Totalitarismo y terrorismo islámico

156.453 casas destruídas por Boko Haram en Borno

28.05.17 | 23:23. Archivado en terrorismo islámico

El gobernador Kashim Shettima, de Borno, dijo el miércoles 24 de mayo de 2017 que los islamistas de Boko Haram destruyeron 156.453 casas en el estado de Borno, uno de los treinta y seis estados pertenecientes a la República Federal de Nigeria.

El gobernador lo hizo saber en Maiduguri cuando recibió una donación de materiales de construcción y alimentos por parte de la Comisión Nacional para los Refugiados, Migrantes y Desplazados Internos. a comisión donó paquetes de techos, carretillas, cartones de clavos, cemento, tablones, palas, panecillos, entre otros, al Gobierno de Borno.Ello representa el 30 por ciento del parque de viviendas en el estado.También destruyeron 5.344 aulas en 21 escuelas primarias, destruyeron 38 escuelas secundarias y dos instituciones terciarias en el estado. Los insurgentes también destruyeron 665 edificios municipales, incluyendo la secretaría del gobierno local, estaciones de policía, así como 201 instalaciones de salud.

Los yihadistas de Boko Haram están asesinando continuamente cristianos, secuestrando chicas para engrosar sus filas de esclavas sexuales, que en caso de negarse son utilizadas como niñas-bomba, destruyendo las propiedades de los cristianos y sus cosechas y reduciéndolos a la pobreza y hambruna.

Pero todo ello es noticia de tercera clase, pues las víctimas tienen el "defecto" de ser negros y cristianos. Si fueran musulmanes o árabe-palestinos serían objeto de "protección" y escándalo a toda la pléyade de la extrema izquierdista.

Negros cristianos, víctimas de los islamistas, de la franquicia de Estado Islámico, como lo es Hamás, no cuadran en el esquema maniqueo y judeofóbo de los Podemos y otros extremaizquierdistas herederos de Stalin.

NOTAS

https://guardian.ng/news/156453-houses-destroyed-by-boko-haram-in-borno/

http://www.express.co.uk/news/world/805221/Teenage-girl-refused-marry-Boko-Haram-terrorist-suicide-bombing-mission-Nigeria


Huir del fuego para caer en las brasas

26.05.17 | 16:57. Archivado en terrorismo islámico

Un neonazi convertido al Islam mata a sus compañeros de piso, también neonazis, por no respetar su religión

Según ha publicado el New York Daily News del 22 de mayo de 2017, Devon Arthurs un joven neonazi de 18 años de edad que se convirtió al Islam ha asesinado a sus dos amigos y compañeros de vivienda, Jeremy Himmelman, de 22 años de edad, y Andrew Oneschuk, de 18 también neonazis, porque sus amigos "despreciaron" su nueva religión, lo que provocó la reacción violenta de Arthur, por lo que estalló violentamente contra sus ados amigos y los asesinó por haber ofendido al Islam.

Finalmente el neonazi mostró la "tolerancia" características del nazismo y del islamismo.

NOTAS

http://www.nydailynews.com/news/national/neo-nazi-converts-islam-kills-roommates-disrespecting-article-1.3186361


Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

24.05.17 | 22:52. Archivado en terrorismo islámico

Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

Cuando el anterior presidente de EEUU, Barack Obama, pronunció su primer discurso presidencial de importancia, en El Cairo en 2009, sus invitados de honor, sentados en primera fila, fueron líderes de la Hermandad Musulmana. Los regímenes militares del Medio Oriente, menos radicales que los islamistas, fueron dejados de lado y, así, debilitados. (Imagen: la Casa Blanca).

La primera reacción de EEUU tras el 11-S debería haber sido cancelar los visados de todos los países de mayoría musulmana, salvo los de máxima importancia. Pero nuestros políticos tenían las manos atadas, no por temor a una reacción violenta de los países islámicos, que probablemente esperaban un boicot de EEUU, sino por temor a una reacción negativa de los medios y los progresistas de Occidente.
La decisión de permitir que los musulmanes, refugiados y demás sigan entrando en EEUU tras el 11-S fue un error, y no ha hecho ningún favor al islam y a los reformistas musulmanes. He aquí por qué:

El caos y el derramamiento de sangre en el mundo musulmán, incluso en los países musulmanes más moderados, como Turquía, se produce entre los musulmanes que quieren aplicar la ley islámica de la sharia, de manera total y sobre todos mediante un gobierno teocrático, y los que quieren menos sharia adoptando un régimen militar. Occidente no entiende que la única forma de gobierno que puede hacer frente a una teocracia islámica totalitaria es un gobierno militar, y ningún otro. ¿Quién podría imaginar que una junta militar podría considerarse el único salvador frente a las tiranías islámicas que quieren que todos vivan totalmente, al ciento por cien, bajo las leyes de la sharia?

>> Sigue...


Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak

23.05.17 | 20:33. Archivado en terrorismo islámico

Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak. Por Israel

Mayo 22, 2017 Categorías: Israel por: Eduard Yitzhak Fuente: Porisrael.org

La Nación judía y Jerusalem. Israel se convirtió en una nación en el año 1312 aEC, dos mil años antes de que surgiese el Islam.

Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse a sí mismos como el pueblo palestino en el año 1967, dos décadas después del establecimiento del moderno Estado de Israel. Nunca antes se consideraron como “palestinos”. Eran, y son, árabes de la Gran Siria que vivían como invasores en tierras del pueblo judío.

Desde la conquista judía, que tuvo lugar en el año 1272 aEC, los judíos han disfrutado el dominio sobre la tierra durante mil años, que ha contado con una presencia continuada en la tierra durante los últimos 3.300 años.

El único dominio árabe desde la conquista del año 635 de la EC duró tan solo 22 años.

Durante más de 3.300 años, Jerusalem ha sido la capital judía.

De todos los judíos de todos los tiempos, de los judíos que vivían en Tierra Santa y de los que vivían en la Diáspora.

Jerusalem no ha sido nunca la capital de ninguna entidad árabe ni musulmana. Incluso en la época en que los jordanos ocuparon Jerusalem, nunca los árabes -que posteriormente se autodenominaron palestinos- pretendieron convertirla en su capital y los dirigentes árabes no acudieron nunca a Jerusalem para visitarla.

A Jerusalem se la menciona cerca de 700 veces en la Toráh y Tanaj, las Sagradas Escrituras judías –denominado “Antiguo Testamento” por los cristianos-.
Pero a Jerusalem no se la menciona ni una sola vez en el Corán.

>> Sigue...


Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes. por Eduard Yitzhak. GEES

22.05.17 | 22:39. Archivado en terrorismo islámico

Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes
por Eduard Yitzhak, 22 de mayo de 2017

Suecia es uno de los países más ricos, no sólo de Europa, sino del mundo. Pero las perspectivas de futuro a corto y medio plazo no son halagüeñas, y esto no es debido a una (inexistente) crisis estructural económica del país escandinavo. La Ministra socialista sueca de Finanzas, Eva Magdalena Andersson, ha admitido que Suecia tiene “grandes problemas” como resultado del crecimiento demográfico provocado por la inmigración masiva de musulmanes.

La Asociación Sueca de Autoridades y Regiones Locales (SKL) ha asentido que para el año 2020 los municipios tendrán un déficit de financiación de 40.000 millones de coronas suecas (3.500 millones de dólares) para financiar servicios como hospitales y residencias de ancianos. La Oficina Nacional de Auditoría de Suecia denunció en noviembre 2016 que el gobierno “subestima el gasto público”, “las tendencias demográficas muestran que, con más niños y más personas mayores, se espera que la necesidad de servicios del gobierno local crezca mucho más rápido que la base impositiva", dijo Annika Wallenskog, economista jefe de SKL.

>> Sigue...


Podemos: el odio permanente a Israel

21.05.17 | 16:44. Archivado en terrorismo islámico

El partido Podemos sigue en su línea manifiestamente hostil hacia Israel apoyando informes ya desacreditados emitidos por agencias y comités de la ONU, cuyo único objetivo es dañar la reputación de Israel elaborando para ello periódicamente informes con falsas acusaciones.

El último informe al que hace referencia Podemos, fue emitido por la Comisión Económica y Social para Asia Occidental de las Naciones Unidas (CESPAO) formado por 18 países islámicos: Bahrein, Egipto, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Catar, Arabia Saudí, Sudan, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos y Yemen. El informe evidencia un ejercicio vergonzoso de distorsión, deslegitimación y propaganda contra Israel

El autor de dicho informe es Richard Falk tristemente conocido por ser un teórico de la conspiración del 9/11 y promotor de publicaciones abiertamente antisemitas. Falk culpó en 2013 de los ataques terroristas de Boston a los Estados Unidos e Israel. Esta afirmación de Falk fue condenada por el Secretario Ban Ki-moon, quien dijo que sus comentarios “socavan la credibilidad y la labor de las Naciones Unidas.” La embajadora de Estados Unidos Susan Rice dijo que “alguien que arroja tal vitriolo no tiene lugar en las Naciones Unidas”, y señaló el “absurdo de mantener al señor Falk en la ONU”. La misión británica en las Naciones Unidas condenó comentarios “antisemitas” de Falk, destacando que era la tercera vez que habían tenido que hacerlo. El canciller canadiense John Baird calificó las declaraciones de Falk como “mal intencionada y con retórica antisemita”, y señaló que “las Naciones Unidas deberían avergonzarse de estar asociada con un individuo así”. Los miembros del Congreso de Estados Unidos, demócratas y republicanos, incluyendo Rep. Mike Kelly, el senador Robert Menendez,

>> Sigue...


Unos 5000 chinos se unen a Al Qaeda, Estado Islámico y otros grupos yihadistas en Siria

19.05.17 | 17:58. Archivado en terrorismo islámico

Aproximadamente unos cinco mil uigures, pertenecientes al Uigur, grupo minoritario de China, están haciendo la Yihad en nombre del Estado Islámico, al-Qaeda y otros grupos islamoterroristas, según Reuters, citando al embajador sirio en Beijing.
"Nuestro número estimado, debido a los números que luchamos, matamos, capturamos, herimos, estaríamos alrededor de 4-5,000 jihadistas de Xinjiang", dijo el embajador Imad Moustapha. "China y todos los demás países deben estar extremadamente preocupados".

Este año, Estado Islámico y Al Qaeda lhan emitido vídeos amenazando con atacar a China. Ambos grupos presentaron combatientes uigures dentro de sus filas.

Según Reuters, hasta 5.000 uigures pertenecientes a la occidental región de Xinjiang, que vive en la violencia en China, están luchando en varios grupos militantes en Siria, dijo el lunes el embajador sirio en China, añadiendo que Beijing debería estar extremadamente preocupada por ello.

Los medios estatales chinos han afirmado que aproximadamente unos 300 uigures han viajado para unirse al Estado Islámico y a otros grupos yihadistas en el extranjero. Un número cada vez mayor de yihadistas uigures (uyur) están abandonando su país natal China para unirse a grupos extremistas islámicos en el Medio Oriente.
Los estudiantes uigures matriculados en escuelas fuera de China están siendo ordenados por las autoridades chinas a regresar a sus ciudades natales el 20 de mayo. La campaña, lanzada a finales de enero por las autoridades de la región de Xinjiang, ha asustado a estudiantes seleccionados, algunos de los cuales han desaparecido o han sido encarcelados después de regresar, dijo un uyghur en la Universidad Al-Azhar de Egipto.

NOTAS


http://www.breitbart.com/national-security/2017/05/11/envoy-5000-chinese-join-al-qaeda-islamic-state-other-jihadists-in-syria/


Líder chiíta exige a los cristianos convertirse al Islam o morir

18.05.17 | 23:38. Archivado en terrorismo islámico

El jeque Alaa al-Moussawi, jefe del Shia Waqf de Irak,ha sido acusado de incitación contra los cristianos.

Este jeque, Al-Moussawi, está a cargo del cuerpo que mantiene todos los sitios sagrados chiítas, incluyendo mezquitas, huseiniyas y escuelas, ha declarado a los cristianos como "infieles y politeístas" durante un discurso en el sur de Irak y ha subrayad la necesidad de hacer Yihad -la Guerra Santa por Alá- contra los seguidores de Jesús y ha exigido que los cristianos iraquíes deben convertirse al Islam chiíta, pagar un impuesto religioso conocido como el impuesto jizya o ser asesinados.

