Aumentan los dhimmies en Alemania

Experto alemán pide que se les de a los sirios su propia ciudad en Alemania para prevenir la radicalización

El viernes 21.10.2016 el diario Die Welt ha informado que Kurt Edler, miembro de Die Grünen, el partido ecologista alemán, y considerado un experto del salafismo por dicho partido izquierdista, ha declarado que Alemania no tiene una cultura real y que se debería permitir a los sirios tener su propia ciudad en Alemania en lugar de verse obligados a integrarse en la sociedad alemana.
Para este líder ecologista e izquierdista, Alemania no tiene una cultura dominante, sino que sólo “hay ambientes de estilo de vida”, y dado que no existe una cultura alemana común, concluye que no debería haber ningún problema en crear un “Nuevo Alepo” en alguna parte del territorio alemán.
Kart Edler admite que el yihadismo islamista, el islamismo, ha llegado formalmente en Alemania, después de los atentados yihadistas en Leipzig y Wurzburg, por lo que considera que la existencia un territorio sirio y musulmán en tierras alemanas serviría para prevenir la radicalización de los musulmanes que viven en Alemania. La “Nueva Alepo” en tierras germanas fomentaría el sentido de comunidad que los occidentales han renunciado a tener, asegura el líder ecologista y “experto” en yihadismo.

Otro izquierdista alemán, el académico Ulrike Guerot, está de acuerdo con Kart Edler y ha declarado que la idea de “cultura dominante” es fascista.

NOTAS

https://www.welt.de/regionales/hamburg/article158936917/Warum-nicht-ein-Neu-Aleppo-in-Vorpommern-gruenden.html

‘Expert’: Give Syrians Their Own City in Germany To Prevent Radicalisation. BREITBART. 23 Oct 2016

http://www.breitbart.com/london/2016/10/23/islamist-expert-give-syrians-city-germany/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído