Totalitarismo y terrorismo islámico

Héroes árabe-musulmanes

13.03.17 | 20:52. Archivado en terrorismo islámico


A muchos les gusta creer que Jordania es un país musulmán “moderado”, pero Jordania es realmente otra “Palestina”. Su población apoya el terrorismo islamista tanto como los habitantes de Gaza.

Estos días muestran como un criminal que asesinó a siete niñas israelíes de unos 13 años de edad, es considerado un héroe por la población “moderada” de Jordania.
¿Cómo será la no-moderada”

El “héroe” en este país es Ahmad Daqamseh, y lo es por la “proeza” islámica de haber masacrado con su arma de soldado jordano a siete niñas israelíes en el puesto fronterizo de Isla de la Paz en Naharayim en 1997. Después de 20 años de prisión ha sido liberado el domingo 12 de marzo de 2017.

El 13 de marzo de 1997, Ahmad Daqamseh, en ese momento era un soldado del ejército jordano, de 26 años de edad, abrió fuego contra un grupo de niñas escolares de 7 y escolares de 8º grado de la Escuela AMIT Fuerst en Beit Shemesh, que estaban de viaje.

Las siete niñas asesinadas en el ataque eran: Sivan Fatihi, 13 años de edad, de Tzelafon; Karen Cohen, 14, de Beit Shemesh; Ya'ala Me'iri, 13, de Beit Shemesh; Shiri Badáiev, 14, de Beit Shemesh; Natali Alkalai, 13, de Beit Shemesh; Adi Malka, 13, de Beit Shemesh; Nirit Cohen, 13, de Beit Shemesh. Otras seis personas resultaron heridas en el ataque.

Hablando en la red de Al Jazeera en de mayo de de 2001 la madre de Daqamseh dijo que su hijo no tenía “nada que lamentar” sobre los asesinatos y de lo único que se lamentaba ella y su hijo era que el arma se encasquilló y no puede asesinar al resto de niñas que viajaban en el autobús.

En los últimos años los parlamentarios de la Cámara Baja del Parlamento de Jordania, los han instado al rey Abdullah de conceder el perdón al asesino.
El domingo 12 de marzo de 2017 los habitantes de Ibdir en el norte de Jordania, la ciudad natal del asesino manifestaban su alegría de manera exultante.
Al llegar a su ciudad natal, Daqamseh no sólo no manifestó ningún arrepentimiento, sino que le dijo a un periodista que “los israelíes son basura humana”.

Cada pueblo designa a sus héroes y el por qué lo son.

En Israel los héroes son aquellos que con su inteligencia, estudio, y amor a la sabiduría hacen avanzar la ciencia, la tecnología, la medicina y el conocimiento para mejorar las condiciones de vida del ser humano en general.

Cada uno elige cuales son sus héroes y con quienes se siente identificado.

Cuando los héroes nacionales son asesinos que masacran a niñas adolescentes, esa nación está abocada al nihilismo y a su auto destrucción.


NOTAS

MUSLIM CELEBRATIONS FOR KILLER OF JEWISH 13-YEAR-OLD GIRLS SHOWS WHY THERE'S NO PEACE. FRONTOPAGE.MAG. March 12, 2017
https://www.frontpagemag.com/point/266087/muslim-celebrations-killer-jewish-13-year-old-daniel-greenfield


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930