Totalitarismo y terrorismo islámico

La ruleta de la violación

24.07.17 | 16:39. Archivado en terrorismo islámico

Debido a los reiterados casos de conductores musulmanes de radio-taxis condenados por delitos sexuales contra sus pasajeras, como informa Fahrenheit 211, y la participación de estos conductores musulmanes de radio-taxis en bandas islámicas de violación, que es explicada y, a veces justificada, por la cultura religiosa de aquellos de discriminación y trato hacia la mujer. Estos está llevando a la gente en general, y a las mujeres en particular en el Reino Unido, a evitar entrar en taxis conducidos por musulmanes.
Ha habido tantos casos de taxistas musulmanes violando o agrediendo sexualmente a sus pasajeras en estos taxis que una mujer que entra en un taxi conducido por un taxista musulmán se considera como que está jugando a una especie de la “ruleta de la violación”. Ya no sólo se dan casos de violaciones en los taxis, sino también se ha dado el reciente caso de intento de violación de una turista francesa en el autobús de la ruta 25 en el trayecto de Ilford a Oxford Circus. El delincuente sexual era el conductor del vehículo, Mohammed Tamim Uddin, de Shrewsbury Road, la turista pudo huir y lo denunció a la policía.

NOTAS

http://www.ilfordrecorder.co.uk/news/crime-court/bus-driver-from-newham-carried-out-sex-attack-on-tourist-while-driving-route-25-bus-from-ilford-1-5111725

http://www.fahrenheit211.net/2017/07/20/french-tourist-sexually-assaulted-by-muslim-bus-driver-at-bus-stand/?cb=004149450725031234

http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031