Las autoridades indias temen la inmigración musulmana

La tasa hindú de crecimiento de la población está disminuyendo. Pero la tasa musulmana está aumentando. La mayoría de los musulmanes aquí son de Bangladesh. Si esto continúa, los hindúes de Assam se convertirán en una minoría pronto y perderemos nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra identidad”, dijo el ministro de Finanzas de Assam al diario Washington Post. [1]

Assam comparte una larga frontera con Bangladesh y la mayor parte de ella que consiste en humedales que pueden ser fácilmente atravesados por barco. La mayoría del ejército indio y sus fuerzas fronterizas están situadas a cientos de kilómetros de distancia en la frontera con Pakistán, en particular sobre el disputado territorio de Cachemira.
Los funcionarios indios están preocupados porque las organizaciones terroristas islámicas de Bangladesh, como el Estado islámico, pueden infiltrarse en la India haciéndose pasar por inmigrantes ilegales. Funcionarios dicen que la detección de inmigrantes ilegales de Bangladesh será extremadamente difícil, ya que algunos tienen documentos de identidad falsos e incluso han votado.

Es similar a lo que ocurre en Europa, según un informe de la organización no gubernamental Médecins du Monde (MDM) sólo el 13,7 por ciento de los actuales migrantes que entran en Europa huyen de la guerra, mientras que el 53,1% son por razones económicas, el 20,5 % por razones políticas, y el 3,1 % por cuestiones sanitarias. [2]

Migran a países de “infieles” en lugar de ir a países como Arabia Saudita, países del Golfo, y otros países musulmanes, lugares más apropiados y cercanos por religión, tradición y costumbres.

Estos países hermanos y correligionarios pueden acogerlos mucho mejor, pues muchos de ellos navegan en dinero y riquezas, procedentes del petróleo.

¿Pero porqué son tan “masoquistas” y prefieren migrar a países de infieles y cruzados?

¿Acaso no será por que han leído los dirigentes de Arabia Saudita, Turquía, países del Golfo, Pakistán, Bangla Desh, estos textos del Corán?:

Corán: 16:41: A quienes han emigrado por Alá, después de haber sido tratados injustamente, hemos de procurarles una buena situación en la vida de acá, pero la recompensa de la otra será mayor aún. Si supieran..

Y si fallece en el intento migratorio durante el trayecto, será compensado,

Corán 22:58: A quienes, habiendo emigrado por Alá, sean muertos o mueran, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

Corán 4:100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado,

Corán 59:8: los emigrados necesitados, que fueron expulsados de sus hogares y despojados de sus bienes cuando buscaban favor de Alá y satisfacerle, auxiliar a Alá y a Su Enviado. Ésos son los veraces.

Corán 8: 72: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis.

Corán 8:74-75: Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento. Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros.

Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

NOTAS

[1] The Daily Caller. News Foundation. 11/27/2016. India Set To ‘Detect-Delete-Deport’ 20 Million Illegal Muslims
http://dailycaller.com/2016/11/27/india-sets-up-muslim-registry-to-deport-20-million-illegals/

[2] http://www.francetvinfo.fr/sante/politique-de-sante/non-les-migrants-ne-viennent-pas-profiter-de-notre-systeme-de-sante_1922319.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído