Totalitarismo y terrorismo islámico

La fascinación de los podemitas, comunistas, esquerranos y convergentes por los petrodólares

30.04.17 | 15:53. Archivado en terrorismo islámico

El municipio catalán de Tordera ha recibido con los brazos abiertos al jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum que gobierna y reina islámicamente Dubai desde 2006, construida actualmente con esclavos al servicio de la Sharía, y financiador del Estado Islámico.

Dubai, hace poco menos de cincuenta años, era un protectorado británico co-gobernado con unos califas despóticos (tal como hoy). Gracias al descubrimiento del petróleo, a mediados de los años sesenta, Dubai pasó a convertirse en un lugar próspero…sobre todo para las multinacionales inglesas y estadounidenses y, cómo no, para los jeques musulmanes que, una vez abandonada (políticamente) la colonia por los británicos, manejaron a su antojo su reino tiránico.

Dubai, la ciudad-califato tiene un status especial de soberanía dentro de lo que constituye ese engendro llamado Emiratos Árabes Unidos, entre los cuales se encuentra el propio Dubai. Dubai ha pasado a convertirse en un lugar casi de ciencia-ficción, en un “paraíso” siniestro adornado en un lujoso envoltorio, donde la megalomanía constructora de una monarquía islámica absolutista ha alcanzado límites delirantes (como es el hecho de ganar incluso terreno al mar para desarrollar sus aparatosas y pseudovanguardistas obras) con tal de satisfacer al “visionario” régimen despótico dubaití y la rapiña de la legión de expatriados gran capitalistas que conforman el grueso de la ciudad-negocio. Sin olvidar el turismo occidental con las alforjas llenas de visas-oro, al que no importa que el régimen aplique la brutal Sharía islámica a sus súbditos (y extranjeros que la infrinjan) y encarcela a las mujeres violadas. Dubai ha sido edificada en su totalidad bajo mano de obra esclava, algo que ha sido denunciado en medios como el New York Times, The Independent (UK), The Guardian (UK), la CNN o BBC inglesa.

>> Sigue...


Arabia Saudita condena a muerte a un hombre por ser ateo

30.04.17 | 14:32. Archivado en terrorismo islámico

El condenado publicó en 2014 unos vídeos en los que renunciaba al Islam, una acción considerada delito en el Islam y que se castiga con duras penas en el reino, basándose en el Corán y la Sunna, la tradición de lo que dijo e hizo Muhammad.

Un saudita de poco más de 20 años ha sido sentenciado a la pena de muerte por unos vídeos en los que renunciaba al islam y al profeta Mahoma. Los videos fueron publicados en las redes sociales en 2014, y entonces su autor, Hamad al Shamri, fue arrestado por ateísmo y encarcelado.

En 2015 un tribunal sentenció a Al Shamri a la cadena perpetua, aunque su abogado intentó apelar la decisión del juez aduciendo que su cliente estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol en el momento de grabar los videos.

Según informan medios locales, primero Al Shamri perdió el caso en la Corte de Apelaciones, y más tarde, a principios de esta semana, una Corte Suprema local rechazó la segunda apelación del acusado.

De acuerdo con las estrictas leyes religiosas del reino saudita, renunciar al islam puede ser castigado con penas de prisión severas y castigos corporales. Como señala la organización humanitaria Human Rights Watch, citada por 'The Independent', recientemente el rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdulaziz, ha ido incluso más lejos y ha aprobado varios decretos que equiparan el ateísmo al terrorismo.

NOTAS

https://actualidad.rt.com/actualidad/237102-sentenciar-pena-muerte-saudita-ateo


La mutación del antisemitismo. Rabino Sacks

30.04.17 | 11:49. Archivado en terrorismo islámico


Cuando un grupo de personas sufre una desgracia o penurias… puede optar por preguntarse ¿qué hemos hecho mal? O bien transformarse en victimas (como suelen hacer en el medio oriente). El chivo expiatorio han sido los judíos y en la actualidad el Estado de Israel…


La particular visión de la ONU. por Eduard Yitzhak. GEES

28.04.17 | 17:29. Archivado en terrorismo islámico

La ONU ha elegido a Arabia Saudíta como defensor de los derechos de las mujeres, ha informado la web infovaticana.com

La dictadura islámica de Riad no permite a las mujeres conducir y están obligadas a tener un tutor masculino cuando se desplazan fuera de sus hogares, pero recibe los halagos de las Naciones Unidas. El Consejo Económico y Social de la ONU eligió el pasado 19 de abril de 2017 a Arabia Saudí como miembro secundario de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer para un período de cuatro años a partir de 2018 a pesar de que el país del golfo Pérsico tiene uno de los peores registros mundiales en relación al trato de las mujeres.

La ONU ha respaldado con entusiasmo a Arabia Saudíta

El mismo país que no otorga autonomía ninguna a las mujeres, y que predica la Sharía al mismo nivel que el Estado Islámico y difunde su particular visión del Islam por todo el mundo, fue galardonado por la ONU con un puesto de honor en el organismo encargado de velar por los derechos humanos. Resulta relevante que las Naciones Unidas otorguen “estos premios” a países donde el respeto a los Derechos Humanos es una quimera y las ejecuciones públicas están a la orden día.

El escándalo no terminó ahí. El propio organismo denunció haber recibido fuertes presiones para modificar un informe crítico con Arabia Saudíta. La ONU cedió al chantaje y eliminó al país de la “lista negra”, que señalaba originalmente a la coalición árabe que actúa en Yemen como responsable de ataques contra niños y la situaba en un informe junto a grupos terroristas y gobiernos acusados de esos mismos crímenes.

>> Sigue...


La hipocresía de Turquía

27.04.17 | 19:24. Archivado en terrorismo islámico

Turquía chantajea a Europa con enviarle los migrantes del mundo musulmán, en su gran mayoría migrantes económicos, si no le proporciona el dinero que “exige”, el silencio y desviar la mirada ante la venta de petróleo y algodón que le proporciona Estado Islámico y que entra en Europa con excelentes precios.

Turquía manifiesta ante la opinión pública occidental de querer aniquilar a Estado Islámico pero en realidad lo que hace es aniquilar las milicias kurdas que combaten el Estado Islámico.

Hasta mediados de julio de 2015 Turquía se había contentado con ser una simple observadora de los ataques en contra del Estado Islámico, cuando finalmente puso a sus fuerzas armadas en acción.
Pero sus bombas cayeron sobre bases del separatista Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en Irak. Los milicianos kurdos de las Unidades de Protección Popular (YPG) en Siria –una de las fuerzas que más ha hecho por detener los avances del Estado Islámico– también dijeron haber sido víctimas de los ataques turcos.
"En lugar de atacar a terroristas del Estado Islámico, las fuerzas turcas atacaron las posiciones de nuestros defensores. Esa no es la actitud correcta", dijo esas fechas un portavoz del YPG refiriéndose al bombardeo de sus posiciones cerca de Zormikhar, en la provincia siria de Alepo. [1]

Aviones de combate de Turquía bombardearon el martes 25 de abril de 2017 a milicianos kurdos en la región de Sinjar en Irak y en el noreste de Siria, matando al menos a 20 personas e hirió a otros 18 en una amplia campaña contra grupos afiliados al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Los ataques aéreos en Siria se dirigieron a la milicia kurdosiria de las Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo), un componente clave de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), que están respaldadas por Estados Unidos y se están acercando al bastión del Estado Islámico de Raqa.

Turquía solamente aceptó en apariencia involucrarse en la campaña contra Estado Islámico para poder atacar a quienes considera sus principales enemigos, los separatistas kurdos, pero no se enfrenta a Estado Islámico, organización financiada, pertrechada y apoyada por Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes y la misma Turquía.

NOTAS

[1] Por qué Turquía también bombardea a los kurdos, enemigos de Estado Islámico
BBC Mundo. 28 julio 2015 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150727_turquia_bombardeos_estado_islamico_kurdos_pkk_vj_aw

[2] Turquía bombardea las milicias kurdas que combaten Estado Islámico en Raqa
Ankara mata a al menos 20 combatientes kurdosirios, según la fuente, que luchan en la coalición liderada por EE.UU. contra los yihadistas
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170425/422045785757/turquia-bombardea-milicas-kurdas.html


Únicamente el 2,65 por ciento de migrantes que llegaron a Italia son auténticos refugiados

27.04.17 | 18:53. Archivado en terrorismo islámico

Menos del 3% de los inmigrantes que llegaron a Italia después de cruzar el Mediterráneo en 2016 fueron considerados refugiados, según un informe de la ONU
  La ONU dijo que 181.436 migrantes llegaron a Italia el año pasado, principalmente a través del Mediterráneo
  Sólo 4.808 se concedieron asilo en Italia y 90.334 se convirtieron en 'clandestinos'
Sólo el 2,65 por ciento de los migrantes que llegaron a Italia recibieron asilo como auténticos refugiados, según las Naciones Unidas.
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) dijo que 181.436 migrantes llegaron a Italia el año pasado, la mayoría de ellos cruzando el Mediterráneo desde el norte de África en barcos frágiles.
El ACNUR dijo que sólo 4.808 personas recibieron asilo en Italia y que el 40% de las llegadas necesitaban protección internacional.


Egipto: los cristianos denuncian el odio que se estimula en su contra en escuelas y mezquitas. por George Chaya

25.04.17 | 21:17. Archivado en terrorismo islámico

Egipto: los cristianos denuncian el odio que se estimula en su contra en escuelas y mezquitas
Tras los ataques terroristas a iglesias coptas, apuntan a una segregación que comienza desde la infancia
Por George Chaya 22 de abril de 2017

Los cristianos coptos de Egipto, que han sido blanco de recientes ataques terroristas, han denunciado que durante años los imanes musulmanes predican el odio y la violencia públicamente por medio de altavoces.

Luego de los brutales ataques sobre la comunidad cristiana pareciera que estos están perdiendo el miedo. El diario egipcio Al Watan ha publicado esta semana varias entrevistas a ciudadanos cristianos. "Es muy común que los imanes prediquen el odio y la violencia contra nosotros por altavoces dentro o fuera de las mezquitas" dijo Antoine, un copto de los suburbios de El Cairo. Incluso en suelo occidental, la doctrina de la yihad está siendo predicada en muchas mezquitas y centros islámicos contra cristianos, judíos, infieles, apóstatas y gays, amplio este artista plástico que reside en Italia hace 4 años y pidió reserva de su identidad.

>> Sigue...


Londonistán: 423 mezquitas y 500 iglesias cerradas. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

24.04.17 | 18:19. Archivado en terrorismo islámico

Londonistán: 423 mezquitas y 500 iglesias cerradas
por Giulio Meotti
18 de Abril de 2017
Traducción del texto original: Londonistan: 423 New Mosques; 500 Closed Churches
Traducido por El Medio

"Londres es más islámica que muchos países musulmanes juntos", según Maulana Syed Raza Rizvi, uno de los predicadores islámicos que ahora lideran en "Londonistán", como ha llamado la periodista Melanie Phillips a la capital inglesa. No, Rizvi no es un extremista de derechas. Wole Soyinka, Premio Nobel de Literatura, fue menos amable: dijo que Reino Unido era "una fosa séptica para los islamistas".

"Los terroristas no pueden soportar el multiculturalismo de Londres", dijo el alcalde de la ciudad, Sadiq Jan, después del reciente y letal ataque terrorista en Westminster. Es al revés: son los multiculturalistas británicos los que están alimentando el fundamentalismo islámico. Por encima de todo, Londonistán, con sus nuevas 423 mezquitas, se construye sobre las desoladas ruinas del cristianismo inglés.

>> Sigue...


¿ Por qué Israel debería importarnos ? por Florentino Portero. Expansión

19.04.17 | 22:14. Archivado en terrorismo islámico

LOS JUDÍOS FORMAN PARTE INELUDIBLE DE LA HISTORIA MÁS BRILLANTE DE ESPAÑA. Y DESDE LA CONSTITUCIÓN DE SU ESTADO, SON LA VANGUARDIA DE OCCIDENTE Y DE SUS VALORES EN ESA REGIÓN.
por Florentino Portero. Expansión

Atrás quedó aquel tiempo en que España quería "ocupar el lugar que le correspondía en la escena internacional". Tras décadas de aislamiento, debido al papel jugado por el Régimen de Franco durante la Guerra Civil y la II Guerra Mundial, los españoles ansiaban recuperar la normalidad, incorporándose a las organizaciones internacionales de las que habían sido excluidos y ejerciendo la influencia que creían merecer. Pero aquél impulso no duró mucho. Ni había una visión conjunta sobre cuál debería ser el papel de España en el mundo ni fortaleza suficiente para hacer frente a las previsibles dificultades que surgirían en el camino. Así, desde la inesperada victoria de Rodríguez Zapatero hasta hoy España ha optado por situarse a la estela de las grandes potencias europeas, evitando riesgos y asumiendo su pastueña condición. De nuevo el ensimismamiento ha desplazado al impulso cosmopolita, reducido por ahora a la necesidad de conquistar mercados para garantizar el futuro de nuestras empresas.

Cuanto más hablamos de globalización más parece que los españoles reivindicamos el encanto de la provincia. Viajamos por el mundo sin apenas enterarnos de nada, asumiendo aquel clásico "menosprecio de corte y alabanza de aldea" del que ya discutían nuestros antepasados. Los análisis españoles sobre política internacional son escasos y muy descriptivos o muy ideológicos. El debate público es de sorprendente pobreza. Un ejemplo de todo ello es el caso de Israel.

Israel es un estado judío, y no sólo porque lo repita su gobierno, sino porque así consta en la Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas que dio paso a su creación. La historia de España no se entiende sin el formidable aporte de la comunidad judía. España fue país de referencia del judaísmo durante siglos, lo que implica una relación especial, más rica e intensa que la de otros estados europeos. Podemos decidir ignorar ese hecho, pero negar las propias raíces no suele ser la opción más inteligente, como no lo fue la expulsión en 1492. Sólo asumiendo nuestro pasado y reivindicando el formidable aporte de la cultura judía España podrá ser ella misma, con una identidad lo suficientemente fuerte como para poder afrontar los retos que el futuro nos depara.

>> Sigue...


Marx, Engels y Lenin sobre el Islam. por Eduard Yitzhak

16.04.17 | 15:13. Archivado en terrorismo islámico

Marx, Engels y Lenin sobre el Islam. por Eduard Yitzhak
14 ABR, 2017
ENLACE JUDÍO MÉXICO

Los izquierdistas pro-islamistas de Occidente ignoran los escritos de Karl Marx, Friedrich Engels y de Vladimir Ilich Uliánov –Lenin- sobre el Islam. Para estos padres del materialismo histórico, dialéctico y padres del comunismo el Islam es el peor de todos los enemigos del progreso de la humanidad.
EDUARD YITZHAK PARA ENLACE JUDÍO MÉXICO

Los izquierdistas occidentales pro islamistas, pro palestinos, judeófobos que odian la cultura judeocristiana y Occidente y que secundan y adornan las manifestaciones salafistas pro yihadistas en las capitales de Occidente creen estar siguiendo el lema de Viacheslav Mijáilovich Mólotov: “Todos los caminos conducen al comunismo”, pero sus camaradas ocasionales -los musulmanes salafistas y yihadistas- en la lucha contra el orden establecido tienen otros objetivos en mente. Estos no luchan por un mundo más libre, fraternal, igualitario y solidario, sino por un mundo más islámico en el que la Sharia –la ley islámica- sea la única que rija a nivel planetario en un Califato Mundial.

Estos colaboracionistas izquierdistas desconocen, debido a que, en general, su mayor y profunda lectura son los eslóganes de twiter, lo que los padres y fundadores del comunismo –a los que pretenden emular- pensaban sobre el Islam.

También en Occidente hay movimientos independentistas que apoyan al islamismo buscando aliados ignorando lo que decía el tártaro Hanafi Muzzafar: “El Islam es internacional y sólo reconoce la hermandad y unidad de todas las naciones bajo su bandera”.

>> Sigue...


Estado Islámico llama a sus correligionarios musulmanes a perpetrar ataques islamikazes contra los cristianos

14.04.17 | 13:09. Archivado en terrorismo islámico

Los militantes y partidarios del Estado islámico han escrito en un servicio de mensajes cifrados las noticias sobre los mortíferos atentados suicidas en dos iglesias coptas en Egipto el domingo de Ramos.

Breitbart Jerusalem obtuvo acceso a la correspondencia publicada en un grupo cerrado de chat que utiliza el servicio de mensajería cifrada Telegram. El grupo de chat sirve como un Twitter interno para los yihadistas y simpatizantes de Estado Islámico, y se ha utilizado en el pasado para emitir comunicaciones del Estado Islámico.

