Totalitarismo y terrorismo islámico

Reconocen en el Capitolio de los EEUU labor de Efrat que salvo a 70.000 bebés de ser abortados

19.06.17 | 23:23. Archivado en terrorismo islámico

“Hoy es un día muy especial; hoy celebramos la vida” dijo el Senador por Arkansas, Tom Cotton, al iniciar el evento en el cual miembros del Congreso estadounidense otorgaron un reconocimiento a Efrat, la organización israelí que ha salvado del aborto a 70,000 niños judíos.

Cotton recordó el tiroteo de ayer, en el campo de beisbol, que dejó heridos a miembros del equipo republicano de beisbol del Congreso: “Quienes valoramos la vida, estamos en shock. Nuestros pensamientos se dirigen al senador Scalise, los heridos y sus familias”.

“Salvar una vida es salvar al mundo” recordó el senador. Efrat ha salvado el mundo 70,000 veces”.

Los senadores Trent Franks (Arizona), Rand Paul ( Kentucky) y los miembros del Congreso Louie Gohmert (Texas), Doug Lamorn (Colorado), Andy Biggs (Arizona) y Doug Collins (Georgia) estuvieron presentes en el evento, que marca los 40 años de vida de la organización israelí.

Eli Schussheim está ampliando su proyecto a escala mundial y estuvo en México, donde Enlace Judío lo entrevistó.

“El aborto es la causa principal de pérdida de vidas en el mundo. Hay cientos de millones de abortos en el mundo. El aborto cobra más vidas que las guerras, los accidentes de tráfico y los desastres naturales. Yo creo que (Efrat) es la solución que antes no existía. No hace falta modificar leyes, no hacen falta manifestaciones o discusiones. Hay que preocuparse por la salud de la mujer. Yo, como médico, estoy preocupado por eso. Si la mujer decide arriesgar su vida, yo no le impongo nada. Como médico, yo solamente estoy obligado a hacerle conocer su problema” dijo el médico cirujano a Enlace Judío, en entrevista exclusiva.
Efrat trabaja de la mano con los servicios sociales de Israel para ayudar a las mujeres a tener sus bebés. EFRAT educa a las mujeres en las opciones que tienen a su alcance, a la vez que les proporciona la libertad de tomar una decisión informada. Si una mujer está considerando abortar por razones económicas, Efrat alivia la presión financiera proporcionándole comestibles y suministros básicos para el recién nacido.

Agradecemos el reportaje de Nathan Samra, quien acudió especialmente a Washington para cubrir el evento.

NOTAS

https://www.enlacejudio.com/2017/06/15/exclusiva-reconocen-en-capitolio-ee-uu-labor-efrat-salvo-a-64000-bebes-abortados/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 23 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930