Totalitarismo y terrorismo islámico

Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

17.05.17 | 23:38. Archivado en terrorismo islámico

El agresor, llamado John Rene Rockschiil y de confesión musulmana fue detenido tras subir al altar al finalizar la misa y clavar una navaja en el cuello al sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue trasladado al hospital San Miguel Chapultepec.

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?

NOTAS


http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 28 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31