Totalitarismo y terrorismo islámico

Los costes de ser políticamente correcto

16.03.17 | 22:48. Archivado en terrorismo islámico

La canciller alemana Angela Merkel ha admitido recientemente que había perdido el control de la crisis de refugiados en Alemania. El país germano ha gastado más de 20.000 millones de euros (17.500 millones de euros) en refugiados en 2016, según cifras del Gobierno. La Canciller Angela Merkel sigue presionada por su política migratoria. la crisis supera los presupuestos estatales

Las estadísticas vistas por The Independent para los estados de Baviera, Schleswig-Holstein, Hesse y Berlín muestran que el costo de la vivienda y la integración de los solicitantes de asilo ha superado con creces las predicciones oficiales.

El servicio de estadísticas del Bundestag ha enumerado un gasto total de más de 7.000 millones de euros (6 billones de libras) para esos cuatro estados solo en 2016, lo que significa que la cifra a nivel nacional es probable que sea mucho mayor.

Johannes Singhammer, Vicepresidente del Parlamento alemán, dijo a Die Welt: "Las cifras muestran que si los costos se suman a todos los estados federales, alrededor de 23.000 millones de euros probablemente se han gastado en migrantes y refugiados en 2016. "

Los cuatro estados registrados han tomado alrededor de un tercio de los solicitantes de asilo que viven actualmente en Alemania, donde más de un millón han llegado desde el inicio de la crisis de refugiados en 2015.

NOTAS

Germany 'spent more than €20bn on refugees in 2016' as crisis outstrips state budgets. Government document seen by The Independent shows Berlin spent almost double budget.

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/germany-refugees-spend-20-billion-euros-2016-angela-merkel-crisis-budgets-middle-east-north-africa-a7623466.html


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930