Una fuente judicial iraquí dijo a The New Arab que 180 familias cristianas presentaron una demanda bajo el argumento de que está "instigando la incitación contra los cristianos y perturbando la pluralidad religiosa de Irak".

NOTAS

https://www.alaraby.co.uk/english/news/2017/5/16/convert-or-die-says-shia-leader-to-iraqi-christians


Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

17.05.17 | 23:38. Archivado en terrorismo islámico

El agresor, llamado John Rene Rockschiil y de confesión musulmana fue detenido tras subir al altar al finalizar la misa y clavar una navaja en el cuello al sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue trasladado al hospital San Miguel Chapultepec.

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?

NOTAS


http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/


Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

17.05.17 | 23:37. Archivado en terrorismo islámico

El agresor, llamado John Rene Rockschiil y de confesión musulmana fue detenido tras subir al altar al finalizar la misa y clavar una navaja en el cuello al sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue trasladado al hospital San Miguel Chapultepec.

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?

NOTAS


http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/


El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

16.05.17 | 22:15. Archivado en terrorismo islámico

“Temo que nos estemos acercando a algo parecido al trágico destino del cristianismo en el norte de África en los primeros tiempos del islam”, advirtió el obispo luterano Jobst Schoene hace unos años. En la antigüedad, Argelia y Túnez, totalmente cristianas, nos dieron grandes pensadores, como Tertuliano y San Agustín. Dos siglos después, el cristianismo había desaparecido, sustituido por la civilización árabe-islámica.

¿Va a correr Europa la misma suerte?

“El cristianismo se ha terminado en Irak” a causa del extremismo islámico; en Europa, el cristianismo se está suicidando.
En veinte años nacerán más niños de mujeres musulmanas que de cristianas en todo el mundo. Esta es sólo la última señal del rápido crecimiento del islam, que lleva camino de convertirse la mayor religión del mundo al acabar el siglo, según un nuevo estudio publicado por el Pew Research Center.
“El cristianismo está literalmente agonizando en Europa”, dijo Conrad Hackett, jefe del equipo de investigadores del informe del Pew, según el cual entre 2010 y 2015 la población mundial musulmana se incrementó en más de 150 millones de personas, hasta llegar a los 1.800 millones.

>> Sigue...


Destrucción de iglesias en nombre de Alá

15.05.17 | 22:57. Archivado en terrorismo islámico

Noticia Cristiana com ha informado que el gobierno islámico de Sudán destruye iglesias por temor a que los musulmanes se conviertan al cristianismo.
En Europa devotos del islam, inspirados en Muhammad destruyen iglesias-



Noticia Cristiana com ha informado el 7 de marzo de 2017 que el gobierno islámico de Sudán destruye iglesias por temor a que musulmanes se conviertan al cristianismo.
“Ellos no permiten que los pastores lleguen a los musulmanes en Jartum, Darfur y las montañas de Nuba, áreas estrictamente dominadas por los musulmanes”,
Michael Yat y Peter Reith son pastores en el sur de Sudán, pero ambos fueron detenidos en el vecino Sudán. Ellos estuvieron encarcelados durante más de dos años, y casi fueron condenados a muerte.

>> Sigue...


Destrucción de iglesias en nombre de Alá

15.05.17 | 22:50. Archivado en terrorismo islámico




Odio fratricida en nombre de Alá

14.05.17 | 19:52. Archivado en terrorismo islámico

La sunnita Arabia Saudita y la chiíta República Islámica de Irán son teocracias musulmanas ambas regidas por el Islam, el Corán y la ley islámica se odian a muerte.
Las tensiones entre los dos países se han intensificado después de que Riyadh condenó a muerte a 47 personas, entre ellas un prominente clérigo chiíta, Nimr al-Nimr, en enero de 2016. Irán y Arabia Saudita están enfrentados bélicamente en un conflicto religioso en Yemen, donde los rebeldes chiítas hutis apoyados y pertrechados por Irán a través de Fuerza Quds, Hezbolá y Shabab al-Muminin se enfrentan a las fuerzas sauditas.

La ideología que sustenta la legislación, las tradiciones, y la cotidianidad en ambas teocracias es el Islam, Arabia Saudita e Irán. Ambas potencias se odian mortalmente en nombre de Alá, reviviendo constantemente la ruptura entre sunnismo y chiísmo, las guerras fraticidas y religiosas que tuvieron lugar a partir de la muerte de Muhammad.

El ministro de Defensa de Irán, Hossein Dehghan, ha advertido que todo Arabia Saudita sería destruido con la excepción de La Meca y Medina si el reino teocrático sunnita de Arabia Saudita decide hacer cualquier movimiento "ignorante" en la frágil región de Oriente Medio. Sus comentarios vienen como un agudo rechazo al príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman, quien advirtió de desplazar la “batalla” a Irán, en referencia a la guerra que ambos tienen en Yemen.

Este odio religioso hacia la alteridad, hacia el diferente se muestra en el profundo aborrecimiento, enemistad, rencor entre los fieles de ambas ramas del Islam; pero el odio hacia el no-musulmán aún es mucho más acentuado.
Si entre hermanos y correligionarios se odian y pelan mortalmente, cuando sus diferencias son nimias, cómo será el odio hacia aquellos que no siguen la religión de Muhammad, el Islam. Y agravado todo ello por los textos coránicos y los hadices en los que se exige la Yihad, la guerra religiosa, contra los “infieles”, exigencia de obligado cumplimiento para cualquier devoto que profese dicha religión.

NOTAS

Iran defence minister threatens to annihilate Saudi Arabia except for Mecca and Medina
http://www.ibtimes.co.uk/iran-defence-minister-threatens-annihilate-saudi-arabia-except-mecca-medina-1620452


Podemos y afines son poderosos con los que percibe débiles, y débiles con los poderosos

12.05.17 | 00:16. Archivado en terrorismo islámico

Cuando el discurso del Papa no agrada a los extrema izquierdistas, militantes de FEMEN y grupúsculos de la órbita estalinista, lanzan improperios contra la Iglesia Católica, organizan “procesiones” vejatorias contra los católicos, realizan representaciones teatrales contra el cristianismo, se desnudan en el Vaticano como “señal de protesta” contra las ideas del Papa. [1]

Pero ante el reiterativo discurso vejatorio hacia la mujer de muchísimos líderes religiosos del Islam, como el del 17 de abril de 2017 predicado por el jeque kuwaiti
Othman Al-Khamis, ni podemitas, ni militantes de FEMEN, ni extrema izquierdistas emiten la menor queja. Todos estos “progresistas” de taberna y Café desvían la mirada hacia el vacío.

El jeque kuwaiti Othman Al-Khamis predicó en su mezquita que “Sólo los no-musulmanes pueden ser esclavizados” y que pregunta retóricamente “¿De dónde vienen las esclavas y las esclavas? Contestando a continuación que “de la Yihad”, “los esclavos y las esclavas son llevados cautivos en la Yihad. Cuando la Yihad es librada, el imam tiene cuatro opciones con los prisioneros. Esto significa que tiene que hacer lo que es en el mejor interés de los musulmanes. Él tiene cuatro opciones: La primera es matar a los prisioneros combatientes - sólo los combatientes, no las mujeres, los niños, los ancianos, los monjes, o los esclavos. Su segunda opción es liberarlos para un rescate.

>> Sigue...


Quieren que la FIFA prohíba la Señal de la Cruz

10.05.17 | 23:20. Archivado en terrorismo islámico

La Señal de la Cruz ofende enormemente a los musulmanes, y por este motivo Mohammad Al Arefe, importante y prominente líder religioso de Arabia Saudita, ha exigido a la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) que prohíba el Signum Crucis (la Señal de la Cruz), gesto ritual utilizado por diversos grupos del cristianismo (iglesias ortodoxas orientales, catolicismo, anglicanismo, luteranismo y en ciertos rituales en el metodismo, presbiterianismo y en las iglesias reformadas). [1]

En los campos de fútbol occidentales nunca se ha prohibido a los jugadores de fútbol musulmanes, como Mohamed Salah y muchos otros, que se arrodillen para rezar cuando ganan o anotan un gol.

Entre otras muchísimas prohibiciones, como una de tantas la interdicción de conducir a las mujeres o de no poder salir de sus casas sin el padre, esposo o hijo de la mujer, en el país donde nació el Islam, Arabia Saudita, “sin contaminación” de infieles, y lugar en donde “se respira el Islam más puro”, el Gran Mufti Jeque Abdulaziz Al-Sheikh ha dicho que el ajedrez era "el trabajo de Satanás", como el alcohol y el juego. El jeque ha declarado “prohibido” en una fatua –decreto religioso de obligado cumplimiento para sus seguidores- el juego de ajedrez, calificándolo de una pérdida de tiempo y dinero que crea odio entre los jugadores, “hace pobre al rico y hace rico al pobre” y provoca hostilidad y odio entre los jugadores” y es un desperdicio

>> Sigue...


The Lancet publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros y desafíos

09.05.17 | 16:50. Archivado en terrorismo islámico

PRESTIGIADA REVISTA PUBLICA EDICIÓN DEDICADA A LA SALUD EN ISRAEL. 9 MAY, 2017. por ROTEM ELIZERA

The Lancet, una de las revistas más reconocidas en el mundo de la medicina y de la salud, publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros y desafíos.

La revista publicó críticas mordaces de Israel durante la Operación Plomo Fundido, en una nota titulada “Carta abierta para el pueblo de Gaza”, por el profesor Richard Horton.

La carta era una fuerte crítica de Israel, afirmando que su política era una desgracia para la raza humana, mientras que visiblemente no criticaba a Hamas en absoluto. Investigadores y médicos de Israel y del mundo se opusieron abiertamente a la revista y a Horton.

Hace unos tres años, Horton llegó a Israel invitado por el profesor Karl Skorecki, Director de Desarrollo Médico y de Investigación en el Centro Médico Rambam de Haifa. Horton también se reunió con el profesor Rafael Beyar, Director del Centro Médico Rambam y el Prof. Mark Clarfield de la Universidad Ben-Gurión.

>> Sigue...


The Lancet publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros y desafíos.

09.05.17 | 16:49. Archivado en terrorismo islámico

PRESTIGIADA REVISTA PUBLICA EDICIÓN DEDICADA A LA SALUD EN ISRAEL. 9 MAY, 2017. por ROTEM ELIZERA

The Lancet, una de las revistas más reconocidas en el mundo de la medicina y de la salud, publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros y desafíos.

La revista publicó críticas mordaces de Israel durante la Operación Plomo Fundido, en una nota titulada “Carta abierta para el pueblo de Gaza”, por el profesor Richard Horton.

La carta era una fuerte crítica de Israel, afirmando que su política era una desgracia para la raza humana, mientras que visiblemente no criticaba a Hamas en absoluto. Investigadores y médicos de Israel y del mundo se opusieron abiertamente a la revista y a Horton.

Hace unos tres años, Horton llegó a Israel invitado por el profesor Karl Skorecki, Director de Desarrollo Médico y de Investigación en el Centro Médico Rambam de Haifa. Horton también se reunió con el profesor Rafael Beyar, Director del Centro Médico Rambam y el Prof. Mark Clarfield de la Universidad Ben-Gurión.

>> Sigue...


Cómo educan los imames salafistas a sus fieles

07.05.17 | 23:53. Archivado en terrorismo islámico

Los imames y líderes religiosos salafistas educan a sus fieles en el odio contra los infieles, los no-musulmanes, a los que se denomina de "kafir". La palabra cafre en español procede del árabe kafir.

Un mulá paquistaní arenga en una mezquita hablando de los hindúes, sijs, judíos y cristianos y afirma que "un kafir -un no musulmán- es para un musulmán, lo que un inodoro es para un ser humano", lo que equivale a decir que un musulmán puede defecarse -en todos los sentidos- sobre un no musulmán.

Son enseñanzas basadas en la ética islámica en la que se deshumaniza al no musulmán. el primer paso para empezar a erradicarlo. Lo que lleva a la conclusión que matar a un no-musulmán no es pecado, no desagrada a Alá, únicamente es destruir un inodoro.

