inventó el burkini, afirma que el 40% de sus ventas son a mujeres no musulmanas. El público occidental, que ha romantizado el islam, parece estar asimilando la piedad de la ley islámica. The Spectator lo llamó "nuevo puritanismo" y se preguntó "por qué algunas feministas hacen causa común con el islam".

Parafraseando al escritor estadounidense Daniel Greenfield, la ironía de que las mujeres celebren su propia anulación es tan sobrecogedor como estupefaciente.

Europa podría muy pronto tener que disculparse con la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker. Fue criticada —condenada— por aconsejar a las mujeres mantenerse "alejadas" de los desconocidos para evitar el acoso sexual.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual sobre el que se basa la civilización occidental, los fundamentalistas islámicos, como aquellos que impusieron el burka a las libanesas, empezarán a imponérselo a las mujeres occidentales. Puede incluso que empiecen por esas élites feministas que primero crearon la revolución sexual para la emancipación de la mujer en los años sesenta, y ahora están locamente enamoradas de una prenda oscurantista que oculta a la mujer en una cárcel portátil.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual, los fundamentalistas islámicos que impusieron el burka a las mujeres libias harán lo mismo a las occidentales.

NOTAS

https://es.gatestoneinstitute.org/10805/europa-ciudades-sharia


Ignorantes, neófitos, desconocedores del Islam. por Eduard Yitzhak

07.08.17 | 21:10. Archivado en terrorismo islámico

Ignorantes, neófitos, desconocedores del Islam. por Eduard Yitzhak. Por Israel. Agosto 7, 2017

Los líderes políticos y de opinión de los medios de comunicación emplean muy habitualmente los epítetos de “ignorantes, neófitos, desviados, malinterpretadores, tergiversadores, desconocedores del Islam” a los yihadistas que perpetran atentados en Occidente y a los miembros de Estado Islámico, Al Qaeda y toda la cohorte de grupos yihadistas que pululan por el planeta y guerrean en nombre de Alá, dispuestos a morir asesinando por Alá, Muhammad y el Corán.

Osama Bin Laden declaró sobre si mismo: “Yo soy uno de los siervos de Alá. Nosotros cumplimos con nuestro deber de luchar por el bien de la religión de Alá. Es también nuestro deber de enviar una llamada a todos los pueblos del mundo para disfrutar de esta gran luz y abrazar el Islam y la experiencia de la felicidad en el Islam. Nuestra misión principal es nada más que la promoción de esta religión.”

El muy admirado en el mundo salafista (más del 30 por ciento de musulmanes del orbe) y yihadista Bin Laden pretendió seguir diligente y fielmente la senda del fundador del Islam, Muhammad, emulando su vida y hechos, siendo plenamente consciente que el Islam declara: “Sabiendo que el Profeta del Islam es la mejor criatura y el más próximo a Alá, y que sus dichos, su proceder y tradición son el criterio de la verdad y la justicia en todos los aspectos.”

>> Sigue...


Ocho de cada diez chicas jóvenes

06.08.17 | 15:27. Archivado en terrorismo islámico

Ocho de cada diez mujeres se sienten inseguras en la ciudad sueca de Uppsala

Una encuesta realizada entreestudiantes féminas de secundaria de la región sueca de Uppsala declaran sentirse inseguras al caminar por las calles. En 2013, esa cifra era del 55 por ciento.
La investigación es apoyada por Daniel Larsson, comisionado en Uppsalapolisen. Le ha dado a sus hijas adolescentes restricciones claras y les dijo que no estuvieran en la ciudad o en el Resecentrum por las tardes.

Daniel Larsson cree que los "niños inmigrantes en grupo" atacan a las niñas suecas.
"Los migrantes musulmanes son más ofensivos cuando se trata de niñas", dijo el comisario de policía Larsson al periódico local UNT, señalando que recibió llamadas telefónicas de sus hijas cuando fueron perseguidas por inmigrantes musulmandes.

UNT también ha hablado con otros padres que prohíben más o menos a sus hijas permanecer en el Resecentrum en Uppsala. Uppsalon Sten Widmalm le dice al periódico que sus hijas fueron cazadas y retenidas por jóvenes musulmanes, pero por fortuna lograron escapar.

Con el fin de aumentar la seguridad, el municipio de Uppsala establecerá patrullas que vigilarán el centro de la ciudad y pondrán más cámaras de vigilancia en Resecentrum.

Uppsala ha recibido menos refugiados musulmanes sin familia que otras regiones del país escandinavo.

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”. Lo que acontece en Suecia, pasa posteriormente en los países del sur europeo.


NOTAS

http://www.friatider.se/tta-av-tio-tjejer-k-nner-sig-otrygga-i-uppsala-invandrarkillar-utpekas#


Cómo intentan asesinar los yihadistas palestinos

03.08.17 | 22:53. Archivado en terrorismo islámico

2 de agosto de 2017, un terrorista "palestino" de Yata llega a un supermercado en la ciudad de Yavne. Camina tranquilamente durante unos unos minutos hasta que encontró a su inocente víctima judía a la que apuñala repetidamente con saña.


Vídeo de septiembre 2017 que muestra como un "palestino" ataca traidoramente que de manera inocente se acerca a un soldado israelí con un pedazo de papel, y súbitamente saca un gran cuchillo e intenta apuñalarlo, luego lo carga a su amigo y lo apuñala mientras está en el suelo.



La verdadera Mezquita Al Aqsa no está en Jerusalem. por Dr. Mordechai Kedar

02.08.17 | 23:21. Archivado en terrorismo islámico

Las calumnias musulmanas acerca de Jerusalén y la Mezquita Al Aqsa han revelado y demostrado ser mentiras a través de la divulgación de fuentes originales.

Un conocido proverbio dice que “los mentirosos necesitan tener buena memoria”. El razonamiento es claro: un mentiroso necesita recordar sus propias mentiras y a quién él las dijo para evitar contradecirse a sí mismo y revelar su mendacidad. Esta regla se aplica también a cuestiones importantes. Jerusalén, por ejemplo, cuya santidad para los musulmanes suníes se basa en una interpretación tardía y política de un versículo coránico, mientras que para los musulmanes chiíes la tercera ciudad más sagrada, considerada por debajo de La Meca y Medina, es la ciudad de Najaf en el sur de Irak.

Las primeras fuentes islámicas afirman que la “Mezquita Al Aqsa”, que se menciona sólo una vez en el Corán, era una de las dos mezquitas situadas cerca de Ji’irrana, una aldea situada entre La Meca y Taaf en la Península de Arabia (ahora Saudi Arabia) Una de las mezquitas fue llamada “al-Masjid al-Adna”, que significa “la mezquita más cercana” y la otra “al-Masjid al-Aqsa”, la “mezquita más alejada”. Cuando el Corán se refiere a la mezquita de Al Aqsa mientras cuenta el mito del viaje nocturno del Profeta Muhammad desde la “mezquita sagrada” de La Meca a Al Aqsa, esto significa, la “mezquita más alejada”, se está refiriendo a la mezquita de Ji ‘ Irrana.

>> Sigue...


Miércoles, 23 de agosto

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Agosto 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031