En el foro de conversación, los militantes sonaron sobre los atentados suicidas por los cuales el Estado Islámico reclamó la responsabilidad a través de su agencia de noticias Aamaq. Cuarenta y cuatro personas murieron en los ataques que afectaron la Catedral de San Marcos, la principal iglesia copta de Alejandría y una iglesia en la ciudad de Tanta, en el Delta del Nilo.

>> Sigue...


Estado Islámico llama a sus correligionarios musulmanes a perpetrar ataques islamikazes contra los cristianos

14.04.17 | 13:08. Archivado en terrorismo islámico

Los militantes y partidarios del Estado islámico han escrito en un servicio de mensajes cifrados las noticias sobre los mortíferos atentados suicidas en dos iglesias coptas en Egipto el domingo de Ramos.

Breitbart Jerusalem obtuvo acceso a la correspondencia publicada en un grupo cerrado de chat que utiliza el servicio de mensajería cifrada Telegram. El grupo de chat sirve como un Twitter interno para los yihadistas y simpatizantes de Estado Islámico, y se ha utilizado en el pasado para emitir comunicaciones del Estado Islámico.

En el foro de conversación, los militantes sonaron sobre los atentados suicidas por los cuales el Estado Islámico reclamó la responsabilidad a través de su agencia de noticias Aamaq. Cuarenta y cuatro personas murieron en los ataques que afectaron la Catedral de San Marcos, la principal iglesia copta de Alejandría y una iglesia en la ciudad de Tanta, en el Delta del Nilo.

>> Sigue...


Sobre la acogida de refugiados cristianos

14.04.17 | 12:12. Archivado en terrorismo islámico

Actualmente la segunda ciudad española, Barcelona, está gobernada por una coalición izquierdista encabezada por Ada Colau. La alcaldesa (Ada Colau) ha exigido al concejal Alberto Fernández Díaz que rectifique su propuesta de dar prioridad a la acogida de refugiados de fe cristiana. Este concejal (Alberto Fernández) ha argumentado que “ser cristiano añade un plus de vulnerabilidad y peligrosidad en países en guerra o donde atenta el integrismo islámico”. [1]

La alcaldesa izquierdista Ada Colau ha afirmado que esa petición es “discriminatoria y vulnera los derechos humanos” y por ello le ha pedido que “reflexione y rectifique porque es muy grave”.

El presidente del grupo municipal conservador (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se ha reafirmado en su petición de que la capital catalana priorice la acogida de refugiados cristianos que huyen de sus países por estar perseguidos argumentando que “los países musulmanes no acogen refugiados cristianos y de hecho tampoco musulmanes, sus propios hermanos de fe, que también han de buscar acogida en Europa”, y ha recordado que “en su día Canadá ya se apuntó a dar acogida a refugiados cristianos”.

Fernández Díaz ha reprochado que “ahora el gobierno municipal habla de vulneración de derechos”, cuando aprobó una propuesta del grupo izquierdista e independentista ERC –que participa en la coalición que apoya a Ada Colau- para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida del Ayuntamiento y “nadie pudo interpretar ese hecho como una vulneración de derechos ni una discriminación hacia los demás colectivos”.

Ayudar con prioridad a los grupos que son más vulnerables como los homosexuales, las mujeres, que sufren los zarpazos del salafismo y yihadismo es loable, pero cuando se pide socorrer con prioridad a los refugiados cristianos, las víctimas del islamismo en el mundo del Islam y también en Occidente, ya no es prioritario para los izquierdistas.

Ada Colau y su gobierno no se enteran que no durarían ni un día en el mundo musulmán, por ser feministas de salón y progresistas de taberna.

El gobierno de la ciudad de Barcelona está en manos de dhimmis que rinden cobardemente pleitesía al totalitarismo islámico, adulan el salafismo y yihadismo que expulsa a musulmanes que no son recibidos en ninguno de sus países hermanos y correligionarios, y que persigue mortalmente a los cristianos, esclaviza sexualmente a las mujeres cristianas y de colectivos no musulmanes.

NOTAS

[1] http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170412/421651863319/alberto-fernandez-pp-se-reafirma-en-priorizar-acogida-refugiados-cristianos.html


Suecia, macho alfa frente a Israel y sumiso con el Islam. por Eduard Yitzhak

12.04.17 | 23:08. Archivado en terrorismo islámico

A pesar de que Suecia ha sido el primer estado de la Unión Europea en reconocer a Palestina como Estado independiente [1] y que constantemente desvía la mirada respecto al salafismo y la violencia yihadista, el viernes 7 de abril de 2017 en Estocolmo un yihadista de origen uzbeco y simpatizante del Estado Islámico perpetró un atentado en Estocolmo con un camión arrollando mortalmente a 4 personas y e hiriendo a otras15.[2] Este atentado yihadista no es el primero en el país escandinavo, Suecia ha pasado por la experiencia del terrorismo islámico. El 11 de diciembre de 2010, un yihadista se inmoló en el centro de Estocolmo. Taimur Abdulwahab no logró herir a nadie. Pero el extremismo islámico se está generalizando, especialmente en las grandes ciudades suecas, en noviembre de 2015, se reportó que el 30 % de los 300 yihadistas suecos en Siria e Irak procedían de Gotemburgo. El único país que con más ciudadanos per cápita que Suecia que actúan de yihadistas en Irak y Siria es Bélgica. Suecia tiene graves problemas con el salafismo y el yihadismo.

El Servicio de Seguridad sueco (Säpo, por sus siglas en sueco) publicó a principios de 2015 una nota de prensa que utilizaba las palabras “reto histórico” para referirse a la amenaza del islamismo violento. Ya en mayo de 2015, el jefe del Säpo, Anders Thornberg, expresó dudas respecto a que la agencia pudiese manejar la situación si continuaba o aumentaba el reclutamiento de yihadistas en Suecia. Los expertos del Aparato de Seguridad sueco han expresado claramente que el salafismo y yihadismo son un peligro real y presente para la seguridad de Suecia, pero el politizado debate sobre el terrorismo islámico y el extremismo no parece capaz de interiorizar esta advertencia y los políticos no toman medidas al respecto y desvían la mirada al vacío cósmico. [3]

>> Sigue...


Policía de la Moral de Irán obliga a las mujeres que usen velo islámico en la iglesia

09.04.17 | 21:18. Archivado en terrorismo islámico

Miembros de la Policía Moral de Irán están presionando a las mujeres cristianas para que usen el velo dentro de los lugares de culto cristianos.

Oficiales de sexo femenino fueron retratados fuera de la catedral medieval del Salvador en Isfahan, haciendo cumplir las “leyes de modestia” represivas de la teocracia islámica.
Los visitantes dijeron que se le habían dado una conferencia sobre si su hijab era o no “apropiado” al entrar en el santuario cristiano.

La ley iraní estipula que toda mujer debe usar un velo de acuerdo con el Islam, por lo que todas las mujeres, sean cristianas o judías, están obligadas a vestir con hijab y cubrirse el cabello cuando están en lugares públicos,

La Policía Moral de la República Islámica ha detenido a las mujeres cristianas por no estar cubiertas con el velo dentro de la iglesia. Las reglas de los mulás se hacen cumplir con arrestos violentos y palizas de castigo a aquellas que desobedecen.

Mujeres cristianas iraníes preguntan: ¿Cómo reaccionarían los musulmanes norteamericanos si fueran forzados a entrar en sus mezquitas sin hijab? ¿Por qué debemos soportar semejante vergüenza para las mujeres en nombre de la ley? ¿No es esto un tipo de acoso?

Las feministas occidentales tienden a no comentar las cuestiones relacionadas con la opresión de las mujeres en las naciones musulmanas. Meterse con el Islam y sus leyes sale caro. Para las activistas de Femen es muy fácil entrar semidesnudas en iglesias, ¿pero se atreverían a hacerlo en mezquitas? ¿Debe ser porque creen que el mundo judeo-cristiano es muy opresivo hacia la mujer y que el Islam las libera?

Las ministras feministas de Suecia se vieron obligadas a tomar posición a principios de marzo de 2017 después de un enfrentamiento público con activistas iraníes que viven el país escandinavo, que estaban consternadas de que las mujeres miembros de su gobierno “feminista” aceptaran usar el velo mientras visitaban Irán.

NOTAS

https://heatst.com/world/iran-morality-police-tell-women-to-wear-islamic-veil-in-christian-church/


Estado Islámico celebra el asesinato de 14 personas en el metro de San Petersburgo

05.04.17 | 22:43. Archivado en terrorismo islámico

Estado Islámico ha declarado que el ataque yihadista del lunes 3 de abril de 2017 que causó –por ahora- la muerte de 14 personas y 45 heridos en el metro de San Petersburgo y lo ha calificado de “un metro para el infierno para los adoradores de la Cruz”.

“Pedimos a Alá que bendiga la operación de los leones del Califato, nosotros pedimos a Alá que mate a los cruzados”

Estado Islámico como organización salafista y armada tiene como modelo los hechos y dichos de Muhammad y sus compañeros. Su objetivo es implementar la Sharía en todo el orbe a través de la Espada del Islam, la Yihad.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

NOTAS

The Christian Times. Apr 4, 2017. ISIS Celebrates Murder of 14 in Russia Metro Terror Attack as 'Hell for Worshipers of the Cross'

http://www.christianpost.com/news/isis-celebrates-murder-14-russia-metro-terror-attack-hell-for-worshipers-of-the-cross-179427/


3.000 fatwas en Egipto incitan a destruir iglesias

04.04.17 | 22:31. Archivado en terrorismo islámico

La institución religiosa oficial egipcia encargada de redactar edictos ha encontrado 3.000 fatwas (edictos religiosos) emitidos por salafistas que incitan a la destrucción de iglesias en el país, dijo el viernes el mufti de Egipto, el doctor Shawki Allam. [1]
El Dr. Allam rechazó la existencia de estas fatwas diciendo: "la diversidad humana es inevitable y divina ... la opresión de las religiones es rechazada por la ley porque las relaciones humanas son una fórmula divina para lograr la coexistencia y renunciar a la discordia".

Las fatwas salafistas rechazan la convivencia entre musulmanes y cristianos en Egipto. Hacia finales de 2016, 25 personas murieron y 31 resultaron heridas en una explosión que atacó la Catedral de San Marcos en el distrito de Abbasia en El Cairo.

Cataluña alberga la mitad de las mezquitas salafistas[2]. Interior vigilaba en 2015 más de 1.000 mezquitas y señalaba el 15 % de estas como puntos de reclutamiento yihadista. [3]. Los Cuerpos de Seguridad españoles saben que el porcentaje de mezquitas salafistas ha aumentado. en ellas se enseña a odiar a Israel, España, a los judíos, a los cristianos, anhelando que vuelva la península ibérica a ser un nuevo Al-Andalus. Los salafistas piensan que la Yihad es el camino correcto para alcanzar ese objetivo.

NOTAS

[1]
https://english.alarabiya.net/en/News/middle-east/2017/04/01/In-Egypt-3000-extremist-fatwas-incite-destruction-of-churches.html

[2] http://www.lavanguardia.com/politica/20150405/54429428762/catalunya-mezquitas-salafistas-espana.html

[3] http://www.20minutos.es/noticia/2412509/0/mezquitas-vigilancia/daesh-islamico/espana-yihad/


Las perlas del salafismo sobre la mujer

02.04.17 | 19:33. Archivado en terrorismo islámico

“Las mujeres no deben entrar en lugares sagrados durante sus períodos” MM Hassan., líder del Congreso,
El presidente en funciones del Comité del Congreso de Kerala Pradesh, el musulmán MM Hassan, alimentó una polémica después de hacer comentarios sobre menstruación.

Hassan ha afirmado que “las mujeres son impuras durante la menstruación y no deben entrar en un lugar de culto durante este período”. Hizo estas observaciones mientras hablaba en un campamento de prensa organizado por el consejo de bienestar juvenil en Trivandrum y explicó el por qué: “La menstruación es impura y durante este período, las mujeres no deben entrar en los templos”. Hay una razón científica detrás de esta prohibición de que la mujer no debe entrar en templos durante este período. No se le debe dar otras interpretaciones. Durante este período, las mujeres musulmanas no observan rápido. Mi opinión es que cuando tienen la menstruación las mujeres no deben ir a las mezquitas porque su cuerpo es impuro”. [1]

“Una mujer no debe rechazar a su marido cuando él la convoca a la cama. No debe salir de la casa sin su permiso”

>> Sigue...


Domingo, 20 de agosto

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930