Totalitarismo y terrorismo islámico

Marchas musulmanas por la paz y contra el terrorismo consiguen muy poco apoyo

21.06.17 | 22:34. Archivado en terrorismo islámico

Ante el terrorismo que los yihadistas, con la bendición y orientación de los salafistas, expanden por Europa en su Yihad y bajo las crecientes presiones que recibe la comunidad musulmana para que condene y se desmarque de los crímenes que en nombre de Alá, del Corán, de Muhammad y del Islam esparcen la muerte por las calles europeas, las marchas musulmanas por la paz han congregado muy pocos musulmanes.
Tan poca asistencia de musulmanes en las diversas convocatorias organizadas por líderes de sus comunidades –recordemos bajo las presiones externas-, que ha resultado mayor el número de policías y periodistas que presenciaban los actos para su divulgación en los medios que el de los musulmanes que apoyaban la paz.
¡¡ Ni estética, ni ética !!

En la ciudad alemana de Colonia se esperaba el sábado 17 de junio de 2017 más de diez mil musulmanes, y fueron menos de doscientos los que rechazaron el terrorismo de la Yihad. El líder socialdemócrata Michael Groschek, que asistió a la Marcha Musulmana por la Paz, dijo que había “más periodistas y policías que manifestantes”. [1]

Para buen entendedor con pocas palabras basta, el silencio cómplice explica el soporte de las masas a los yihadistas.

En comparación:

El 14 de julio de 1997 más de millón y medio de manifestantes en Madrid y un millón en Barcelona para pedir el fin de la violencia terrorista, tras el asesinato por ETA del concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco. Al día siguiente, hubo 500.000 manifestantes en Sevilla y 300.000 en Zaragoza.

El 23 de enero de 2000: Más de un millón de personas, encabezados por los cuatro presidentes del Gobierno de la democracia y representantes políticos y sociales, se manifiestan en Madrid contra el terrorismo tras el asesinato del teniente coronel Pedro Antonio Blanco García.

El 23 de noviembre de 2000: un millón de personas participan en Barcelona en la manifestación convocada para condenar el asesinato del ex-ministro Ernest Lluch a manos de la banda terrorista ETA.

Perdón, me olvidaba, si que ha habido manifestaciones masivas de musulmanas, de decenas de miles, en Europa y estas eran contra los que habían dibujado viñetas de Muhammad [2].

¿Es posible que estos musulmanes que viven en Europa consideren que los crímenes yihadistas son perpetrados por alienígenas y el tema no tenga ninguna relación con sus creencias y religión?

NOTAS

[1] https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/muslimsk-fredsmarsch-mot-terrorism-lockade-fler-journalister-och-poliser-n-deltagare

http://www.dw.com/en/lower-than-expected-turnout-for-muslim-anti-terror-march-in-cologne/a-39294162

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/muslim-peace-march-cologne-germany-islamist-not-with-us-isis-terror-attacks-love-for-all-hatred-for-a7795481.html

http://www.dailywire.com/news/17658/10000-muslims-were-expected-attend-peace-march-michael-qazvini#exit-modal

[2] https://www.theguardian.com/world/2015/feb/08/british-muslims-london-protest-against-muhammad-cartoon-charlie-hebdo

http://cmes.fas.harvard.edu/files/cmes/files/hmeir08_pp086-118.pdf


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31