Totalitarismo y terrorismo islámico

Policía de la Moral de Irán obliga a las mujeres que usen velo islámico en la iglesia

09.04.17 | 21:18. Archivado en terrorismo islámico

Miembros de la Policía Moral de Irán están presionando a las mujeres cristianas para que usen el velo dentro de los lugares de culto cristianos.

Oficiales de sexo femenino fueron retratados fuera de la catedral medieval del Salvador en Isfahan, haciendo cumplir las “leyes de modestia” represivas de la teocracia islámica.
Los visitantes dijeron que se le habían dado una conferencia sobre si su hijab era o no “apropiado” al entrar en el santuario cristiano.

La ley iraní estipula que toda mujer debe usar un velo de acuerdo con el Islam, por lo que todas las mujeres, sean cristianas o judías, están obligadas a vestir con hijab y cubrirse el cabello cuando están en lugares públicos,

La Policía Moral de la República Islámica ha detenido a las mujeres cristianas por no estar cubiertas con el velo dentro de la iglesia. Las reglas de los mulás se hacen cumplir con arrestos violentos y palizas de castigo a aquellas que desobedecen.

Mujeres cristianas iraníes preguntan: ¿Cómo reaccionarían los musulmanes norteamericanos si fueran forzados a entrar en sus mezquitas sin hijab? ¿Por qué debemos soportar semejante vergüenza para las mujeres en nombre de la ley? ¿No es esto un tipo de acoso?

Las feministas occidentales tienden a no comentar las cuestiones relacionadas con la opresión de las mujeres en las naciones musulmanas. Meterse con el Islam y sus leyes sale caro. Para las activistas de Femen es muy fácil entrar semidesnudas en iglesias, ¿pero se atreverían a hacerlo en mezquitas? ¿Debe ser porque creen que el mundo judeo-cristiano es muy opresivo hacia la mujer y que el Islam las libera?

Las ministras feministas de Suecia se vieron obligadas a tomar posición a principios de marzo de 2017 después de un enfrentamiento público con activistas iraníes que viven el país escandinavo, que estaban consternadas de que las mujeres miembros de su gobierno “feminista” aceptaran usar el velo mientras visitaban Irán.

NOTAS

https://heatst.com/world/iran-morality-police-tell-women-to-wear-islamic-veil-in-christian-church/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031