NOTAS

https://twitter.com/TarekFatah/status/855962034638385153


Mitos y realidades sobre la fundación del Estado de Israel. por Irving Gatell

03.05.17 | 17:24. Archivado en terrorismo islámico

MITOS Y REALIDADES SOBRE LA FUNDACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL
1 MAY, 2017
IRVING GATELL
ANÁLISISHISTORIA JUDÍAOPINIÓN0 0
IRVING GATELL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO –

La fundación del Estado de Israel en 1948 es uno de los eventos más controvertidos en la Historia Contemporánea, debido a que muchos detractores y antisemitas acusan que es un “estado ilegítimo”, y que se violaron los derechos de los palestinos.

Pero –como suele suceder con la realidad– el asunto no es tan sencillo. Repasemos algunos conceptos para desenredar la madeja y ver en dónde están los mitos, y cuál es la realidad.

Comencemos por el más relevante: la noción de que el Estado de Israel se fundó como una especie de “premio” o “consolación” para los judíos tras sufrir el Holocausto. De esta idea se deriva la principal noción de “fue una injusticia para los palestinos”, porque se deduce que a ellos les quitaron “sus tierras” para dárselas a un grupo que había sufrido una grave injusticia, pero en otro continente. O se desprende esta otra, todavía más delirante: el Holocausto fue organizado por los propios sionistas para generar un contexto que hiciera viable el despojo de las tierras palestinas y la creación de Israel. O esta otra, menos delirante pero no menos sesgada: el Holocausto no existió, y todo es una cuestión de propaganda sionista para justificar la ilegítima creación del Estado de Israel.

Todo lo anterior es absolutamente falso.

En primer lugar, la idea de crear un Estado judío no surgió de la noche a la mañana, y menos aún fue “consecuencia del Holocausto”. Por parte de los judíos, fue una idea permanente desde que los romanos intentaron borrar todo vestigio del hogar nacional judío cambiando su nombre original Judea, por el de Palestina (año 135). Año tras año, en nuestra máxima celebración dedicada a la libertad –Pesaj o Pascua–, terminamos diciendo “hashaná baa biyerushalaim”: el próximo año en Jerusalén, y con ello siempre dimos fe de nuestro anhelo de recuperar nuestro país. Este objetivo concreto se materializó en la organización del Sionismo moderno, cuyo primer congreso se celebró en 1897, después del cual Theodor Herzl hizo una afirmación impactante: “fue aquí en Basilea donde fundamos el Estado Judío” (nótese que Herzl murió en 1904, mucho antes de que Israel se convirtiera en realidad física). Por parte de las naciones occidentales, el objetivo de crear un Estado Judío quedó claramente plasmado en la Declaración Balfour, de 1917. Así que desde mucho antes del Holocausto no sólo existía la idea, sino incluso el propósito expreso de llegar a eso: la fundación de Israel.

>> Sigue...


¿La pobreza es fuente de terrorismo? Desmontando mitos. por Eduard Yitzhak

02.05.17 | 22:57. Archivado en terrorismo islámico

DESMONTANDO MITOS: ¿LA POBREZA ES FUENTE DE TERRORISMO? EDUARD YITZHAK PARA ENLACE JUDÍO

Hay un mito repetido muchísimas veces y es considerar la pobreza como la fuente del terrorismo y que una vez eliminada aquella, desparecerá éste. Este mito se fundamenta en el determinismo económico que considera “lo económico como última instancia de la producción y reproducción de la vida real”.

Muchos líderes de opinión occidentales analizan los conflictos entre humanos, sociedades, y naciones desde la perspectiva determinista economicista. Es una discusión académica si Marx y Engels eran realmente deterministas economicistas. Un pasaje que en principio la expresa, a la vez que pretende aclararla, es aquel de una conocida carta de Engels a J. Boch en Könisberg (21-22 de septiembre de 1890):

“Según el concepto materialista de la historia el momento determinante de la historia es en última instancia la producción y reproducción de la vida real. Más no hemos sostenido esto nunca ni Marx ni yo”. [Carta de Engels a J. Boch, el 21-22 de septiembre de 1890. [1]

“Al llegar a una determinada fase de desarrollo, las fuerzas productivas materiales de la sociedad chocan con las

>> Sigue...


Lunes, 29 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031