Los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes

Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son maltratados, acosados y asesinados por otros peticionarios de asilo, pero musulmanes.
Más de la mitad de las víctimas cristianas han sufrido de actos de violencia y casi la mitad han sido amenazadas de muerte, según un nuevo sondeo de Open Doors. Los expuestos suelen ser personas que se convirtieron del Islam al cristianismo. La solución presentada es “separar a los cristianos y los musulmanes” en las casas de asilo del país.

La encuesta se basa en 123 cuestionarios respondidos por solicitantes de asilo cristianos que han sido objeto de persecución en Suecia debido a su fe cristiana. Según Open Doors se trata de amenazas de muerte, agresiones sexuales, actos de violencia y otros eventos.

«En los últimos años un gran número de refugiados han solicitado vivir en Suecia, mientras que varios informes relatan la persecución religiosa motivada por la acosamiento contra los refugiados cristianos en este país.

De las 123 personas, más de la mitad (53 por ciento) han sido víctimas de actos de violencia. Casi la mitad (45 por ciento) ha muerto y el 6 por ciento ha sido víctima de abuso sexual debido a sus creencias.

Los perpetradores son musulmanes solicitantes de asilo.

Es muy preocupante que los intérpretes musulmanes estén comprometidos con la persecución contra los cristianos y no sean neutrales en su profesión”, dice Bengt Sjöberg, pastor y líder en Koripyrkan en Filipstad-Hällefors, a Open Doors.

77 por ciento (95 personas) de las víctimas se han convertido al cristianismo, y 48 de ellos lo han hecho en Suecia.

El informe muestra que los conversos son un grupo especialmente vulnerable que necesita protección y apoyo, tanto de las congregaciones cristianas como de las autoridades.

Casi todos los participantes en la encuesta que procedían de Irán se han convertido al cristianismo (41 de 42 personas). Lo mismo se aplica a personas de Afganistán (35 de 36) e Irak (5 de 6). Pero entre la gente de Siria, sólo 5 de 26 convertidos afectados son.

Los 123 participantes informaron un total de al menos 512 incidentes, pero sólo 33 personas han presentado una denuncia a la policía.

La solución al problema es, según los propios solicitantes de asilo, “separar a los cristianos y los musulmanes”, dice el informe.

Las encuestas se realizaron entre el 22 de febrero de 2017 y el 3 de mayo de 2017. 75 por ciento de los participantes de la encuesta son hombres, la mayoría menores de 50 años.

Poca inteligencia y menos sentido común muestran las autoridades políticas y policiales suecas al tener como traductores del árabe y farsí (lengua persa) musulmanes, en lugar de tener cristianos.

Es como si los norteamericanos durante la 2GM hubieran tenido traductores japoneses en sus Servicios de Inteligencia o los ingleses en sus servicios de inteligencia hubieran empleado alemanes “arios” como traductores en lugar de tener ingleses con dominio del alemán y/o judíos alemanes, sabiendo que los judíos eran asesinados por los nazis. Los ingleses en ese conflicto demostraron inteligencia y se beneficiaron de traductores del alemán al inglés a judíos alemanes y austriacos y no a alemanes “arios”.

¡ Pobre Europa, cada vez más decrépita y senil ¡ Su “buenismo” y eurocentrismo le impide entender que estamos en una guerra asimétrica y que dadas las circunstancias los migrantes musulmanes en caso de enfrentamiento defenderán, como es lógico y natural, a los salafistas, y yihadistas, frente a los “cruzados”

NOTAS

http://www.friatider.se/kristna-asyls-kare-f-rf-ljs-av-muslimer

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído