Totalitarismo y terrorismo islámico

93% de las mujeres paquistaníes sufren violencia sexual

17.03.17 | 17:23. Archivado en terrorismo islámico

Pakistán es uno de los países donde 70% mujeres y niñas sufren violencia física o sexual en su vida por sus parejas íntimas y 93% mujeres sufren alguna forma de violencia sexual en lugares públicos durante su vida, según informó el Comisionado Nacional para la Infancia, Zia Ahmed Awan, el martes 7 de marzo de 2017.

El nombre Pakistán literalmente significa "tierra de lo puro" en urdu y persa. El 97 por ciento de los más de 200 millones de habitantes son musulmanes, con una gran mayoría de ellos que siguen el salafismo y apoyan "moralmente" el yihadismo. En este país nació el movimiento talibán. El Movimiento de los Talibanes de Pakistán aglutina a más de 30 grupos yihadistas que defienden un Estado islámico.

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

vídeo de: A LA ESPOSA DESOBEDIENTE HAY QUE PEGARLE DICE EL CORÁN EL ISLAM Y MUHMAMMAD: CLERIGO MUSULMÁN
https://www.youtube.com/watch?v=oDXrhNmZ294

NOTAS

https://tribune.com.pk/story/1348833/93-pakistani-women-experience-sexual-violence/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930