Totalitarismo y terrorismo islámico

Flujo de conversiones

12.03.17 | 18:20. Archivado en terrorismo islámico

A pesar que está penado con la muerte la apostasía y la conversión a otra religión que no sea el Islam en el mundo musulmán, está aumentando el número de nuevos conversos al cristianismo procedentes del Islam; también se da el proceso inverso, nacidos cristianos que se convierten al Islam, en este caso no se castiga con nada. [1]

Refugiados musulmanes procedentes de la República Islámica de Irán y de Afganistán se están convirtiendo al cristianismo en Europa. El número de bautismos de adultos recientemente ha más que duplicado en Viena.

El nombre de los nuevos cristianos no se hacen públicos por miedo, bien fundado, de las represalias contra los familiares que quedan en Afganistán e Irán.
Ninguno de los nuevos conversos al cristianismo ha asesinado o maltratado a sus conciudadanos en nombre de Jesús o de la Biblia.

El proceso inverso, de cristianos convertidos al Islam, genera temor en los Cuerpos de Seguridad de los países europeos. Según un estudio realizado por la Sociedad Henry Jackson aquellos que se convierten al Islam son cuatro veces más propensos a convertirse en terroristas que aquellos que nacen musulmanes. [2]
El autor del informe Hannah Staurt ha afirmado: “Este estudio identifica algunos de los nuevos retos importantes para las autoridades, incluido el seguimiento de una nueva generación de terroristas. Por ello espero que abordará algunos de los mitos hicieron son frecuentes en esta área”.
Lo mismo ocurre con judíos convertidos al Islam, el 7 de febrero de 2017 fue detenido un judío israelí que se había convertido al Islam e imputado el 1 de marzo ante un tribunal israelí tras tratar de viajar a Siria para unirse al grupo terrorista Estado Islámico.

¿Qué pasa con esos personajes nacidos no-musulmanes que sienten atracción y fascinación por el Islam?
¿Cómo es que se convierten al Islam?
¿Sienten que el Islam les permite canalizar su violencia?
¿Por qué sólo se da la violencia en nombre de la divinidad entre fieles de esa religión?

NOTAS

[1] Konvertierte Flüchtlinge sorgen für mehr Erwachsenentaufen. Die Presse. 03.03.2017
http://diepresse.com/home/panorama/religion/5177908/Konvertierte-Fluechtlinge-sorgenfuermehrErwachsenentaufen?from=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diepressecom

[2] policeprofessional.com
http://www.policeprofessional.com/news.aspx?id=28649

[3] Judío israelí convertido al islam detenido cuando iba a unirse al EI en Siria. La Vanguardia. 01/03/2017
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170301/42419404970/judio-israeli-convertido-al-islam-detenido-cuando-iba-a-unirse-al-ei-en-siria.html


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930