93% de las mujeres paquistaníes sufren violencia sexual

Pakistán es uno de los países donde 70% mujeres y niñas sufren violencia física o sexual en su vida por sus parejas íntimas y 93% mujeres sufren alguna forma de violencia sexual en lugares públicos durante su vida, según informó el Comisionado Nacional para la Infancia, Zia Ahmed Awan, el martes 7 de marzo de 2017.

El nombre Pakistán literalmente significa «tierra de lo puro» en urdu y persa. El 97 por ciento de los más de 200 millones de habitantes son musulmanes, con una gran mayoría de ellos que siguen el salafismo y apoyan «moralmente» el yihadismo. En este país nació el movimiento talibán. El Movimiento de los Talibanes de Pakistán aglutina a más de 30 grupos yihadistas que defienden un Estado islámico.

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

vídeo de: A LA ESPOSA DESOBEDIENTE HAY QUE PEGARLE DICE EL CORÁN EL ISLAM Y MUHMAMMAD: CLERIGO MUSULMÁN
https://www.youtube.com/watch?v=oDXrhNmZ294

NOTAS

https://tribune.com.pk/story/1348833/93-pakistani-women-experience-sexual-violence/

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído