Atenta contra estudiantes universitarios en EEUU porque tienen una imagen negativa del Islam

Abdul Razak Ali Artan, de 18 años, refugiado salafista somalí atropelló e inmediatamente a acuchilló a las 10:00 h del lunes 28 noviembre a once estudiantes y profesores de la Universidad Estatal de Ohio (OSU).

El devoto musulmán había elogiado anteriormente a un conocido islamoterrorista de Al Qaeda en su página de Facebook minutos antes del ataque yihadista. Las autoridades han explicado que el devoto musulmán Abdul Razak Ali Artan arrasó con un coche pequeño Honda gris a la multitud que estaba fuera de Watts Hall, un edificio de aula de ingeniería, después Artan salió del vehículo y atacó a la gente con un cuchillo de carnicero antes de que neutralizado por un oficial de policía del campus univeristario.

Durante una entrevista con el periódico del campus de la Universidad Estatal de Ohio (OSU) criticó a dicha universidad por no tener salas de oración musulmanas y se quejó de la opinión negativa que tienen los estadounidenses sobre la violencia islámica.

NOTAS

http://www.foxnews.com/us/2016/11/28/developing-active-shooter-alert-at-ohio-state.html

http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/28/la-entrevista-exclusiva-que-la-universiad-de-ohio-le-habia-realizado-a-abdul-razak-ali-artan/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído