Combatir por Alá. por Eduard Yitzhak. GEES

Amir Darbanou, musulmán iraní, de 42 años de edad que vivía junto a su esposa, Nasrin Abek de 35 años, en un apartamento en el barrio acomodado de Potts Point de la ciudad australiana de Sydney fue arrestado el jueves 29 de septiembre de 2016 y acusado del asesinato de su esposa Nasrin.

Amir Darbanou, fiel devoto musulmán, apuñaló mortalmente a su esposa Nasrin Abek la noche del miércoles 28 de septiembre por que estaba enojado porque ella se había convertido al cristianismo. La víctima fue encontrada muerta con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo. [1]

El 14 de agosto de 2016 en un barrio pobre en el extremo norte de la ciudad pakistaní de Lahore, Mubeen Rajhu, de 24 años de edad asesinó a tiros a bocajarro a su hermana Tasleem, de 18 años de edad, por haberse casado con un cristiano. El Islam prohíbe totalmente a las mujeres musulmanas contraer matrimonio con una persona no musulmana. Si que se permite a un musulmán casarse con una mujer judía o cristiana, por que los hijos son única y exclusivamente del padre y de él reciben el apelativo de musulmanes.

El padre de ambos hermanos, Mohammed Rajhu, ha culpado a su hija de todo ello y ha dicho: «Mi familia está destruida. Todo está destruido únicamente por esta vergonzosa chica. Incluso después de muerta, yo estoy destruido por culpa de ella». [2]

Aquellos ex musulmanes que abandonan el Islam en el Reino Unido han sido avisados por musulmanes que serán asesinados por apostasía. Maryam Namazie, Presidenta del Consejo de Ex-Musulmanes de la Gran Bretaña, ha dicho que algunos de estos ex musulmanes tienen miedo de hablar. Una madre musulmana ha advertido a su hija que ella misma la mataría si dejaba de creer en Alá. La hija, que se ha identificado como Sadia en un documental de ITV que se emitirá el 13 de octubre en el Reino Unido, dijo a los productores de documentales: Recuerdo que le dije a mi mamá, «ya no creo más en Alá», y ella me dijo: tú no lo puedes decir porque ellos te matarán, nosotros estamos obligados a asesinar a los ex musulmanes». [3]

La naturaleza de cualquier conflicto, de mayor o menor escala, lo establece siempre el agresor. Todo lo relatado anteriormente tiene en común el odio islámico religioso de los fieles devotos del Islam hacia el infiel, sea judío, cristiano, ateo, agnóstico, hindú, budista, homosexual, musulmán «light», o apostata del Islam. El victimario salafista, devoto musulmán que quiere emular a Muhammad y sus Compañeros, odia religiosamente –islámicamente- al que él considera infiel, sea familiar suyo, pariente, conocido, vecino o desconocido. Lo realmente importante es asesinar al infiel, y todo ello amparado por el Corán y los hadices:

Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2: 244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 8: 39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

El Corán conceptúa a los cristianos de «mera impureza» y los califica de «asociadores» por asociar a Jesús con la divinidad: Corán 9:28: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza, a los que hay que combatir: Corán 9: 29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! y es un deber islámico combatirlos de una manera dura: Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

El castigo que Alá depara a los musulmanes que tienen amigos con judíos, cristianos, y no-musulmanes, es el infierno: Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

Corán 21:39-40: Si supieran los infieles, cuando no puedan apartar el fuego de sus rostros ni de sus espaldas, cuando no puedan ser auxiliados… ¡Pero no! Les vendrá de repente y les dejará aturdidos. No podrán ni rechazarla ni retardarla.

Incluso los miembros de la familia que no son musulmanes no deben ser tomados como amigos, si no aceptan el Islam, como se ordena en el Corán y repiten los hadices (dichos y hechos de Muhammad):

Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.

Musulmanes 1:417: Tomado en el sentido de que los familiares de uno mismo no deben ser tomados como amigos si no son musulmanes.

Ishaq 252: La historia de un joven que se convierte al Islam después de escuchar a Muhammad. Luego le dice a su padre que ya no tiene nada que ver con él porque «me he convertido en un musulmán y sigo la religión de Muhammad».

Aquella persona que abandona el Islam, «vuelve la espalda al Islam», corta los lazos de sangre con sus familiares musulmanes: Corán 47:22: Si volvéis la espalda, os exponéis a corromper en la tierra y a cortar vuestros lazos de sangre. Corán 3:63-64: Si vuelven la espalda… Alá conoce bien a los corruptores. Di: «Gente de la Escritura !Convengamos en una fórmula aceptable a nosotros y a vosotros, según la cual no serviremos sino a Alá, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como Señor fuera de Alá». Y, si vuelven la espalda, decid: «¡Sed testigos de nuestra sumisión!»

Corán 3:81-82: Y cuando Alá concertó un pacto con los profetas: «Cuando venga a vosotros un Enviado que confirme lo que de Mí hayáis recibido como Escritura y como Sabiduría, habéis de creer en él y auxiliarle». Dijo: «Estáis dispuestos a aceptar mi alianza con esa condición?» Dijeron: «Estamos dispuestos». Dijo:»Entonces, sed testigos! Yo también con vosotros, soy testigo». Quienes, después de esto, vuelvan la espalda serán los perversos.

Aquella persona que abandona el Islam, le «vuelve la espalda» es considerada como perversa, y el castigo que Alá le da está en el Corán 9:3-5: Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores [se refiere a los cristianos por asociar Jesús con la divinidad], y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». Anuncia a los infieles un castigo doloroso. Se exceptúan los asociadores con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes Le temen. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. Por si no queda claro, se vuelve a repetir en Corán 9: 28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [los cristianos] son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! y en Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Además el fiel musulmán, desde la perspectiva salafista y yihadista, cuando asesina no es él quien asesina, es Alá el que mata; aquel siempre podrá alegar el principio de «obediencia debida»: Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin…! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

La responsabilidad es de Alá, y el victimario, el perpetrador del crimen de odio religioso en absoluto no tiene que sentirse responsable de nada, según el Corán ya que Alá la hace experimentar un favor al devoto salafista y yihadista: el de asesinar al infiel, sea familiar, amigo, vecino, correligionario (musulmán «light»), judío, cristiano, ateo, homosexual y cualquiera que sea calificado de «infiel».

Es una obligación salafista, de aquellos que siguen fielmente los hechos y dichos de Muhammad, infundir terror en los corazones de los no musulmanes:

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!».

Corán 48:28-29: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera, para que prevalezca sobre toda otra religión. ¡Alá basta como testigo! Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. …

La gran mayoría de líderes de opinión de Occidente han estado desviando la mirada, y todavía muchos de ellos persisten en ello, y han querido hacer ver que el odio de los salafistas y yihadistas, como Hamás, Hisbulá, se circunscribía al odio hacia el judío, y hacia el judío de las naciones, Israel. Pero el odio que comienza contra los judíos nunca termina con los judío. No fueron sólo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo las organizaciones salafistas y yihadistas como Estado Islámico, Al Qaeda, la Yihad Islámica, Hamás, o la República Islámica de Irán y Hisbulá.

No es sólo Israel quien sufre el odio de los salafistas y yihadistas y del régimen de los ayatolás de la República Islámica de Irán. Son muchos los países los que lo sufren también, y aún irá a peor hasta que los líderes de opinión de Occidente no entiendan el peligro del salafismo y su prédica nihilista y supremacista, los salafistas y aquellos que expanden y financian esta ideología de odio, como son Arabia Saudita, la Turquía de Erdogan, los Emiratos Árabes, Qatar y la República Islámica de Irán, estos continuarán ampliando el círculo de odio religioso y muerte.

NOTAS

[1] Hairdresser, 35, «stabbed to death by her Iranian husband in a Sydney apartment because he was angry she converted to CHRISTIANITY» 30 September 2016. MailOnLine. Dailymail. http://www.dailymail.co.uk/news/article-3815124/Hairdresser-35-stabbed-death-Iranian-husband-Potts-Point-apartment-angry-converted-CHRISTIANITY.html http://www.smh.com.au/nsw/amir-darbanou-stalked-wife-nasrin-abek-in-the-lead-up-to-her-death-20160930-grs0x1.html

[2] Taunted until he murdered his sister: Pakistani man admits he shot dead his sibling, 18, in «honour killing» because she married a Christian man. Mubeen Rajhu, 24, from Lahore, shot Tasleem in the head at home. He discovered his Muslim sister had. defied family and married a Christian. Rajhu had been taunted by co-workers who had seen his sister with man. 4 October 2016 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3820381/Taunted-murdered-sister-Man-admits-honour-killing-sibling-18-married-Christian-man.html

[3] Young Muslims who quit the faith «live in fear of violent revenge»: Support group says some have been warned they will be killed if they abandon their religión. A support group said young Muslims who abandon their faith face abuse. The Council of Ex-Muslims of Britain said some are frightened to speak out. One former Muslim was warned by her mother that she would be killed

MailOnline DailyMail. 4 October 2016 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3820690/Young-Muslims-quit-faith-live-fear-violent-revenge-Support-group-says-warned-killed-abandon-religion.html


http://www.gees.org/articulos/combatir-por-ala

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído