Estudiantes islamistas en Australia

Chris Griffiths, director de la Escuela Secundaria Punchbowl Boys, se convirtió al Islam en 2014. La mayoría de los estudiantes de esta escuela es musulmana. En este curso Chris Griffiths había prohibido a las maestras que estuvieran presentes en la ceremonia de Graduación del 12º Curso, por este motivo fue destituido como director. Pero los alumnos musulmanes han amenazado con decapitar al personal no musulmán de la escuela y se declararon simpatizantes del Estado Islámico. Chris Griffiths, el director convertido al Islam, junto con el personal musulmán calificaba a la policía “cerdos” y pidió a los estudiantes musulmanes que no obedeciesen a los maestros y personal cristiano.
El director Chris Griffiths y la Diputada Principal, la musulmana Joumana Dennaoiu, fueron retirados de sus cargos en la escuela de la mayoría musulmana después de una investigación llevada a cabo por el Departamento de Educación.
La policía temía que los estudiantes de la Escuela Secundaria Punchbowl Boys fueran radicalizados después de que el director Chris Griffiths no cooperara con un programa de desradicalización.

¿Qué pasará dentro de unos años en España cuando en algunas zonas los correligionarios de Chris Griffiths sean mayoría, siendo el Al-Andalus un territorio en el objetivo de mira de los salafistas y yihadistas?

NOTAS

http://www.theaustralian.com.au/national-affairs/education/punchbowl-school-hostile-to-police-help/news-story/b41b4e1c1dd9205d19162836c2173179

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4280164/Muslim-boys-threatened-behead-staff-Sydney-school.html#ixzz4aT327cjb

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído