Totalitarismo y terrorismo islámico

Los rezos salafistas. por Eduard Yitzhak. GEES

15.02.17 | 23:20. Archivado en terrorismo islámico

Muchos predicadores salafistas rezan a Alá para que extermine a los no-musulmanes, en particular a los judíos y cristianos. [1]

“Oh Alá, mata a los despreciables cristianos” es una plegaria habitual a Alá entre los miembros de Estado Islámico, así como también en mezquitas salafistas en Europa, [2]

También es habitual rezar a Alá para que aniquile a los judíos [3]. Durante un servicio diario de oración en septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas. Y pidió a Alá que “los musulmanes venciesen a los judíos traidores, los cristianos rencorosos y los hipócritas desconfiados”. La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas. [4] El predicador palestino Ali Abu Ahmad en un acto celebrado en la mezquita de Al-Aqsa pidió aniquilar a los judíos y a los gobernantes de los malvados mini estados árabes el 23 de octubre de 2015 e instaurar el Califato [5] Un video en la televisión oficial de Hamás pide a Alá que mate a judíos, cristianos, comunistas y sus partidarios. El video pide a Alá que “los cuente y los mate hasta el último, y no deje ni siquiera uno”.

La siguiente es la transcripción del video clip de Hamás: “Alá, Oh Señor nuestro, vence a tus enemigos, enemigos de la religión [Islam] en todos los lugares. Alá, ataca a los judíos y a sus simpatizantes, los cristianos y sus partidarios, los comunistas y sus partidarios. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno solo.” [Al-Aqsa TV (Hamas), 3 de diciembre de 2010] [6] El 24 de mayo de 2004 el jeque saudí Dr. Ahmad Bin Abd Al-Latif y profesor de la Universidad Um Al-Qura, apareció en un programa religioso gubernamental emitido por el canal 1 de la televisión saudita en la que permite oraciones a Alá para que este aniquile a los judíos y cristianos. [7]

Todo esto no es una práctica actual, ya tiene 13 siglos de antigüedad Al inicio del Corán, en la primera Sura, Al Fatíha, en las aleyas 6 y 7 se reza: “Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”. Los que no siguen el Islam incurren en la ira de Alá, y son los extraviados, perversos.

La Yihad es el pináculo de la fe del Islam, como así lo atestiguan los hadices [dichos y hechos de Muhammad] [8] Apologistas del islamismo afirman que existen dos Yihads, la Mayor y la Menor basándose en Al-Khatib al-Baghdadi, un académico islámico del siglo XI, que hizo referencia a una afirmación de Jabir ibn Abd-Allah, uno de los compañeros de Muhammad. Esta referencia establece que Jabir dijo: “El Profeta... volvió de una de sus batallas, y entonces nos dijo, “habéis llegado con una excelente llegada, habéis venido desde la Menor Yihad hasta la Yihad Mayor, el esfuerzo de un siervo de Alá contra sus deseos [guerra santa]””. Esta referencia dio paso a la distinción entre las dos formas de yihad, la «mayor» y la «menor». Al leer la literatura islamista, tanto contemporánea como clásica, se puede ver que la evidencia para la primacía de la yihad espiritual es despreciable. De acuerdo con el jurista musulmán Ibn Hajar al-Asqalani, la cita en la que se dice que Muhammad habría dicho que la yihad mayor es la lucha interior está tomada de una fuente no confiable en la cadena de transmisión de los hadices. La afirmación ampliamente extendida proviene de Ibrahim ibn Ablah de acuerdo con Nisa'i en al-Kuna. Ghazali lo menciona en la Ihya' y al-`Iraqi dice que Bayhaqi lo relató bajo la autoridad de Jabir y dijo: hay debilidad en su línea de transmisión.

El Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina. Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero. En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles.

Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

La mayoría de los judíos y cristianos son considerados por Alá como perversos

Corán 5:59: Di: “¡Gente de la Escritura [judíos y cristianos]! ¿Es que no tenéis más motivo para censurarnos que el que creamos en Alá y en la Revelación hecha a nosotros y a los que nos precedieron y que la mayoría seáis unos perversos?”.

A diferencia de los musulmanes que son la mejor comunidad humana que jamás ha existido

Corán 3:110: Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

Los judíos descienden de monos y los cristianos de cerdos

Corán 5:60: Di:“No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos.”

Está totalmente prohibido a un creyente (musulmán) tener como amigos a judíos y cristianos

Corán 3:28: Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá -, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!

Corán 6:116: …Y apártate de los asociadores.

Los judíos son corruptores

Corán 5: 64: Los judíos dicen: “La mano de Alá está cerrada”. ¡Que sus propias manos estén cerradas y sean malditos por lo que dicen! Al contrario, Sus manos están abiertas y Él distribuye Sus dones como quiere. Pero la Revelación que tú has recibido de tu Señor acrecentará en muchos de ellos su rebelión e incredulidad. Hemos suscitado entre ellos hostilidad y odio hasta el día de la Resurrección. Siempre que encienden el fuego de la guerra, Alá se lo apaga. Se dan a corromper en la tierra y Alá no ama a los corruptores.

Los cristianos son impíos cuyo destino es el infierno (el Fuego)

Corán 5:72-73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Alá es el Ungido, hijo de María”, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: “¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!”. Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie. No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

Corán 5:116: Y ¿cuándo dijo Alá: “¡Jesús, hijo de María! ¡Eres tú quien ha dicho a los hombres: '¡Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!'?”. Dijo: ¡Gloria a Ti! ¿Cómo voy a decir algo que no tengo por verdad? Si lo hubiera dicho, Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti. Tú eres Quien conoce a fondo las cosas ocultas.

Los peores enemigos del Islam son los judíos y los creyentes

Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes (musulmanes) son los judíos y los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con la divinidad),

Alá ordena a todo musulmán combatir contra los judíos y cristianos

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá

Corán 61:10-11: ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

Corán 66:9:¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!

Aquellos que se convierten al Islam tienen que ver a sus familiares como impíos y combatirlos

Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.

Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

El musulmán que combate y mata infieles (judíos, cristianos, musulmanes que no cumplen con la Sharia, etc.) no es responsable del asesinato, es Alá quien se lo ha ordenado

Corán 8:17: No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

En las guerras de Ridda (Apostasía), el Primer Califa Bien Guiado o Rashidun, Abu Bakr as-Siddiq (632-634) legitimizó la Yihad y asesinato contra los musulmanes que no seguían la Sharía. Esto inspiró al ideólogo del Salafismo, Ibn Taymiyya (1263 – 1328), que ordenó como islámicamente legitimo asesinar a los musulmanes que no siguen la Sharía: “Si los mogoles no gobiernan bajo la Sharía, no pueden ser reconocidos como musulmanes y han de ser combatidos como infieles por la Yihad”. Ibn Taymiyya

El ideólogo del salafismo wahabbita, Muhammad ibn Abd al Wahhab (1703 -1792) Arabia Saudita siguió la misma orientación: “Si los otomanos no gobiernan bajo la Sharía, no pueden ser reconocidos como musulmanes y han de ser combatidos como infieles por la Yihad”.

Ordenes de combatir contra los cristianos

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [Islam] para que, a despecho de los asociadores [cristianos], prevalezca sobre toda otra religión.

Corán 9:36: … ¡Y combatid todos contra los asociadores [los cristianos, por asociar a Jesús con la divinidad] como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

Corán 10:68-70: Dicen: “Alá ha adoptado un hijo”. ¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¡No tenéis ninguna autoridad para hablar así! ¿Decís contra Alá lo que no sabéis? Di: “Quienes inventen la mentira contra Alá no prosperarán”.Tendrán breve disfrute en la vida de acá y, luego, volverán a Nosotros. Luego, les haremos gustar el castigo severo por no haber creído.

Corán 33:73: Para que Alá castigue a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 48:6: Para castigar a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras que piensan mal de Alá. Sufrirán un revés. Alá se irritará con ellos, les maldecirá y les preparará la gehena. ¡Mal fin...!

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Los cristianos han cometido algo tan horrible que hace que los cielos y la tierra casi se abran

Corán 19:88: Dicen: “El Compasivo [Alá] ha adoptado un hijo [Jesús]”. Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.

Corán 37:151: Mienten tanto [los cristianos] que llegan a decir: “Alá ha engendrado [a Jesús]”. ¡Mienten, ciertamente!

Corán 5:73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Alá es el tercero de tres”. No hay ningún otro dios que Dios Uno [Alá] y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

Judíos y cristianos serán castigados por desviarse

Corán 20:48: Se nos ha revelado que se infligirá el castigo a quien desmienta o se desvíe.

Judíos y cristianos son lo peor de la Creación

Corán 98:6: Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.

El Islam tiene que prevalecer sobre toda otra religión

Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que, a despecho de los asociadores [los cristianos]., prevalezca [a través de la Yihad] sobre toda otra religión.

Corán 61:9: Él [Alá] es Quien ha mandado a Su Enviado [Muhammad] con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadores

Estos hadices relatan los dichos y hechos de Muhammad en la que él mismo maldijo a los judíos y cristianos

En los Hadices está escrito que Muhammad pidió a Alá que maldijera a los judíos y a los cristianos: Cuando llegó el último momento de la vida del Apóstol de Alá, él comenzó a poner su khamisa (camisa suelta) en su rostro y cuando se sintió caliente y sin aliento, se lo quitó de la cara y dijo: “Que Alá maldiga a los judíos ya los cristianos porque construyeron los lugares de culto en las tumbas de sus Profetas “. El Profeta estaba advirtiendo a musulmanes de lo que habían hecho. Hadiz de Sahih Bukhari 1:8:427

Jesús romperá la Cruz y matará a los cerdos [los cristianos] al Final de los Tiempos

Narrado Abu Huraira: El Apóstol de Alá dijo, "Por Él en Cuyas manos seguramente mi alma está, (Jesús), el hijo de María pronto descenderá entre vosotros y juzgará a la humanidad justamente (como un Gobernante Justo); Él romperá la Cruz y matará a los cerdos y no habrá Jizya (es decir, impuestos tomados de no musulmanes). Habrá dinero en abundancia para que nadie lo acepte, y una sola postración a Allah (en oración) será mejor que todo el mundo y todo lo que hay en él. "Abu Huraira añadió:" Si lo deseas, puedes recitar (este versículo Del Libro Sagrado): - 'Y no hay ninguno de la gente de las Escrituras (Judíos y Cristianos) Pero debe creer en él (es decir, Jesús como un Apóstol de Alá y un ser humano) Antes de su muerte. Y en el Día del Juicio Él será un testigo contra ellos. "(4.159) (Ver Fateh Al Bari, Página 302 Vol 7). Hadiz de Sahih Bukhari 4: 55: 657

Narrado por Abu Huraira: El Apóstol de Alá dijo: “¿Cómo estaréis cuando el hijo de María (es decir, Jesús) descienda entre vosotros y juzgue a la gente por la Ley del Corán y no por la ley del Evangelio" (Fateh-ul Bari, pág. 305 Vol 7). Hadiz de Sahih Bukhari 4: 55: 658

Narrado por 'Abdullah bin' Umar: Oí al Apóstol de Alá diciendo: "Los judíos lucharán contigo, y se te dará la victoria sobre ellos para que una piedra diga, '¡Oh musulmán! Hay un judío detrás de mí; ¡Mátalo!' " Hadiz de Sahih Bukhari 4: 56: 791

Ha sido narrado por 'Umar b. Al-Jattib que oyó al Mensajero de Alá (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) dijera: "Voy a expulsar a los judíos y cristianos de la Península Arábiga y sólo dejaré musulmanes. Hadiz de Sahih Muslim 19: 4366, Véase también: Hadiz de Sahih Muslim 19: 4367

Abu Huraira informó al Mensajero de Alá (que la paz sea con él) diciendo: No saludéis a los judíos y los cristianos antes de que os saluden y cuando os encontréis con alguno de ellos en las carreteras obligadles a ir a la parte más estrecha de la misma. Hadiz de Sahih Muslim 26: 5389

Matar judíos avecina la Humanidad a la Última Hora, el Juicio Final

Abu Huraira dijo que el Mensajero de Alá (que la paz sea con él) dijo: "La Última Hora no vendrá a menos que los musulmanes combatan contra los judíos y los musulmanes los maten, los judíos se esconderán detrás de una piedra o un árbol y una piedra O un árbol diría: musulmán, o el siervo de Alá, hay un judío detrás de mí; Ven y mátalo; Pero el árbol Gharqad no lo dirá, porque es el árbol de los judíos. Hadices de Sahih Muslim 41: 6985, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6984

Los musulmanes serán librados del fuego del infierno arrojando a judíos y cristianos al infierno

Abu Burda informó sobre la autoridad de su padre que el Apóstol de Alá (que la paz sea con él) dijo: Ningún musulmán moriría, por que Alá admitiría en su lugar un judío o un cristiano en el Infierno-Fuego. 'Umar b. Abd al-'Aziz juró: Por Aquel que no hay más dios que Él, tres veces que su padre le había narrado eso del Mensajero de Alá (que la paz sea con él). Hadices de Sahih Muslim 37: 6666, Ver también: Sahih Muslim 37: 6667

Abu Musa 'informó que el Mensajero de Alá (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) dijo: Cuando sea el Día de la Resurrección Alá entregará a cada musulmán un judío o un cristiano y dirá: Ese es tu rescate del Infierno. Hadiz de Sahih Muslim 37: 6665

Abu Burda informó al Mensajero de Alá (que la paz sea con él) diciendo: Habrá gente entre los musulmanes en el Día de la Resurrección con pecados tan pesados como una montaña, y Alá les perdonará y Él pondrá en su lugar a los judíos y los cristianos. (Por lo que yo creo), Abu Raub dijo: No sé en cuanto a quién está en duda. Abu Burda dijo: Yo lo narré a 'Umar b. 'Abd al-'Aziz, con lo cual él dijo: ¿Fue tu padre quien te lo narró del Apóstol de Alá (que la paz sea con él)? Dije si. Hadiz de Sahih Muslim 37: 6668

Al Final de los Tiempos Jesús romperá la Cruz y matará a los cristianos (que son salificados de cerdos)

Narrado por Abu Hurayrah: El Profeta (la paz sea con él), dijo: No hay profeta entre yo y él, es decir, Jesús (la paz sea con él). Él descenderá a la tierra. Cuando lo veas, reconócele: un hombre de mediana estatura, de color rojizo, que llevaba dos vestidos de color amarillo claro, como gotas que caían de su cabeza aunque no se mojara. Él luchará contra el pueblo por la causa del Islam. Él romperá la cruz, matará a los cerdos [cristianos] y abolirá la yizyah. Alá acabará con todas las religiones excepto el Islam. Él destruirá al Anticristo y vivirá en la tierra por cuarenta años y luego morirá. Los musulmanes orarán por él. Hadiz de Sunan Abu Dawud 37: 4310

Es una obligación religiosa odiar a los judíos y cristianos

Quienquiera que no prohíba a la gente de los judíos y cristianos después de la Profecía del mensajero Muhammad (la paz sea con él) ni los declara kafir (infiel) ni los odia, no es musulmán por el consenso de todos los musulmanes, sus eruditos y el público en general. Shaykh Al-Islam ibn Taymiyyah (Rahimullah) v27 p264

Se puede profanar la Biblia

Ash-Shams [ad-Din] Ar-Ramli [año 1004]dijo en su libro de fiqh Nihayat al-Muhtaj: “Es inadmisible utilizar libros respetados como los de hadices y fiqh para la limpieza anal después de la defecación [Al-istinja], pero los libros no respetados como la filosofía, la Torá (Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento, que son conocidos como corruptos y que no contienen nombres exaltados, pueden usarse para la limpieza anal después de la defecación.

No es de extrañar que bajo este adoctrinamiento salafista surjan tantos muyahidines (yihadistas) prestos a asesinar “infieles”. Este discurso salafista se inculca a los fieles que asisten a los centros religiosos dirigidos por líderes financiados por Arabia Saudita.

Es el discurso de odio que “alimenta” a los muyahidines.

NOTAS

[1] Muslim Prayers of Hate 2011/11/07 by Raymond Ibrahim

http://raymondibrahim.com/2011/11/07/muslim-prayers-of-hate/

[2] "Allah, Kill the Despicable Christians"

Muslim Persecution of Christians, August 2016

https://www.gatestoneinstitute.org/9350/kill-despicable-christians

http://shoebat.com/2016/08/09/muslim-in-belgium-vows-murder-all-of-the-christians-oh-allah-destroy-the-odious-christians-oh-allah-kill-them-all-dont-spare-any-of-them/

https://raymondibrahim.com/2016/11/20/o-allah-kill-despicable-christians-muslim-persecution-christians-august-2016/#MBK0Ba1q5Lpw0Cy5.99

https://www.breakingisraelnews.com/78946/o-allah-kill-despicable-christians-muslim-persecution-christians-august-2016-opinion/#7VUY7tRVjdV1mBhQ.97

[3] https://www.jihadwatch.org/2015/10/muslim-preacher-oh-allah-annihilate-the-jews-let-us-kill-them

Egyptian Muslim cleric: “Oh Allah, annihilate the Jews”

http://worldmediamonitoring.com/egyptian-muslim-cleric-oh-allah-annihilate-jews/

[4] https://southfront.org/top-saudi-imam-calls-to-kill-christians-jews-shia-muslims-in-prayer-broadcast/

[5] PALESTINIAN PREACHER AT AL-AQSA MOSQUE RALLY CALLS TO RESTORE THE CALIPHATE, ANNIHILATE THE JEWS. October 23, 2015

https://www.memri.org/tv/palestinian-preacher-al-aqsa-mosque-rally-calls-restore-caliphate-annihilate-jews

[6] El llamamiento a matar a judíos fue un pronunciamiento regular por parte tanto de la Autoridad Palestina (Fatah) como de líderes políticos y religiosos de Hamás durante muchos años a partir de julio de 2000. Durante años, los sermones de líderes religiosos en la televisión oficial de la Autoridad Palestina bajo Yasser Arafat y Mahmoud Abbas presentaron rutinariamente el asesinato de judíos como una obligación religiosa y un cumplimiento del ideal islámico. Tal como ha informado el periódico palestino Media Watch, Debido a la exposición de PMW de estos sermones, que llevó a la crítica internacional y la presión, Mahmoud Abbas, cuya oficina controla TV PA, se ha visto obligado a impedir la difusión de sermones que piden el exterminio de los judíos en la TV PA.

http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=3895

[7] https://www.memri.org/tv/saudi-sheik-dr-ahmad-bin-abd-al-latif-allows-prayers-annihilation-jews-and-christians/transcript

https://www.memri.org/tv/saudi-sheik-dr-ahmad-bin-abd-al-latif-allows-prayers-annihilation-jews-and-christians

[8] Entre muchos hadices en los que se insta a la Yihad destacan:

Bujari (52:177) - El Apóstol de Alá dijo, "La hora no se establecerá hasta que se pelee contra los judíos, y la piedra detrás de la cual un judío se esconde dirá." Oh, musulmanes! Hay un judío ocultar detrás de mí, así que matarlo. "

Bujari (52:256) - El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.

Esto proporciona la justificación de los atentados terroristas islámicos.

Bujari (52:220) - El Apóstol de Alá dijo ... "Me han hecho victorioso con el terror"

Abu Dawud (14:2526) - El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más Dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)

Abu Dawud (14:2527) - El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío

Musulmanes (1:33) - el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de

Allah Bujari (8:387) - El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: ´Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá

Musulmán (1:149) –

"Abu Dharr relató:" dijo: Mensajero de Allah, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Allah y el Yihad en su causa ... "

Musulmanes (20:4645) - "... Él (el Mensajero de Allah) lo hizo y dijo: No hay otro acto que eleva la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien (el más alto), y la elevación entre uno grado y otro es igual a la altura de los cielos de la tierra Él (Abu Sa´id) dijo: ¿Cual es este acto Él respondió:?! El Yihad en el camino de Alá, el Yihad en el camino de Alá "

Musulmanes (20:4696) - "el Mensajero de Allah (la paz sea con Él) dijo: ´Aquel que murió, pero no luchó en el camino de Alá ni tampoco expresó ningún deseo (o determinación) de Yihid murió la muerte de un hipócrita".

Musulmanes (19:4321-4323) - Tres hadices independientes en el que Muhammad se encoge de hombros sobre la noticia de que niños inocentes fueron asesinados en una incursión de sus hombres contra los infieles. Su respuesta: "Son ellos (es decir, el enemigo)".

Tabari 7:97 A la mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta declaró: "Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro poder",

Ashraf fue un poeta, asesinado por los hombres de Muhammad porque había insultado al Islam.

Aquí, Muhammad amplía el ámbito de sus órdenes de matar. Un hombre de negocios judío inocente fue muerto después por su compañero musulmán, simplemente por ser no-musulmanes.

Tabari 9:69 "Matar infieles es un tema menor para nosotros" Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.

Ibn Ishaq: 327 - "Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión. ´"

Ibn Ishaq: 990 - que nadie piense que cortar la cabeza de alguien, mientras grita "Alá Akbar!" es una costumbre moderna, aquí es una cuenta de esa práctica muy antigua que Muhammad, que parece aprobar.

Ibn Ishaq: 992 - "Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá". Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar.

- See more at: http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas#sthash.MYg0LpGT.dpuf

http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Otto 28.03.17 | 16:55

    Todo esta mal traducido y mal interpretado, pienso que no tienes ni idea, pero bueno no me voy a poner aquí a perder tiempo explicandote.. simplemente tienes la misma o peor interpretación que los extremistas y terroristas que son la gran y absoluta minoria de esta increíble fe.

Viernes, 28 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930