Totalitarismo y terrorismo islámico

Por miedo a los ataques islamistas se cancelan las ceremonias de cambio de guardia en el Castillo de Windsor

31.01.17 | 23:48. Archivado en terrorismo islámico

El Castillo de Windsor ha cancelado las ceremonias de cambio de guardia ante el temor de un ataque terrorista de musulmanes salafistas-yihadistas después de incidentes devastadores en Berlín y Niza el año pasado.

La larga tradición ya no se llevará a cabo los sábados debido al temor sobre la posibilidad de que los yihadistas podrían dirigirse a los miles de turistas que se reúnen para disfrutar del espectáculo.
El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham también ha cambiado a días fijos para evitar un ataque - con la policía armada que acompaña a los guardias para protegerlos de los posibles ataques yihadistas.

Dos grandes ataques de camiones han sacudido a Europa durante el año pasado. En diciembre, 12 personas fueron asesinadas y 50 resultaron heridas después de que un terrorista arrasara un camión a través de un concurrido mercado de Navidad en Berlín a gran velocidad. Y en julio, 86 personas fueron brutalmente asesinadas y cientos más heridas después de que un cobarde yihadista llevó un camión a una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en Niza.

Las medidas de seguridad también se incrementaron para las celebraciones de Año Nuevo tras el ataque de Berlín.
La Policía del Valle del Támesis ordenó a los altos funcionarios militares que modifiquen el horario ceremonial evitando los momentos más ocupados de la semana tras el ataque de Berlín. Las tropas ahora sólo realizarán la ceremonia los lunes, miércoles y viernes. También se ha incrementado la seguridad, con puestos de control armados y cierres de carreteras.
Los servicios de seguridad británico tienen razones para creer que Estado Islámico ya tiene células terroristas planeando una masacre en Gran Bretaña.
Un portavoz del Thames Valley dijo al correo el domingo: "Las medidas de seguridad se han incrementado en relación con el cambio de guardia en Windsor.
"Estas medidas se han puesto en marcha como parte de una revisión con el fin de tranquilizar y aumentar la seguridad del público y los militares"

NOTAS

Changing the Guard weekend ceremonies AXED amid fears of a Berlin-style TERROR ATTACK. WINDSOR Castle has cancelled Changing the Guard ceremonies amid fears of a terror attack after devastating incidents in Berlin and Nice last year. Jan 29, 2017

http://www.express.co.uk/news/uk/760208/Changing-Guard-ceremonies-axed-terror-fears-Berlin-style-attack

.


900 iglesias en Nigeria destruidas por Boko Haram

31.01.17 | 23:31. Archivado en terrorismo islámico

El grupo salafista - yihadista Boko Haram, filial de Estado Islámico en Nigeria, ha destruido más de 900 iglesias cristianas el norte del país, como parte de la campaña del grupo musulmán para expulsar a todos los cristianos del norte, ha informado el ala juvenil de Christian Association of Nigeria [Asociación Cristiana de Nigeria].
Christian Association of Nigeria ha añadido que la "carnicería" que se está llevando a cabo contra los cristianos no es "accidental", y ha argumentado que los continuos ataques en las comunidades del sur de Kaduna, Plateau, Benue y Taraba muestran que la guerra de Boko Haram contra los seguidores de Cristo, con toda la fuerza.
"Los cristianos siguen siendo el blanco principal y constante de los radicales islámicos como Boko Haram y los militantes Fulani sin ninguna esperanza de ser protegidos jamás o para que las autoridades traigan justicia", ha asegurado la International Christian Concern en una nota, refiriéndose también a los Fulani, otro grupo islamista que ha asesinado a más de 800 cristianos y musulmanes moderados en la última mitad de 2016.

Boko Haram, que prometió su lealtad al Estado islámico en 2015, ha estado matando a cristianos y musulmanes moderados en su guerra contra el gobierno, asaltando pueblos y ciudades, secuestrando mujeres y niños y forzando a sus víctimas a realizar atentados suicidas.

NOTAS

900 Churches in Nigeria Destroyed by Boko Haram. The Christian Post. Jan 31, 2017
Read more at http://www.christianpost.com/news/900-churches-in-nigeria-destroyed-by-boko-haram-173879/#zxsA1p9p0IIvOlpx.99

http://www.christianpost.com/news/900-churches-in-nigeria-destroyed-by-boko-haram-173879/


Califato Islámico en Austria

29.01.17 | 20:41. Archivado en terrorismo islámico

El objetivo último de los salafistas – yihadistas es establecer un Califato Mundial, por lo que está legitimizado coránicamente combatir y matar por Alá, basándose en la tradición y vida del fundador del Islam, Muhammad, así como también morir por Alá como shahid –islamikaze –martir.
El jueves 26 de enero por la mañana, alrededor de 800 policías austriacos realizaron una serie de incursiones en la capital de Viena y en Graz, registraron 16 locales y detuvieron catorce salafistas que se cree están conectados a Estado Islámico.
Los salafistas – yihadistas austriacos estaban elaborando planes para establecer un Califato en Austria. La policía ha declarado que el allanamiento fue el resultado de una investigación de dos años sobre la red radical salafista Die Presse.
De los catorce islamistas detenidos, tres eran mujeres y un puñado de predicadores islámicos. Las autoridades dijeron que también encontraron 140 artículos de almacenamiento digital que serán examinados por el servicio de inteligencia nacional de la Oficina para la Protección de la Constitución.
La Fiscalía dijo que al menos ocho de los detenidos serán acusados de pertenencia a una organización terrorista y de crear una organización delictiva. Christian Pilnacek, jefe del Departamento de Justicia Penal del Ministerio de Justicia, afirmó que los islamistas hablaban de crear un "Estado de Alá" o una teocracia del Califato Islámico. La policía también alega que el grupo había reclutado al menos a 40 personas para participar en la Yihad. Todavía hay más islamistas que siguen siendo investigados y que podrían estar sujetos a arrestos en una fecha próxima.
Según las autoridades, el grupo salafista no tiene ninguna relación con Lorenz K., de 17 años, que fue detenido el fin de semana pasado y se decía que se estaba preparando para llevar a cabo un ataque con bombas en Viena. El joven de 17 años fue parte de una célula salafista-yihadista que incluyó a un niño de 12 años de edad, que fue detenido posteriormente en relación con el sospechoso de terrorismo.

Informes del año pasado indicaron que alrededor de 270 islamistas estaban bajo observación activa por los Servicios de Inteligencia nacionales austriacos. El ministro del Interior, Wolfgang Sobotka, dijo que 127 de ellos tenían menos de 25 años. El Partido de la Libertad Anti-masiva (FPÖ) señaló que el gobierno tenía un historial mediocre cuando se trataba de identificar posibles islamistas entre los recién llegados.

El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) ha apoyado esta opinión en noviembre, cuando dijo que probablemente había cientos de combatientes del Estado Islámico en Europa disfrazados de "refugiados".

NOTAS

http://diepresse.com/home/panorama/oesterreich/5160132/Islamisten-planten-AustroKalifat


Escritor saudita a musulmanes en Occidente: Intégrense a las sociedades locales y luchen contra el terrorismo

26.01.17 | 23:39. Archivado en terrorismo islámico

En su columna el 27 de diciembre, 2016 en el diario saudita Al-Riad, titulada “Minorías Musulmanas en Occidente – ¿Han Cumplido con su Deber?” ‘Imad Al-‘Abad llamó en los musulmanes que viven en Occidente a que inculquen en sus hijos lealtad a los países que han decidido tomar como hogares y trabajen para eliminar el terrorismo en esos países cooperando con las fuerzas de seguridad locales, organizando protestas anti-terrorismo y creando iniciativas de buena voluntad en beneficio de las sociedades que estos adoptaron.

Lo siguiente son extractos de su columna:[1]

“En el año 2002 visité Vancouver, Canadá y me detuve en un restaurante propiedad de un inmigrante árabe, tuvimos una breve conversación y, cuando se enteró de que yo acababa de llegar a Canadá, me advirtió: ‘Cuídese de no creerle a estos infieles porque ellos no le desean el bien. Salí del restaurante pensando en su cruel manera de pensar: este hombre, quien se cansó de su propia tierra y se vino [a Canadá] en búsqueda de libertad, bienestar y seguridad, ni siquiera tenía un mínimo de lealtad hacia el país que lo acogía y le concedía derechos y privilegios de los que jamás hubiese soñado. Yo estaba aún más convencido de su crueldad mental después de haber estado [en Canadá] durante todo un año, durante el cual sólo encontré bondad en estos ‘infieles’. Además, descubrí que no todos los inmigrantes árabes y musulmanes comparten la [visión] de ese hombre.

>> Sigue...


Bebés empleados en ataques islamikazes

24.01.17 | 22:50. Archivado en terrorismo islámico

Mamás islamistas llevan a sus respectivos bebés para evitar ser detectadas en sus ataques yihadistas.

El 13 de enero de 2017 un grupo de cuatro mujeres atacaron la ciudad de Madagali localizado en el estado de Adamawa, que fue recapturado de Boko Haram en 2015. Dos de ellas no llevaban bebés, fueron detenidas en un control de seguridad, detonaron sus dispositivos, explotaron y mataron “infieles”. Las otras dos mujeres llevaban cada una de ellas su bebé, pasaron un puesto de vigilancia en la ciudad de Madagali, fueron confundidas con civiles porque llevaban los bebés y al llegar a un concurrido mercado detonaron sus dispositivos, explosionando ellas y sus bebés, consiguiendo matar a las personas cercanas. A principios de diciembre de 2016, dos mujeres islamikazes mataron al menos a 45 personas en la misma ciudad, después de detonar sus dispositivos en un concurrido mercado. Un año antes, un ataque similar con bebés mató a 25 personas.

¿Qué religión es esa que considera a la divinidad un ser sediento de sangre de “infieles” y la de los mismos shahids –islamikazes- y sus bebés y se alegra de la muerte de los “infieles”?
¿Qué valores transmite esa religión?
¿Se puede catalogar de pacífica esa ideología-religión?
¿Se aceptaría esa ideología-religión si sus seguidores fueran unos miles o decenas de miles, en lugar de ser los que son?

Todo esto en total contraposición con el texto bíblico: ¿Acaso quiero yo la muerte del impío?, dice el Eterno. ¿No vivirá él, si se aparta de sus caminos? [Ezequiel 18:23]

NOTAS

Nigeria: Babies used in suicide bombings, officials warn. 23 January 2017. BBC News
http://www.bbc.com/news/world-africa-38725976


De tal maestro, tales alumnos

23.01.17 | 22:28. Archivado en terrorismo islámico

Boko Haram [la educación occidental es pecado], la organización islamoterrorista adherida al Estado Islámico y que ha jurado lealtad y fidelidad al Califa Abu Bakr Al-Bagdadhi, asesina cristianos, secuestra niñas cristianas y las convierte en esclavas sexuales para los fieles más devotos del Islam se ha atribuido la responsabilidad del ataque con bombas en la Universidad de Maiduguri, estado nigeriano de Borno el lunes 16 de enero de 2017 resultando un profesor y varios estudiantes muertos justificando que dicha universidad es impía.
Abubakar Shekau, el líder de Boko Haram, refiriéndose al atentado en la Universidad de Maiduguri, ha declarado que [los yihadistas de Boko Haram] se basan en el Corán: “El Corán es nuestro maestro, este es el mensaje que os enviamos”.

NOTAS

http://dailypost.ng/2017/01/17/bombed-unimaid-mosque-ungodly-acts-boko-haram-leader-shekau/


Los ataques anticristianos suben un 38 por ciento en Francia

20.01.17 | 17:13. Archivado en terrorismo islámico

Los ataques anticristianos en Francia aumentaron un 38 por ciento en 2016
El Observatorio de la Christianophobie dijo que los casos de ataques "cristianofóbicos" en Francia pasaron de 273 en 2015 a 376 en 2016, con un número significativo ocurriendo en diciembre. Estos incluyen ataques a iglesias, otros lugares de culto y amenazas en las redes sociales.
Los ejemplos incluyen el graffiti blasfemo en el interior de una iglesia y un ataque a la figura de Cristo en un monumento a los católicos muertos en la Primera Guerra Mundial en la ciudad de Fournes-en-Weppes. Sin embargo, el ataque anticristiano más notorio fue el martirio del P. Jacques Hamel perpetrado por dos islamistas mientras celebraba la misa en su iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray.
El padre Hamel gritó: "¡Apártate, Satanás!" Mientras los dos musulmanes le cortaban la garganta, algo que el arzobispo Dominique Lebrun mencionó en su homenaje. En un servicio conmemorativo con miembros de la comunidad musulmana presente, el arzobispo se dirigió explícitamente a otros que pueden ser tentados por el extremismo."Ustedes que están atormentados por la violencia diabólica,

>> Sigue...


Estamos perdiendo la guerra contra el terrorismo incluso antes de comenzar. por Sa’id Nasheed

20.01.17 | 16:52. Archivado en terrorismo islámico

En un artículo publicado en el diario de Londres Al-Arab, el escritor marroquí Sa’id Nasheed denunció la política del régimen árabe hacia el terrorismo y el extremismo. Este escribió que, durante años, estos regímenes han adoptado una política apaciguadora y conciliadora hacia los terroristas y los radicales, en un intento por evitar luchas internas en sus países, provocando así que el mundo árabe pierda la guerra en contra del terrorismo. Este agregó que estas acciones no son sólo un fracaso militar o político de los regímenes, sino el fracaso de toda una cultura.

Lo siguiente son extractos de su artículo:[1]

“No hay duda de que estamos a punto de perder la guerra contra el terrorismo. Estamos a punto de perderla incluso antes de comenzar. Claramente no hemos comenzado aun, al menos no con el grado mínimo de determinación requerido. No hay nada que sugiera que estamos dispuestos a unirnos a esta guerra en un futuro inmediato o intermedio. Peor aún, cuando nos levantamos para actuar, hacemos lo contrario de lo requerido… Cada vez que quisimos modificar los planes de estudios, especialmente los religiosos, los extremistas entre nosotros levantaban sus voces e incitaban contra ello. ¿Y qué hicimos?, temblamos de miedo y formulamos planes de estudio aún peores que los antiguos, en un intento por evitar conflictos internos y mantenerlos inactivos escondiéndolos bajo la superficie hasta que surja la siguiente crisis. Hacemos todo lo contrario [de lo que se requiere.

>> Sigue...


Advierten que podrían investigar a Barack Obama por el dinero girado a Irán. por George Chaya Fuente: Infobae

19.01.17 | 22:43. Archivado en terrorismo islámico

Advierten que podrían investigar a Barack Obama por el dinero girado a Irán
Según el régimen de Teherán, serían más de USD 10 mil millones que estaban retenidos y fueron devueltos después del acuerdo nuclear de 2013. Sectores republicanos afirman que es más de lo acordado y podría haber sido usado para financiar el terrorismo.

Según un sector de la prensa estadounidense —afín al Partido Republicano—, las conductas y las políticas del presidente saliente, Barack Hussein Obama, respecto a la República Islámica de Irán —donde los mullahs y el Pasdaran iraní han ordenado a sus ciudadanos cantar cada viernes en sus mezquitas la célebre consigna: “Muerte a América”— constituyen claramente traición.

“Estados Unidos entregó a Irán más de 10 mil millones de dólares en oro, efectivo y activos“, afirma una investigación del periodista Adam Kredo, del periódico Washington Free, publicada el 9 de enero, en la que se indica que el gobierno de Barak Obama ha pagado a Irán más de 10.000 millones de dólares en oro, efectivo y otros activos desde 2013. La información cuenta como fuente a funcionarios iraníes, quienes revelaron que la Casa Blanca ha estado girando ese monto que fue pagado a la República Islámica.
Altos funcionarios iraníes confirmaron la semana pasada los informes oficiales de Teherán sobre la cantidad total de dinero enviado por Washington al régimen de los Ayatollahs en los últimos cuatro años. La cifra claramente confronta con las declaraciones oficiales proporcionadas por la Casa Blanca.

>> Sigue...


Madre siria llama Sarah a su bebé nacido en hospital israelí como gratitud al estado judío

19.01.17 | 22:16. Archivado en terrorismo islámico

Una mujer siria recientemente dio a luz a una niña en un hospital en el norte de Israel y llamó Sarah a la niña como una forma de agradecer al estado judío, informó Israel Hayom el martes 17 de enero de 2017.
Según el informe, todas las instalaciones médicas cerca del pueblo natal de la mujer de 29 años de edad han sido destruidas desde que estalló la guerra sectaria en Siria hace seis años. Cuando se acercaba el nacimiento de su hija, la mujer se dirigió a la frontera israelí, donde las Fuerzas de Defensa de Israel la recogieron y llevaron al Centro Médico Ziv en Safed.
“Cuando mi esposo oyó que yo insistía en ir a la frontera para dar a luz en un hospital, él pidió que si nacía sana, le diera un nombre judío en gratitud a Israel”, dijo Israel Hayom.
Después del nacimiento, la mujer pidió regresar a su casa en Siria. “Estoy preocupado por ellos”, dijo. “Nunca olvidaré lo que [Israel] hizo aquí por mi hija Sarah y por mí”, continuó. “Cuando Sarah crezca lo suficiente para entender, le diré dónde nació y por qué, de todos los nombres del mundo, elegimos llamarla Sarah”. Desde que el conflicto en Siria comenzó en 2011, Israel ha tratado de permanecer neutral. Sin embargo, las FDI han respondido con ataques puntuales a los disparos transfronterizos ocasionales -tanto errantes como intencionales- en los Altos del Golán, y también contra varios convoyes de armas de Hezbolá en Siria en los últimos años.
Además, según informó The Algemeiner, miles de sirios heridos en los combates en su país han recibido tratamiento médico en hospitales israelíes.

Fuente: The Algemeiner – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico


Takbir. Allahu Akbar. por: ​Eduard Yitzhak Fuente: Porisrael.org​

17.01.17 | 23:05. Archivado en terrorismo islámico

Un musulmán levanta ambas manos para recitar el Takbir en el rezo. El Takbir es el término para la frase árabe “Allahu Akbar”, que traducida correctamente en español significa “Alá es el mayor” y es usada en varios contextos por los musulmanes: en el rezo formal, expresión formal de fe, en el llamado a la oración (adhan), como expresión informal de la fe, en tiempos de angustia, para expresar determinación firme o desafío, después del nacimiento de un niño o el fallecimiento de una persona. Allahu Akbar también es el grito de guerra de todo muyahidin (yihadista), de todo shahid (islamikaze, “mártir” que se explota asesinando a los infieles), y es el lema de las banderas nacionales de Afganistán, Irak, Irán, Waziristán (Pakistán) y Pashtunistán.

El origen del Takbir, la recitación de esta breve frase: Allahu Akbar, se remonta al mismo Muhammad cuando atacó a los judíos de Jaibar en el año 628. El hadiz de Bujari 4:52:195, narrado por Anas dice: "El Profeta partió hacia Jaibar y la alcanzó por la noche. No solía atacar si llegaba por la noche, hasta que el día se rompió. Así que, cuando el día amaneció, los judíos salieron con sus bolsas y palas. Cuando vieron al Profeta; Ellos dijeron: “¡Muhammad y su ejército!” El Profeta dijo, Allahu – Akbar! (Alá es el más Grande) y Jaibar está arruinado, porque cuando nos acercamos a una nación (es decir, enemigo para pelear) entonces será una mañana miserable para aquellos que han sido advertidos.”
El lector debe advertir que si Alá significa Dios y se identifican totalmente ambos conceptos tal como se traduce habitualmente en los medios de comunicación, ¿Porqué Muhammad les estaría diciendo a los judíos del oasis de Jaibar que “Alá es el más grande”, siendo que los judíos adoran a Dios y supuestamente Alá y Dios son lo mismo?
Muchísimos musulmanes y sus apologistas dicen que “Allahu Akbar” es simplemente la traducción árabe de una frase en español común que significa “Dios es Grande”. Sin embargo, esto es totalmente erróneo y falso. “Allahu Akbar” no significa “Dios es grande” como habitualmente se afirma. En realidad significa “Alá es el mayor”, “Alá es el más grande” y esto tiene una gran importancia a nivel religioso-ideológico para el Islam y que justifica su supremacismo.
La frase “Allahu Akbar” no se encuentra en el Corán, que en ningún momento se refiere a Alá como Akbar, sino que usa el nombre Al-Kabir (El Grande) o Kabir (Grande), traducido como “El Más Grande”. [1]
“Alá” no es simplemente la palabra árabe para Dios, es el nombre de la deidad escogida por el Islam y Akbar no significa grande, sino el más grande, el mayor”. ¿Más grande o mayor de qué y para qué? La respuesta es: Alá es más grande que cualquier dios en el que usted pueda creer, mayor que el concepto judío y cristiano de Dios.

>> Sigue...


Los flujos de conversiones

15.01.17 | 13:28. Archivado en terrorismo islámico

Mientras en Occidente los Servicios de Inteligencia advierten de occidentales nacidos no musulmanes, de origen cristiano) que se convierten con una fuerte adhesión al Islam devienen en salafistas y yihadistas. En Medio Oriente nacidos musulmanes se convierten al cristianismo.

Los primeros, los conversos al Islam que devienen salafistas-yihadistas son un peligro para la población tanto occidental como la de Oriente Medio pues colaboran y participan en las atrocidades perpetradas por Estado Islámico, todo lo contrario ocurre en los conversos al cristianismo que repudian y rechazan la violencia, hastiados de las brutalidades perpetradas por sus antiguos correligionarios (musulmanes), crímenes legitimizados por líderes religiosos musulmanes, basándose una la lectura salafista del Corán y amparados por los dichos y hechos de Muhammad y sus Compañeros. Algunos de estos son los “retornados” a Occidente después de sus “experiencias” místico-religiosa-criminales y fascinados por Estado Islámico.

En Oriente Medio hay una ola de musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo después de la violencia islámica. Miles de musulmanes se están alejando de su religión y abrazando el cristianismo en medio de la violencia en el Oriente Medio.
Las iglesias en toda Europa y Oriente Medio han informado de un aumento en la asistencia, en su mayoría procedentes de ex musulmanes que se trasladan a la zona.
Ya han visto a miles de convertidos musulmanes - y algunos esperan ver a millones de cristianos en los próximos años.
La Voz de los Mártires de Canadá (VOMC) ha declarado que a pesar de que millones de personas - principalmente musulmanes - huyen del Oriente Medio devastado por la guerra debido a la violencia islámica y la persecución islámica, muchos de estos se dirigen al cristianismo.
La web cristiana Elam (cuya misión es fortalecer y ampliar la Iglesia en la región de Irán y más allá) ha declarado que “Los líderes de la iglesia creen que millones se pueden agregar a la Iglesia en los próximos años - tal es el hambre espiritual que existe y la desilusión con el Islam”.
Matthias Linke, pastor de la Comunidad Evangélica Libre, en Berlín, ha dicho “Muchos de ellos (musulmanes) vienen a Alemania y piensan que aquí pueden elegir su religión y quieren elegir una religión de libertad, el cristianismo. Para muchos iraníes que he bautizado, el cristianismo es la religión de la libertad”.

NOTAS

CHRISTIAN CONVERSION: Wave of Muslims in Middle East turning to Christ after violence
THOUSANDS of Muslims are turning away from their religion and embracing Christianity amid ongoing violence in the Middle East, it has been claimed.
Sunday Express. Tue, Jan 10, 2017
http://www.express.co.uk/news/world/752551/Muslim-Christian-convert-Islam-church-Iran-Europe-religion


El Jefe de la Unión de Policía alemana advierte de potenciales zonas No-Go (Zonas Libres de Policía)

15.01.17 | 12:33. Archivado en terrorismo islámico

El jefe del Sindicato Policía de Alemania, Rainer Wendt, ha advertido de la posibilidad de “Zonas Libres Policía” en las que la policía y otras autoridades no podrán hacer cumplir la ley.
Rainer Wendt ha advertido a los políticos alemanes que controlen el elemento criminal en el país o se arriesgan a tener “Zonas Libres Policía” en Alemania. Dijo que “2017 debe ser un año de enjuiciamiento”, exigiendo que a la policía que se le permita ejecutar adecuadamente la ley y se tomen medidas duras contra aquellos “que no se adhieren a las leyes”, informa Die Welt. [1]

El jefe de la Unión de Policía dijo que las áreas de No Go (no-ir, Zonas Libres de Policía) podrían acabar siendo gobernadas por leyes criminales (la Sharía, la ley islámica), en lugar del estado de derecho alemán, y dijo que este año “debe ser un año de aplicación de la ley. Y, de hecho, debe haber una aplicación coercitiva de la ley para aquellos que creen que no tienen que atenerse a las leyes en Alemania”.

Para combatir los elementos criminales (en referencia a los grupos islamistas), Rainer Wendt dijo que el gobierno debe hacer más uso de la tecnología para aumentar la presencia y la capacidad de la policía. Recomendó más cámaras de circuito cerrado de televisión en áreas públicas que podrían funcionar con un patrón y un software de reconocimiento facial para registrar potenciales crímenes, permitiendo a la policía detener los crímenes antes de que sucedan o ayudarles a identificar a los sospechosos.

En la región de Renania del Norte-Westfalia, el Sindicato Policía ha pedido sanciones más severas para aquellos que atacan físicamente a los policías. No son únicamente los islamistas sino también los extremistas de izquierda que han atacado a la policía en manifestaciones políticas en muchas ocasiones a través de Alemania, incluyendo la conferencia del partido AfD (Alternativa para Alemania) del año pasado de partido en Stuttgart.

Durante la investigación sobre los ataques sexuales de la Nochevieja de Colonia de 2015-16, el Parlamento de Renania del Norte-Westfalia debatió la existencia de posibles áreas No-Go, -Zonas Libres de Policía-.

NOTAS

Wendt warnt vor,, polizeifreien Zonen in Deutschland. Die Welt 10.01.2017
https://www.welt.de/politik/deutschland/article161024877/Wendt-warnt-vor-polizeifreien-Zonen-in-Deutschland.html?wtrid=socialmedia.socialflow....socialflow_twitter


2016 registró un récord de víctimas mortales por atentados perpetrados por islamikazes

11.01.17 | 23:43. Archivado en terrorismo islámico

2016 registra récord de víctimas mortales en atentados islamikazes. En el año que recién terminó, 800 islamikazes llevaron a cabo 469 ataques yihadistas con bomba en 28 países.

Las muertes por atentados suicidas alcanzaron un nivel nunca visto en 2016, con un total de 5.650 personas, según un estudio publicado recientemente en Tel Aviv por el Instituto Israelí de Estudios de Seguridad Nacional (INSS). La cifra es considerablemente más alta que la de víctimas en 2015, cuando por esa causa murieron 4.330 personas. Además, 9.480 personas resultaron heridas frente a las 8.800 del año anterior.
En 2016, 800 islamikazes llevaron a cabo 469 ataques con bomba en 28 países. El año anterior se habían registrado 452.

>> Sigue...


La hermana del terrorista de Jerusalem: “Es el martirio más hermoso”

09.01.17 | 23:19. Archivado en terrorismo islámico

La hermana de Fadi Ahmad Al Qunbar, el terrorista palestino que perpetró el ataque con un camión en Jerusalem, asesinando a cuatro soldados israelíes e hiriendo a dieciséis, se felicitó por el accionar de su hermano.

Tras conocer que su hermano de 28 años había asesinado a una oficial y tres cadetes israelíes en la explanada del barrio judío Armon Hanatziv (conocido también como Talpiot Mzraj), de la capital, la hermana de al Qunbar expresó: “Alabado sea Allah que se ha convertido en mártir. Es el martirio más hermoso”.

La hermana de al Qunbar afirmó que su hermano era un hombre devoto, casado y padre de cuatro hijos.

“No pertenecía a ningún grupo o movimiento político. Perpetró el ataque por cuenta propia”, apuntó.

Su hermana contó que tras el ataque, las fuerzas policiales arribaron a la casa de la familia. “Nos dimos cuenta de que fue él quien lo hizo cuando vimos la foto del camión en Facebook”, aseveró. “La policía nos dijo que él lo hizo y nos sacó de la casa”. Añadió que las fuerzas de seguridad tomaron nota de los nombres de todos los miembros de la familia.

Hasta el momento, nueve personas han sido arrestadas bajo la sospecha de estar vinculadas con el ataque. Cinco de ellas son miembros de la familia de Al Qunbar. Una investigación preliminar indica que no había sido arrestado ni estado preso por ningún delito de seguridad. Sus pertenencias personales están siendo examinadas para revisar si estaba afiliado al Estado Islámico.

Paralelamente, el grupo terrorista islámico Hamas elogió el ataque y entregó dulces a los automovilistas y peatones en la Franja de Gaza para celebrarlo.

“Este ataque con un camión demuestra que cualquier intento de poner fin a la resistencia fracasará”, escribió el ala militar de Hamas en su cuenta de Twitter.

El portavoz de Hamas, Abdul Latif Qanou, lo calificó de acto “heroico” e instó al resto de los palestinos a hacer lo mismo y “escalar la resistencia”. Qanou aseguró que el ataque muestra que la ola de violencia palestina no ha terminado, a pesar de la calma reciente. Afirmó que “puede ser silenciosa, puede permanecer bajo la superficie, pero nunca terminará”.

NOTAS

http://aurora-israel.co.il/la-hermana-del-terrorista-de-jerusalen-es-el-martirio-mas-hermoso/?utm_source=Noticias+diarias+Lunes-TEA&utm_medium=09-01-2017%202da%20edic


Harry S. y Muhammad

08.01.17 | 12:16. Archivado en terrorismo islámico

Harry S., alemán de 28 años de edad, ha sido acusado por el Fiscal General de Alemania de asesinato y de ser miembro del Estado Islámico [EI] y de haber cometido crímenes de guerra por haber intervenido en la ejecución de seis detenidos por EI en Siria en 2015. [1]
El joven alemán Harry S. volvió a su país natal, Alemania, en julio de 2015 poco después de participar en las ejecuciones en la ciudad siria de Palmyra.

Un portavoz de la Fiscalía Federal en Karlsruhe dijo que Harry S. había viajado a Siria a principios de abril de 2015 para unirse al Estado islámico y que “a mediados de junio de 2015, miembros del Estado Islámico mataron públicamente a seis detenidos en el mercado de la ciudad siria de Palmyra. […] El acusado, que estaba armado con una pistola, llevó personalmente a uno de los detenidos al lugar de ejecución e impidió que los demás escaparan”.

Muhammad (no se ha proporcionado su verdadero nombre por motivos de seguridad), líder de alto rango del Estado Islámico planeaba matar a un trabajador del ministerio cristiano de televisión, pero terminó convirtiéndose al cristianismo después de escuchar el Evangelio. [2]

>> Sigue...


Jueves, 23 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Enero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031