Totalitarismo y terrorismo islámico

Sobre la acogida de refugiados cristianos

14.04.17 | 12:12. Archivado en terrorismo islámico

Actualmente la segunda ciudad española, Barcelona, está gobernada por una coalición izquierdista encabezada por Ada Colau. La alcaldesa (Ada Colau) ha exigido al concejal Alberto Fernández Díaz que rectifique su propuesta de dar prioridad a la acogida de refugiados de fe cristiana. Este concejal (Alberto Fernández) ha argumentado que “ser cristiano añade un plus de vulnerabilidad y peligrosidad en países en guerra o donde atenta el integrismo islámico”. [1]

La alcaldesa izquierdista Ada Colau ha afirmado que esa petición es “discriminatoria y vulnera los derechos humanos” y por ello le ha pedido que “reflexione y rectifique porque es muy grave”.

El presidente del grupo municipal conservador (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se ha reafirmado en su petición de que la capital catalana priorice la acogida de refugiados cristianos que huyen de sus países por estar perseguidos argumentando que “los países musulmanes no acogen refugiados cristianos y de hecho tampoco musulmanes, sus propios hermanos de fe, que también han de buscar acogida en Europa”, y ha recordado que “en su día Canadá ya se apuntó a dar acogida a refugiados cristianos”.

Fernández Díaz ha reprochado que “ahora el gobierno municipal habla de vulneración de derechos”, cuando aprobó una propuesta del grupo izquierdista e independentista ERC –que participa en la coalición que apoya a Ada Colau- para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida del Ayuntamiento y “nadie pudo interpretar ese hecho como una vulneración de derechos ni una discriminación hacia los demás colectivos”.

Ayudar con prioridad a los grupos que son más vulnerables como los homosexuales, las mujeres, que sufren los zarpazos del salafismo y yihadismo es loable, pero cuando se pide socorrer con prioridad a los refugiados cristianos, las víctimas del islamismo en el mundo del Islam y también en Occidente, ya no es prioritario para los izquierdistas.

Ada Colau y su gobierno no se enteran que no durarían ni un día en el mundo musulmán, por ser feministas de salón y progresistas de taberna.

El gobierno de la ciudad de Barcelona está en manos de dhimmis que rinden cobardemente pleitesía al totalitarismo islámico, adulan el salafismo y yihadismo que expulsa a musulmanes que no son recibidos en ninguno de sus países hermanos y correligionarios, y que persigue mortalmente a los cristianos, esclaviza sexualmente a las mujeres cristianas y de colectivos no musulmanes.

NOTAS

[1] http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170412/421651863319/alberto-fernandez-pp-se-reafirma-en-priorizar-acogida-refugiados-cristianos.html


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930