Totalitarismo y terrorismo islámico

Zonas No Go en París

02.07.17 | 22:22. Archivado en terrorismo islámico

Zonas de No Go de París donde los migrantes musulmanes atormentan a las mujeres amenazan su oferta de Juegos Olímpicos de 2024

La aspiración de París de organizar los Juegos Olímpicos en 2024 está amenazada en parte por las llamadas zonas prohibidas en la ciudad, donde los inmigrantes (musulmanes) procedentes de Asia y África molestan y maltratan a las mujeres.

Áreas como la Place de la Chapelle, antigua plaza tranquila detrás de la estación Gare du Nord, se han transformado en un breve espacio de tiempo en refugios para durmientes inmigrantes y narcotraficantes que intimidan a muchas personas, especialmente a las mujeres.

Según el Sunday Times de Londres, desde el año 2015, una inmensa afluencia de inmigrantes musulmanes -en su mayoría hombres solteros- han comenzado a dormir en parques, en las calles y bajo los arcos de los puentes del Metro en el noreste de París.
Estos insultan a las mujeres en las calles, rutinariamente gritando "Perra" y "Puta sucia". El robo callejero y la toma de drogas también se han vuelto abundantes.

El concejal conservador Pierre Liscia dijo al Sunday Times: “Lo cínico es que el mes pasado se lanzó una gran operación de limpieza cuando el Comité Olímpico vino a visitarlo para una inspección antes de los Juegos. Se mudaron 1600 personas en 24 horas. Me parece despreciable que la oficina de la alcaldesa actuara sólo cuando había la atención de los medios”.

París o Los Ángeles, una de estas dos ciudades será la sede de los Juegos Olímpicos de 2024. La ciudad ganadora será anunciada en septiembre.

NOTAS

https://heatst.com/world/paris-no-go-zones-where-immigrants-terrorize-women-threaten-its-2024-olympics-bid/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31