Totalitarismo y terrorismo islámico

Estado Islámico llama a sus correligionarios musulmanes a perpetrar ataques islamikazes contra los cristianos

14.04.17 | 13:08. Archivado en terrorismo islámico

Los militantes y partidarios del Estado islámico han escrito en un servicio de mensajes cifrados las noticias sobre los mortíferos atentados suicidas en dos iglesias coptas en Egipto el domingo de Ramos.

Breitbart Jerusalem obtuvo acceso a la correspondencia publicada en un grupo cerrado de chat que utiliza el servicio de mensajería cifrada Telegram. El grupo de chat sirve como un Twitter interno para los yihadistas y simpatizantes de Estado Islámico, y se ha utilizado en el pasado para emitir comunicaciones del Estado Islámico.

En el foro de conversación, los militantes sonaron sobre los atentados suicidas por los cuales el Estado Islámico reclamó la responsabilidad a través de su agencia de noticias Aamaq. Cuarenta y cuatro personas murieron en los ataques que afectaron la Catedral de San Marcos, la principal iglesia copta de Alejandría y una iglesia en la ciudad de Tanta, en el Delta del Nilo.

Un usuario que lleva el nombre de “El egipcio Abu Abdullah Almassri” estaba jubiloso y escribió: “Alá, Alá, nuestros amados hermanos en Egipto, el país que dejamos a regañadientes, pero al que volveremos como libertadores. Vosotros, los muyahidin de Welayat Sinai, deberíais realizar más ataques suicidas. Nuestros hermanos que se han infiltrado en las fuerzas de seguridad, golpean duramente. Nosotros, vuestros hermanos egipcios, estamos justo detrás de vosotros. Desentrañar este régimen criminal. Alá, bendiga al Estado Islámico y a sus soldados”.

El usuario Abu Ruqaya Alhalabi escribió: “Alá bendiga a aquellos que minaron la seguridad de Egipto. … Nuestros amados hermanos en las fuerzas de seguridad sed duros con los infieles. Dejad fluir la sangre de los cristianos que han luchado contra la religión de Alá. Matadlos cuando los encontréis”.

Abu Nasser Almassri Almuhajer (el “egipcio inmigrante”) discutió los dos terroristas suicidas: “Alá, da la bienvenida a nuestros amados hermanos Abu Isshaq al Massri y Abu Baraa Almassri como mártires. Se sacrificaron por el Islam y por su pueblo. Vengaron la muerte de nuestras hermanas musulmanas en manos de estos cristianos que viven en nuestro país, desde donde emigramos a favor de nuestra religión y de los musulmanes oprimidos. … Les decimos a los cristianos, a los cruzados ya los incrédulos: Juramos a Alá que veréis más cosas que os infligirán dolor. Prometemos encontrarnos en la mezquita de Al Aqsa, liberaremos a Roma y humillaremos a los tiranos y los infieles. Desde Damasco, llamamos a nuestros hermanos en Waliyat Sinaí, en Raqqa, en Mosul, golpean duramente, y traen más bendiciones con los cuerpos de los terroristas suicidas, para que puedan sentir el dolor de los muyahidines”.

Refiriéndose a los mortíferos atentados suicidas con gemelos, un yihadista en Gaza vinculado a la ideología del Estado islámico dijo a Breitbart Jerusalem que “estas acciones animan a nuestros hermanos muyahidines en todas partes. … Cuando vemos lo que está pasando en Suecia y vemos a nuestros amigos golpear a los infieles y cruzados en Egipto a pesar de todas las precauciones de seguridad, concluimos que en la guerra global contra el Islam y el Estado Islámico, Alá se niega a abandonar a los muyaidines Y les da fuerza para golpear a sus enemigos. Nuestros hermanos atacarán por todas partes en Europa, América, Rusia, China y los regímenes árabes no creyentes”.

Los colaboracionistas objetivos del Estado Islámico en Occidente son los izquierdistas que ignoran la violencia antijudía, anti Israel, anticristiana por parte de los salafistas y yihadistas.

NOTAS

[1] http://www.breitbart.com/jerusalem/2017/04/11/exclusive-islamic-state-supporters-call-suicide-attacks-targeting-christians-following-egyptian-church-bombings/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 26 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930