Totalitarismo y terrorismo islámico

Los niños en el islamismo. por Eduard Yitzhak

10.07.17 | 23:22. Archivado en terrorismo islámico

El asesinato de 22 niños es heroico para la Autoridad Palestina.
Recientemente, la Autoridad Palestina ha hecho hincapié en este mensaje a los palestinos al glorificar la masacre de Ma’alot, un ataque terrorista en 1974 en el que los terroristas palestinos tomaron a cientos de niños israelíes y sus maestros como rehenes en una escuela. Cuando las fuerzas israelíes intentaron rescatarlos, los terroristas atacaron a los rehenes con armas y granadas, asesinando a 22 de los niños y 4 adultos.

La televisión oficial de la Autoridad Palestina, entidad que se presenta como “laica” en comparación del movimiento islamonazi Hamás que constantemente glorifica a yihadistas asesinos de niños judíos, ha lanzado una campaña para alabar a los asesinos de niños en Ma’alot. [1] El 15 de mayo de 1974, tres miembros armados del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, una escisión del Frente Popular para la Liberación de Palestina, entraron en Israel desde el Líbano. Poco tiempo después, atacaron una camioneta, y mataron dos mujeres árabe-israelíes, hirieron una tercera y entraron en un edificio de apartamentos en la ciudad de Ma’alot, donde mataron a una pareja y su hijo de 4 años. Desde allí, se fueron a la Escuela Primaria Meir Netiv, donde tomaron más de 115 personas (entre ellas 105 niños) como rehenes. Los secuestradores palestinos asesinaron a 25 rehenes, entre ellos 22 niños, murieron y otros 68 resultaron heridos. [2] Según la televisión oficial de la Autoridad Palestina, el acto de morir mientras asesinaba a 26 israelíes significa que “las almas de los terroristas flotan como mártires por encima de los cielos de Palestina”.

Esto para los “laicos” palestinos, lo que es totalmente normal para los islamistas declarados de Hamás que muestran orgullo y alegría cunado sacrifican a sus hijos en el altar de su divinidad masacrando judíos, “infieles” según los más fervientes devotos del Islam, los salafistas yihadistas. [3]

Lo mismo que para las mujeres yihadistas del Estado Islámico, que están usando a sus propios hijos como escudos humanos en un último intento desesperado para detener el avance de las fuerzas respaldadas por Estados Unidos que casi han vuelto a tomar la ciudad iraquí de Mosul. El Estado Islámico ha enviado a sus mujeres junto a sus hijos para poner fin a los ataques aéreos y frenar el avance de las fuerzas del gobierno iraquí, ha informado Associated Press. “Las mujeres están peleando con sus hijos justo al lado de ellos”, ha dicho el teniente general Sami al-aridi que ha añadido “Nos hace dudar de usar los ataques aéreos, para avanzar, si no fuera por esto, podríamos terminar en pocas horas” y que “aunque nuestras fuerzas están sufriendo bajas no podemos castigar a los niños, incluso si sus padres son criminales.

Treinta y ocho mujeres han detonado explosivos suicidas para atacar a civiles y fuerzas enemigas en el norte de la ciudad iraquí en el último mes, y al menos 20 de ellos lo han hecho desde el domingo, dijo un funcionario de seguridad iraquí al diario The Times de Londres. El uso por parte del Estado Islámico de sus hijos como escudos humanos ha frenado constantemente el avance iraquí dirigido a Mosul, donde el grupo islamista declaró su califato en 2014. [4]

Los salafistas y yihadistas inmolan a sus propios hijos “pasándolos por fuego” y tienen una ciega y absoluta fe en una divinidad a la que le imputan un enorme deleite en los sacrificios humanos y un terrorífico odio a aquellos que no creen en dichos sacrificios ni en esa perversa ideología. Esta ideología asesina nihilista y sedienta de sangre que rinde culto a la muerte no podrá triunfar finalmente contra aquellos que aman la vida.

Así como hasta en lo más extremo de la tierra para albergar vida como en el desierto, hay vida, el culto a la muerte de los salafistas – islamistas nunca podrá a vencer a aquel pueblo que entona un L´Jaim como señal de alegría por lo que Ha Kadosh Baru Hú nos da.


NOTAS

[1] http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=21483

[2] La mayoría de los rehenes eran adolescentes de una escuela secundaria en Safed que estaban de visita por una noche a Ma’alot-Tarshiha. Los secuestradores emitieron rápidamente sus demandas, relativas a la liberación de 23 militantes palestinos de las cárceles israelíes. De lo contrario, amenazaban con matar a los rehenes. El segundo día, una unidad de la Brigada Golani asaltó el edificio. Durante el tiroteo, los secuestradores asesinaron a los niños con granadas y armas automáticas. En última instancia, 25 rehenes, entre ellos 22 niños, murieron y otros 68 resultaron heridos.

[3] http://www2.memri.org/espanol/umm-nidal-la-madre-de-los-shahids/665

[4] http://www.newsweek.com/isis-female-fighters-using-their-own-children-human-shields-last-desperate-632934


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930