Totalitarismo y terrorismo islámico

La visión salafista sobre el atentado de Berlín y el asesinato del embajador ruso en Turquía

23.12.16 | 18:29. Archivado en terrorismo islámico

Los Servicios de Inteligencia de los países occidentales calculan que entre el 25 y el 30 por ciento de musulmanes del planeta son salafistas, y los cálculos más pesimistas cifran el 35 por ciento de los entre 1.700 y 1.900 millones de musulmanes que habitan el planeta.

Los salafistas siguen las normas religiosas del Islam en su conducta cotidiana, aplicando textualmente la doctrina del Corán, junto con la Sunna, Al Sharía, la ley islámica o. Creen y apoyan la Yihad –la Guerra por Alá- si tienen oportunidad, como pináculo de la fe musulmanas, como pilar fundamental en el Islam. Su manera de vivir el Islam y la interpretación del Corán es la única verdad, calificando al resto de los musulmanes como “herejes”. De los salafistas surgen los que llevan a la práctica la Yihad: los muyahidines (yihadistas).
El número de salafistas y yihadistas cada vez son más porcentual y absolutamente.

>> Sigue...


En Alemania lo consiguieron, en Austria han fallado, por ahora

21.12.16 | 23:01. Archivado en terrorismo islámico

Los yihadistas han conseguido un pequeño triunfo al atropellar mortalmente a doce “infieles cruzados” y dejando más de 49 heridos que visitaban el mercado navideño junto a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm en Breitscheidplatz en el distrito de Charlottenburg de Berlín, Alemania, el 19 de diciembre de 2016.
En Austria un yihadista marroquí, solicitante de asilo, ha arrestado en Austria por planear un ataque terrorista navideño en la ciudad de Salzburgo. El muyahidin (yihadista, combatiente por Alá) estaba planeando un ataque en el período entre Navidad y Año Nuevo en Salzburgo. La policía cree el yihadista pertenece a una organización terrorista no especificada.
La policía arrestó a siete personas, y aseguran que el marroquí es el que estaba planeando un ataque y los otros hombres fueron arrestados por delitos de drogas.
La oficina del Fiscal en Austria dijo: “La policía fue informada en los últimos meses que hombres no identificados habían discutido un presunto ataque terrorista en Salzburgo en el período alrededor de Navidad / Año Nuevo”. Los hombres fueron detenidos en una casa de refugiados en Fuschl, que se encuentra en el estado de Salzburgo. El alcalde de Fuschl, Franz Vogl, dijo que los solicitantes de asilo “parecían estar bien integrados y habían ayudado en la comunidad”.

NOTAS

Asylum seeker arrested in Austria for planning Christmas terror attack. EXPRESS. Dec 20, 2016
http://www.express.co.uk/news/world/745680/Austria-Asylum-seeker-arrested-planning-Christmas-terror-attack


“Carta abierta del Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub, al diputado Pablo Iglesias

16.12.16 | 16:34. Archivado en terrorismo islámico

“Carta abierta del Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub, al diputado Pablo Iglesias
Madrid, 14 de diciembre de 2016

Sr. D. Pablo Iglesias Turrión
Diputado por Madrid
G.P. Podemos-En Comú Podem-En Marea (GP-EC-EM)

Congreso de los Diputados
Carrera de San Jerónimo s/n
Madrid-28014
España

Diputado Iglesias,
El motivo de esta misiva es su argumentación acerca del Holocausto vertida en el artículo “El Lector y el Holocausto. Un diálogo con mi amigo Norman Radcliffe” publicado en el blog “El Gesto de Antígona” el 28 de febrero de 2009 y que sólo ahora sale a la luz, a través del diario digital OKDIARIO.
Dice que “[…] el Holocausto era fundamentalmente una decisión administrativa, un mero problema burocrático […]” interpretando las tesis de, entre otros, Zygmunt Bauman, para defender, al final de su exposición, que “[…] no hay tanta diferencia entre los policías que eficientemente detienen migrantes en nuestras metrópolis globales y los guardias de las SS.”

El Holocausto no puede reducirse a la acción de funcionarios carentes de moral debido a la institucionalización del odio al prójimo construida por el Nazismo. El Holocausto fue un proceso perfectamente planificado por los jerarcas nazis en el cual la ausencia de conciencia del individuo y su nula moralidad jugaron un papel central y determinante en la consecución del asesinato masivo e industrial de 6 millones de judíos, programa específico conocido como Solución Final.
Tal como falló el Tribunal de Nuremberg —y en el mismo sentido el Tribunal de Jerusalén que juzgó a Adolf Eichmann— en la comisión de crímenes de guerra y contra la Humanidad, el hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores, bajo la cadena de mando o por obediencia debida, no le quita su responsabilidad bajo el derecho internacional, debido a que todavía tenía una opción moral.

Resulta totalmente desconcertante que usted crea que la instrumentalización legislativa y burocrática pueda convertir a un ser humano en el ejecutor del peor crimen de la historia sin más. Ni fue un problema burocrático, ni en ningún caso puede considerarse nunca como un “mero” problema. En este sentido, consideramos que sus afirmaciones son aberrantes e impropias de un representante de la soberanía popular de los españoles comprometido con la Democracia y con los Derechos Humanos.

Su pensamiento alimenta a aquellas fuerzas y movimientos que, en mayor o menor medida, intentan, con intenciones claramente totalitarias, antidemocráticas e intolerantes —y por supuesto antisemitas— vaciar de contenido y negar el Holocausto, y por tanto, debe ser rectificado públicamente.
Por ello, exigimos que aclare su posición actual al respecto.

Frente al Holocausto, a la incitación al odio y a la lucha contra el antisemitismo no cabe la ambivalencia intelectual ni los razonamientos peregrinos.
Atentamente,

Isaac Querub Caro
Presidente”


Nuevos clientes en las iglesias

16.12.16 | 00:15. Archivado en terrorismo islámico

Desde que Suecia ha recibido migrantes musulmanes hay iglesias que han contratado guardas de seguridad. Una iglesia en Kristianstad se ha visto obligada a contratar guardias para mantener la paz en los servicios después de que el comportamiento perturbador de la “nueva clientela” se ha vuelto cada vez más grave en los últimos años.
Los cristianos se han asustado de visitar la iglesia de la Santísima Trinidad, ya que se algunos de estos musulmanes entran en la iglesias durante los servicios religiosos, gritan fuertemente para interrumpir, rompen botella de licor, se masturban en los bancos, orinan y defecan tanto dentro del edificio de la iglesia como en los terrenos de esta.
Los habitantes locales están preocupados ya incluso ha habido intentos de secuestrar a niños durante el bautismo.

>> Sigue...


Protección antiyihadista en mercados navideños

15.12.16 | 00:15. Archivado en terrorismo islámico

Muchas ciudades europeas se engalanan en estas fechas navideñas con abetos, pesebres y otros hermosos ornamentos que las embellecen.

La preciosa estética de estas ciudades es apreciada no sólo por sus residentes sino también por turistas, tanto cristianos, ateos, judíos, y tantos otros. Pero, pero, hay un pero, los mercados navideños –según los servicios de Inteligencia de diversos países europeos- son un foco de atracción para los musulmanes más devotos, los más fervientes de todos ellos, los salafistas-yihadistas. ¿Pero en qué sentido?

Atracción mortal

Lo explican bien las policías antiterroristas, ya que están en alerta máxima después de que el Estado Islámico y Al-Qaeda planean ataques contra áreas comerciales y religiosas (cristianas y hebreas).

Para muestra un botón: se han erigido barreras de hormigón y bolardos en el mercado alemán de Birmingham para prevenir las mortales embestidas de los shahids, los islamikazes, que aspiran exterminar el máximo número de “infieles” en sacrificio para Alá.

>> Sigue...


Francia se está descomponiendo ante nuestros ojos. por Yves Mamou. Gatestone Institute

13.12.16 | 21:51. Archivado en terrorismo islámico

Francia se está descomponiendo ante nuestros ojos. por Yves Mamou. 13 de Diciembre de 2016. Traducción del texto original: France: Decomposing in Front of Our Eyes. Traducido por El Medio

Francia elegirá nuevo presidente en mayo de 2017. Los políticos ya han empezado a hacer campaña y a debatir sobre déficits, beneficiarios de prestaciones sociales, crecimiento del PIB y demás, pero parecen marionetas desconectadas del país real.

¿Cuál es hoy la realidad en Francia?

La violencia. Se está extendiendo. No sólo son los ataques terroristas: la pura violencia mafiosa. Genera una creciente sensación de inseguridad en los hospitales, los colegios, las calles... Incluso en la policía. A los medios no les importa decir que esta violencia proviene sobre todo de bandas musulmanas, o "jóvenes", como les gusta decir a los medios franceses, para evitar mencionar quiénes son. Sin embargo, se está extendiendo un clima de guerra civil en la policía, los colegios, los hospitales y la política.

La Policía

La prueba más palpable de esta dolencia fue ver a más de 500 policías franceses manifestarse con coches y motocicletas del cuerpo la noche del 17 de octubre, sin el apoyo de los sindicatos y sin autorización, en los Campos Elíseos de París. Según el diario Le Figaro, "el Ministerio de Interior entró en pánico", asustado por un posible golpe: "La policía bloqueó el acceso a la Avenida Marigny, que pasa junto al Palacio Presidencial y desde el que se ve la Plaza Beauvau".

>> Sigue...


El Nacimiento podría ofender a los musulmanes

13.12.16 | 15:58. Archivado en terrorismo islámico

"El Nacimiento podría ofender a los musulmanes"

Sante Braggiè ha anunciado que no habría escena navideña en el cementerio de la ciudad norteña italiana de Cremona porque podría ofender a los musulmanes y ateos.
Lo de nombrar a los ateos es para suavizar la actitud de dhimmi ante los musulmanes.

Sante Braggiè ha declarado que no habría cuna en el cementerio en la ciudad norteña de Cremona porque puede enojar a la gente de otras religiones cuyos familiares están enterrados allí y ha afirmado que "Un pesebre situado a la vista de ellos podría ser visto como una falta de respeto para los seguidores de otras religiones, dañando la sensibilidad de los musulmanes, así como los indios e incluso ateos".

Sante Braggiè no es el alcalde de la ciudad, ni es portavoz de un partido extrema izquierdista, colaboracionista del yihadismo, es nada más y nada menos el párroco de la localidad.

El diario Corriere della Serra ha informado que el predecesor de padre Braggiè como sacerdote local, P. Oreste Mori, ha criticado fuertemente la decisión, diciendo: "¿En serio? ¡No puedo creerlo! [...] No podemos renunciar a nuestra cultura y tradiciones. Eso sería una debilidad imperdonable [...] Estoy, al menos por el momento, en Italia, no en Arabia Saudita".

La decisión también ha sido criticada por políticos locales, incluyendo a la consejera regional Cristina Cappellini. La Repubblica la cita diciendo: "Espero que el padre Braggiè cambie de opinión y pida disculpas a la comunidad".

