Totalitarismo y terrorismo islámico

Bajo la Sharía no es pecado asesinar a los no creyentes

25.06.17 | 14:12. Archivado en terrorismo islámico

Esto no sólo lo dice un dirigente de Estado Islámico, sino también el jeque Mohammad Tawhidi.

El equipo saudíta rehusó el minuto de silencio por las víctimas del atentado en el London Bridge durante el partido de fútbol entre Australia –Arabia Saudita el 8 de junio de 2017 que tuvo lugar en Adelaida (Australia) antes de la eliminatoria de la Copa Mundial.

Inicialmente el equipo saudita alego que hacer “un minuto de silencio no está de acuerdo con su cultura”.

El jeque Mohammad Tawhidi ha declarado que es una mentira decir que la cultura musulmana no recuerda a los muertos con un momento de silencio, y en su lugar argumenta que el equipo de fútbol no participó en el duelo porque está de acuerdo con los yihadistas.
"No se detuvieron por un momento de silencio porque según el Islam wahhabita -que gobierna Arabia Saudita- no es un pecado o un pecado para un musulmán asesinar a un no musulmán", dijo a Daily Mail Australia.

El jeque Tawhidi ha añadido que “A sus ojos los atacantes son mártires que van al paraíso. Y si representan un minuto de silencio están en contra de sus hermanos musulmanes que lucharon por la Yihad y lucharon contra los "infieles”, y agregó que
el equipo (saudita) habría sido “ridiculizado” en casa (Arabia Saudita) si hubiera conmemorado a las víctimas del ataque terrorista de Londres.

Las imágenes muestran que el equipo australiano se alineó a mitad de camino, con los jugadores sauditas ignorando el gesto mientras se movían en formación para comenzar el juego. Los jugadores saudíes en el banquillo también se negaron a esperar el minuto de silencio.

Un portavoz de la Federación de Fútbol de Australia le dijo a Daily Mail Australia que habían sido advertidos antes del partido de que el equipo saudí no participaría.
“La FFA solicitó un acuerdo de la Confederación Asiática de Fútbol y el equipo nacional saudí para mantener un minuto de silencio en memoria de los fallecidos (asesinados) en el ataque terrorista del sábado por la noche en Londres y en particular dos mujeres australianas”, dijo el portavoz.
Tanto la AFC como el equipo saudita estuvieron de acuerdo en que el minuto de silencio podría celebrarse.
"La FFA fue asesorada por oficiales del equipo saudita que esta tradición no estaba en armonía con la cultura saudita y que sus jugadores no respetarían el minutos de silencio”.

El problema no radica únicamente en la mentalidad supremacista, totalitaria y terrorista del salafismo – yihadismo y de sus acólitos, sino en la estupidez de las autoridades y líderes de opinión de los países occidentales que sólo son capaces de poner velas, fotos, florecitas, ositos de peluche y cantar cancioncitas in memoriam de las víctimas y no exigir a los países como Arabia Saudita; la República Islámica de Irán, Qatar, Turquía, Emiratos Árabes que corten la financiación del terrorismo y su exaltación y propaganda vía madrassas (escuelas religiosas musulmanas) y no exportarles armas y reclamar a los correligionarios musulmanes que viven en Occidente que se pronuncien contra el terrorismo salafista-yihadista, y a aquellos que se opongan, aplicarles la ley antiterrorista.

Las manifestaciones anti terrorismo, como las de D. Trump, y de otros líderes políticos que son más aceptados en Europa, no sirven de nada, ni para lavar la conciencia, si no van acompañadas de acciones, y menos aún si se le compra petróleo y algodón de contrabando a Turquía procedente del Estado Islámico, o se les venden armas.

NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4584844/Saudi-Arabia-reason-minute-silence-refusal-lie.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4584294/Saudi-soccer-team-refuse-stand-London-victims.html

El empresario de e-learning, James McMullan, de 32 años, de Hackney en el este de Londres, murió mientras estaba celebrando su primer acuerdo de un millón de libras.
La canadiense Christine Archibald, de 30 años, había muerto en los brazos de su prometido después de ser golpeada por una furgoneta de alta velocidad. Ella fue la primera víctima en ser nombrada.
El francés Alexandre Pigeard, de 27 años, de Colleville-Montgomery, en Normandía, fue asesinado en el restaurante Boro Bistro donde trabajaba.
Sr. Pigeard fue apuñalado en el cuello en frente de los amigos, según su manager.
Se cree que el ciudadano francés Xavier Thomas desapareció después del ataque.

El español Ignacio Echeverría, de 39 años, usó su monopatín como arma contra un terrorista para ayudar a la policía, fue asesinado por los yihadistas.
Los tres yihadistas, fieles devotos del Islam, los assinos Rachid Redouane, Khuram Butt y Youssef Zaghba, fueron muertos a tiros por la policía dentro de los ocho minutos de la primera llamada de emergencia.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930