Totalitarismo y terrorismo islámico

Sepas a quién invitas a casa o al país

27.07.17 | 14:23. Archivado en terrorismo islámico

Es una verdad de Perogrullo, elemental, de sentido común, pero hay que recordar que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Una mujer sueca decidió invitar a un grupo de refugiados musulmanes a su residencia familiar en la ciudad de Västmanland. Uno de los migrantes acogidos, un árabe de Siria, de 25 años de edad violó a la hija de la propietaria en la casa.

La hija, de 14 años de edad, mientras estaba en la habitación de niñas fue invitada a licor por el árabe musulmán, el sirio la violó aprovechando que la niña quedó semiinconsciente por el alcohol. La niña recuerda que pidió al musulmán de 25 años que no la violara. La madre, que estaba durmiendo en ese momento, fue despertada por la hermana de la chica alarmada por lo que estaba pasando. La madre se negó primero a creerlo, pero cuando vio que uno de los refugiados escribía sobre el evento en Facebook, fue al dormitorio de la chica y oyó “un ruido aplastante”, abrió la puerta de la habitación, que según la madre olía a sudor y alcohol, y dentro de la habitación estaba la hija desnuda y golpeada.

Después de violar a la niña, los otros jóvenes musulmanes refugiados violaron de nuevo a la niña de 14 años, declaró el hermano del violador a la madre, según la sentencia.

La niña sueca de 14 años de edad ha estado muy mal después de la violación y no ha asistido a la escuela por varios meses.

El Tribunal de Distrito de Västmanland juzga al sirio de 25 años de edad en contra de su negativa por dos años y diez meses de prisión por violación contra niños. También pagará el equivalente a 115.000 libras esterlinas por daños a la niña.

El musulmán justificó su acto en que “se emocionó” en el día en que las chicas habían bailado en pantalones cortos mientras él estaba sentado en el sofá. Afirmó que había roto sus genitales contra un par de bragas, una declaración que el tribunal de apelación, sin embargo, rechaza por completo.

“No se puede expulsar”, el fiscal había afirmado que el joven de 25 años no sería expulsado al mundo árabe. “Depende de las circunstancias del caso. Ha habido una opinión de la Junta de Migración de Suecia, y sobre la base de eso, los fiscales judiciales han argumentado que no se haría tal reclamación y estoy totalmente de acuerdo con ella “, dijo la fiscal de cámara Frieda Gummesson.

De acuerdo con la opinión de la Junta de Migración de Suecia, el joven de 25 años llegó a Suecia desde Siria durante el otoño de 2015. Se le ha concedido un permiso de residencia temporal hasta el 23 de diciembre de 2019. El musulmán tiene a su esposa e hija en Irak.

NOTAS

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/bj-d-hem-flyktingbarn-d-v-ldtogs-14-riga-dottern


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031