NOTAS

http://milano.corriere.it/notizie/cronaca/16_dicembre_09/cremona-via-presepe-cimitero-per-rispetto-islamici-sepolti-5e233fd0-bd87-11e6-bfdb-603b8f716051.shtml

http://www.breitbart.com/london/2016/12/12/nativity-scene-offend-muslims-priest-says/


Dos posturas radicalmente contrarias frente al mismo peligro. por Eduard Yitzhak. GEES

12.12.16 | 22:29. Archivado en terrorismo islámico

La Guardia Civil española detuvo el miércoles 30 de noviembre de 2016 al yihadista Allal El Mourabit en Irún (España) cuando regresaba de Alemania conduciendo un camión de gran tonelaje ante la posibilidad de que planeara cometer un atentado con un camión, imitando el método empleado por el terrorista que este verano atropelló en Niza (Francia) a cientos de personas y mató a 84. El detenido, vecino de Gasteiz, es transportista internacional, circunstancia que le daba acceso a un camión de similares características al empleado en el atentado de Niza. Allal El Mourabit había intentado viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. [1]

España ha sufrido varias veces el zarpazo del terrorismo yihadista, entre los más graves destacan: el atentado en el restaurante El Descanso, cerca de Madrid, reivindicado por la Yihad Islámica, el 12 de abril de 1985; en ese momento gobernaba el socialista de Felipe González, resultaron muertas 18 personas y 82 heridas. El 11 marzo de 2004 una serie de ataques terroristas perpetrados por yihadistas de Al Qaeda en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid causaron la muerte de 193 personas, y 1858 resultaron heridas, en el mayor atentado hasta la fecha en Europa [2], en ese momento gobernaba el partido conservador bajo J.M. Aznar. Ante este último atentado la izquierda y la extrema izquierda han criticado a la política exterior del gobierno conservador, mientras corrían un tupido velo sobre el del restaurante El Descanso en lugar de culpar a los realmente culpables, los salafistas y yihadistas de la Yihad Islámica y Al Qaeda.


La estulticia izquierdista y de los antimilitares que invierte y pervierte el significado de las cosas

La extrema izquierda cree que su postura colaboracionista y sumisa con el totalitarismo y terrorismo islamista complacerá a los salafistas y yihadistas. Más lejos de la realidad. Pueden ver, pero no quieren ver, lo que le pasó a los miembros del Tudeh, el Partido Comunista de Irán, que después de aliarse y ayudar a los yihadistas shiítas del ayatolá R. Jomeini sufrieron en sus propias carnes y pagaron con sus vidas la brutal represión y el terror islámico de los mulás.

Los izquierdistas del círculo de podemitas que gobiernan la alcaldía de Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, pretenden combatir la “islamofobia” con un plan municipal que prevén presentar en diciembre de 2016 por que creen que “uno de los mayores ejes de discriminación actualmente en Barcelona es que una persona sea musulmana o sea percibida como musulmana aún sin serlo”. [3]

>> Sigue...


Musulmanes queman árbol de Navidad en Bruselas gritando "Alahu Akbar"

10.12.16 | 19:46. Archivado en terrorismo islámico

Musulmanes queman árbol de Navidad en Bruselas gritando "Alahu Akbar", demostrando así un deprecio total por la cultura y los valores de las naciones occidentales que les acogen. 27 noviembre de 2016


MUSULMANES ATACAN UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN FRANCIA 18 noviembre de 2016



El regreso a Europa de los yihadistas que han probado sangre

08.12.16 | 20:24. Archivado en terrorismo islámico

Más de 1.750 yihadistas del Estado Islámico han regresado a Europa con órdenes expresas de llevar a cabo ataques, advierte el informe del Coordinador de la Unión Europea [UE] para la lucha contra el terrorismo, Gilles de Kerchove, que presentará el viernes 9 de diciembre de 2016 a los ministros de Interior de la UE.

Más de 5.000 europeos musulmanes entre los más fervientes devotos del Islam viajaron a combatir en Siria e Irak. Entre el 15 y el 20 por ciento de ellos han muerto en el campo de batalla. Pero hasta el 35 por ciento de estos salafistas –yihadistas han vuelto a casa y algunos con “misiones específicas” de combatir y perpetrar atentados contra los “infieles cruzados” europeos. El 50 por ciento de estos fieles musulmanes yihadistas todavía permanecen en el teatro de batalla de Sira e Irak.

Bélgica expresó su preocupación el mes pasado advirtiendo que cada vez los yihadistas más estaban regresando a Europa, mientras que las fuerzas de la Coalición respaldadas por Estados Unidos expulsan al Estado Islámico del territorio del autoproclamado Califato en Siria e Irak.

>> Sigue...


Cómo actúan los yihadistas de Estado Islámico

04.12.16 | 16:49. Archivado en terrorismo islámico

ADVERTENCIA: EL VÍDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Mientras recitan versículos del Corán, yihadistas en coche van ametrallando a personas ...


https://www.facebook.com/eduardo.guaza/videos/10211102636152700/


Las autoridades indias temen la inmigración musulmana

04.12.16 | 16:11. Archivado en terrorismo islámico

“La tasa hindú de crecimiento de la población está disminuyendo. Pero la tasa musulmana está aumentando. La mayoría de los musulmanes aquí son de Bangladesh. Si esto continúa, los hindúes de Assam se convertirán en una minoría pronto y perderemos nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra identidad”, dijo el ministro de Finanzas de Assam al diario Washington Post. [1]

Assam comparte una larga frontera con Bangladesh y la mayor parte de ella que consiste en humedales que pueden ser fácilmente atravesados por barco. La mayoría del ejército indio y sus fuerzas fronterizas están situadas a cientos de kilómetros de distancia en la frontera con Pakistán, en particular sobre el disputado territorio de Cachemira.
Los funcionarios indios están preocupados porque las organizaciones terroristas islámicas de Bangladesh, como el Estado islámico, pueden infiltrarse en la India haciéndose pasar por inmigrantes ilegales. Funcionarios dicen que la detección de inmigrantes ilegales de Bangladesh será extremadamente difícil, ya que algunos tienen documentos de identidad falsos e incluso han votado.

>> Sigue...


Ex musulmana arriesga su vida para exponer la verdad sobre el Islam

04.12.16 | 12:23. Archivado en terrorismo islámico


En Suecia, una mujer que antes era musulmana ahora enfrenta amenazas de muerte por exponer con valentía la verdad sobre el Islam.

https://www.youtube.com/watch?v=gzeYpKDX0yQ


Francia, al borde del colapso. por Guy Millière. Gatestone Institute

03.12.16 | 19:47. Archivado en terrorismo islámico

Francia, al borde del colapso. por Guy Millière. 3 de Diciembre de 2016. Traducción del texto original: France on the Verge of Total Collapse. Traducido por El Medio

Francia está en estado de ebullición. Los migrantes que llegan de África y Oriente Medio siembran el desorden y la inseguridad en muchas ciudades. El enorme arrabal conocido popularmente como "la jungla de Calais" acaba de ser desmantelado, pero se crean otros nuevos cada día. En el este de París, las calles se han cubierto de láminas onduladas, hules y tablones abigarrados. La violencia es el pan de cada día. El número de no-go zones del país, oficialmente definidas como "áreas urbanas sensibles", es ya de 572 y sigue creciendo, y los policías que se acercan a ellas suelen sufrir las consecuencias. Recientemente un coche policial fue objeto de una emboscada e incendiado, y a los agentes que iban a bordo no se les dejaba abandonarlo. En caso de ser atacados, en vez de contraatacar, los agentes deben huir, según les dicen sus superiores. Muchos policías, indignados por tener que comportarse como cobardes, han organizado manifestaciones. No se han producido atentados desde el asesinato de un sacerdote en Saint-Etienne-du-Rouvray, el pasado 26 de julio, pero los servicios de inteligencia ven cómo los yihadistas han regresado de Oriente Medio y están listos para actuar, y que los disturbios pueden estallar en cualquier parte, en cualquier momento, con cualquier pretexto.

>> Sigue...


Más sobre la Alianza de Civilizaciones

01.12.16 | 19:54. Archivado en terrorismo islámico

https://twitter.com/marklar1969/status/804220672323055616

La tolerancia de un devoto musulmán hacia otros credos


Martes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Diciembre 2016
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031