Totalitarismo y terrorismo islámico

Podemos y afines son poderosos con los que percibe débiles, y débiles con los poderosos

12.05.17 | 00:16. Archivado en terrorismo islámico

Cuando el discurso del Papa no agrada a los extrema izquierdistas, militantes de FEMEN y grupúsculos de la órbita estalinista, lanzan improperios contra la Iglesia Católica, organizan “procesiones” vejatorias contra los católicos, realizan representaciones teatrales contra el cristianismo, se desnudan en el Vaticano como “señal de protesta” contra las ideas del Papa. [1]

Pero ante el reiterativo discurso vejatorio hacia la mujer de muchísimos líderes religiosos del Islam, como el del 17 de abril de 2017 predicado por el jeque kuwaiti
Othman Al-Khamis, ni podemitas, ni militantes de FEMEN, ni extrema izquierdistas emiten la menor queja. Todos estos “progresistas” de taberna y Café desvían la mirada hacia el vacío.

El jeque kuwaiti Othman Al-Khamis predicó en su mezquita que “Sólo los no-musulmanes pueden ser esclavizados” y que pregunta retóricamente “¿De dónde vienen las esclavas y las esclavas? Contestando a continuación que “de la Yihad”, “los esclavos y las esclavas son llevados cautivos en la Yihad. Cuando la Yihad es librada, el imam tiene cuatro opciones con los prisioneros. Esto significa que tiene que hacer lo que es en el mejor interés de los musulmanes. Él tiene cuatro opciones: La primera es matar a los prisioneros combatientes - sólo los combatientes, no las mujeres, los niños, los ancianos, los monjes, o los esclavos. Su segunda opción es liberarlos para un rescate.
Su tercera opción es liberarlos gratis, sin un rescate. Su cuarta opción es esclavizarlos - tanto los hombres como las mujeres. Los hombres se convertirían en esclavos y las mujeres esclavas. La esclava es propiedad de su dueño. Están esclavizados a través de la Yihad, y un musulmán no puede ser un esclavo. Un musulmán no debe ser esclavizado. Sólo los infieles pueden ser esclavizados. Cuando una esclava se casa, su dueño ya no puede tener relaciones sexuales con ella. Eso es. Se acabó. El dueño puede tener sexo con una muchacha esclava solamente cuando ella no es casada. Si se casa, se acabó. Ya no puede tener relaciones sexuales con ella. Pero como he dicho, un hombre [musulmán] no puede casarse con una esclava. Debería casarse con una mujer libre, no con una esclava. Pero si no puede encontrar una mujer libre para casarse, o si no tiene suficiente dinero, o si nadie lo quiere, y las cosas se ponen difíciles para él, no hay nada que lo impida. En palabras de Alá: "Si alguno de vosotros no tiene medios para casarse con creyentes libres, puede casarse con chicas creyentes de entre los que poseen vuestras manos derechas". Su dueño no puede tener sexo con ella si se casa. ¿Queda claro? No puede estar en la cama con dos hombres. Eso es imposible”. [2]

Estos podemitas, extrema izquierdistas ignoran que serían decapitados por ateos, y las militantes de FEMEN vivirían en los harenes de jeques, imames y sus correligionarios millonarios en caso de extenderse la Yihad a Occidente.

NOTAS

[1] http://www.actuall.com/laicismo/podemos-en-malaga-creo-en-mi-utero-sagrado-me-la-suda-la-santa-iglesia-catolica/
http://www.publico.es/opinion/estudiantes-topless-frente-iglesia-mas.html

http://www.eldiario.es/rastreador/Pablo-Iglesias-defensa-Rita-Maestre-tras-producirse-protesta-capilla_6_485811422.html

https://www.cronista.com/internacionales/Feministas-se-desnudaron-en-el-Vaticano-para-protestar-contra-el-Papa-20141114-0107.html

[2]
https://www.memri.org/tv/othman-khamis-when-slavegirls-marry-stop-sex
https://www.memri.org/tv/othman-khamis-when-slavegirls-marry-stop-sex/transcript


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 29 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031